yimijendriss escribió:Me interesa el tema de las Lollar, ya que en un futuro tengo pensado cambiar pastillas al Fender...
¿Que sonido dan esas pastis? Las he oido en la página, pero no te puedes hacer bien a la idea en esa grabación. Al parecer son muy fieles al sonido sesentero... ¿podrías decirnos algo más?
Pues mira, yo tengo también un jazz bass americano (una edición especial muy rara del 94 de la que no sé absolutamente nada) que siempre me ha encantado. Buen sonido para slap, vintage...
Bueno, pues este no es que sea mejor, es que se mea en mi otro bajo. Desde que lo cogí no he sacado de la funda el fender. Y me da una pena horrible pero es que lo que es mejor es mejor. Y esto es muchísimo mejor.
Las lollar tienen una sensibilidad impresionante, recogen todos los matices al mismo volumen (como si tu señal estuviera un poquito comprimida) pero sin que pierdas dinámica ni carácter en tu modo de tocar. Son muy buenas, buenísimas. Y muy fieles al sonido vintage, sin que suene moderno en ningún caso (lo cual a mí me gusta pero habrá quienes echen de menos otro sonido).
Al mismo tiempo te otorgan una variedad de sonidos amplísima desde los muy sensibles pero firmes potenciómetros.
Qué decir... Ha sido caro eso no lo voy a negar, pero con esto vas sobre seguro y estoy tan contento con él que ya ni me acuerdo del precio. Para algunos no lo valdrá pero para mí lo vale con creces.