Como lo oyes!.KingMatt escribió:¿Lo que quiera?
Esto fué lo último que le pedí...

No está muy presentable pero es que le he dado mucho uso.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Ese bajo es un non-export. Es una preciosidad y suena de cagarse. Lleva puestas unas EMG que le dan un sonido Jazz bass precioso, aunque con las originales ya sonaba bien (un poco mate para mi gusto, pero bien).renhoek escribió:por mi no te preocupes, ya le pillé a jimijendriss el reissue japo del ´75 como el azul que puso ArthurRock pero en negro, alucinante!Japo escribió:A ver, panda de mamones, dejad de comprar Aerodynes non-export ya, coño.
Son míos.y si, suenan de PM

Un poco caros, no? Yo conocía esta tienda (no sé si lo leí aquí o me lo dijo un colega): http://www.inlaysticker.com/quinos escribió:Por cierto, sabíais que existen estos vinilos que imitan a inlays de nacar???
http://cgi.ebay.es/GEDDY-LEE-FENDER-JAZ ... 19bc287d3f
http://cgi.ebay.es/FENDER-JAZZ-BASS-MOP ... 2306e336dd
Es que me los he encontrado por casualidad en Ebay y he pensado en lo que decía antes de que el aerodyne con inalys en bloque de nacar sería ya la ostia y de pronto me encuentro con ésto....alguien los ha probado???...dan el pego (nunca mejor dicho)???.....se despegan o decoloran con el uso???....es un poco cutrongo pero bueno, estéticamente es un punto no??
Yo creo que aqui se esta hablando sobretodo de que es un bajo que esteticamente llama la atencion de mucha gente, no de quien fue al que se le ocurrio lo de las pastillas de P+J ni quien es el que primero los usaba ni de la propia marca...Golpes Bajos escribió:A mi personalmente nunca me ha llamado la atención estos modelos. Que sí, el de los Gansosrosas tocaba con uno, vale, pero los verdaderos glam-metaleros en general gastaban Spector, Kramer, Jackson-Charvel e incluso Ibanez o Gibson, y lo de Fender fue un intento descarado de coger mercado que le estaban robando estas empresas, verdaderas creadoras de las ideas como pastillas p+j, circuito activo, sin golpeador, electrónica montada directamente al cuerpo, mástiles más finos, cuerpos más ligeros, maderas como el tilo o el álamo en colores opacos, etc, que Fender incorporó en sus modelos de la época. Y ojo eso comparándolo con el modelo japonés que es bastante bueno, ya de los mexicanos de este estilo ni hablemos...
Golpes Bajos escribió:A mi personalmente nunca me ha llamado la atención estos modelos. Que sí, el de los Gansosrosas tocaba con uno, vale, pero los verdaderos glam-metaleros en general gastaban Spector, Kramer, Jackson-Charvel e incluso Ibanez o Gibson, y lo de Fender fue un intento descarado de coger mercado que le estaban robando estas empresas, verdaderas creadoras de las ideas como pastillas p+j, circuito activo, sin golpeador, electrónica montada directamente al cuerpo, mástiles más finos, cuerpos más ligeros, maderas como el tilo o el álamo en colores opacos, etc, que Fender incorporó en sus modelos de la época. Y ojo eso comparándolo con el modelo japonés que es bastante bueno, ya de los mexicanos de este estilo ni hablemos...

En el último que compré directamente a Japolandia, me vino una cartita de la Agencia Tributaria. Entre el IVA, suplidos y pollas cerca de un 20%.MaZ4Strings escribió:Pillan aduanas y te sablan no?
Japo escribió:Que no, que no, no hagáis ni caso, son una mierda de bajos, suenan a culo, tienes que cambiarle piezas para hacer algo decente, se rompen con mirarlos y los gastos de envío y las aduanas cuestan un huevo, además los japoneses no se enteran y te envían siempre el color que no habías pedido.
Seguid comprando Warwicks y Corts en Thomann!!!
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!

Entonces no es mejor arriesgarte por si no te pillan las aduanas? O hay 100% probabilidad?FUNK REPORT escribió:En el último que compré directamente a Japolandia, me vino una cartita de la Agencia Tributaria. Entre el IVA, suplidos y pollas cerca de un 20%.MaZ4Strings escribió:Pillan aduanas y te sablan no?
Si se lo hubiera comprado al inglés de guitaremporium, como hice otra vez, me hubiera salido un pelo mas baratito. Solo un pelo.

Eso sí es cierto, y un Spector te cuesta bastante más pasta, te tienes que ir al coreano para que no se te dispare de precio. Pero yo lo pagaría antes que ponerle a cambiar piezas al Fender.Izzy escribió:Golpes Bajos escribió:A mi personalmente nunca me ha llamado la atención estos modelos. Que sí, el de los Gansosrosas tocaba con uno, vale, pero los verdaderos glam-metaleros en general gastaban Spector, Kramer, Jackson-Charvel e incluso Ibanez o Gibson, y lo de Fender fue un intento descarado de coger mercado que le estaban robando estas empresas, verdaderas creadoras de las ideas como pastillas p+j, circuito activo, sin golpeador, electrónica montada directamente al cuerpo, mástiles más finos, cuerpos más ligeros, maderas como el tilo o el álamo en colores opacos, etc, que Fender incorporó en sus modelos de la época. Y ojo eso comparándolo con el modelo japonés que es bastante bueno, ya de los mexicanos de este estilo ni hablemos...
Totalmente de acuerdo, pero muchos de esos modelos excepto los Spector casi no se fabrican, si hay un bajo idoneo hoy en dia para tocar Hard Rock es el Aerodyne, sino que le pregunten a Duff Mckagan
Yo comento que a mi éste en particular no me llama, pero que además otros modelos ya llevaban lo que este y me parecen más bonitos aunque no tengan el binding, aunque sobre gustos...capirex escribió:
Yo creo que aqui se esta hablando sobretodo de que es un bajo que esteticamente llama la atencion de mucha gente, no de quien fue al que se le ocurrio lo de las pastillas de P+J ni quien es el que primero los usaba ni de la propia marca...
O Spector, que a lo mejor lleva las EMG como Dios manda y tiene unos inlays la mar de cucosJapo escribió:Que no, que no, no hagáis ni caso, son una mierda de bajos, suenan a culo, tienes que cambiarle piezas para hacer algo decente, se rompen con mirarlos y los gastos de envío y las aduanas cuestan un huevo, además los japoneses no se enteran y te envían siempre el color que no habías pedido.
Seguid comprando Warwicks y Corts en Thomann!!!
También puedes optar por hacerte un Fender a tu gusto: este es un jazzbass japonés con mástil Status (de fibra de carbono) con marcas de bloque blancas. Y si quieres, hasta le cascas EMG. Y a un precio bastante menor a un Spector "pata negra".Golpes Bajos escribió:O Spector, que a lo mejor lleva las EMG como Dios manda y tiene unos inlays la mar de cucos

Perdón por el OFFTOPICAZO, pero ya que Seraph lo mencionó....Seraph escribió:Nachobassman escribió:
Vaya, John Turner estaría orgulloso...
John Turner, pedazo moderador y coleccionista de Conklins...la foto que rula por ahí de su cuarto de estar da miedo...