Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se me está yendo la olla, NASH

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

arrrggggggggfñgklaoa`jga jagopa`p gopdpd00d9d9d9¿¿?¿?¿?0iasdfl

Me ha dao el ataquerrrr :baba: :baba: :baba:

Que alguien me de bien fuerte en la cabeza por los dioses!!!!
Por suerte o por desgracia luego mi chica me quitará el ataque de gas de dos leches junto con lo mordiscos de mi perraca y arañazos varios de los gatos, hay madre!

Enhorabuena tio
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Henorabuena...que pedazo de instrumento si señor...No se me olvidará ese sonido, que gordo y que redondito...el relic si es verdad que da la impresion de demasiado "artificial" a mi me pasó igual en TODOBAJOS. Cuelgate unas fotos hombre... :mrgreen:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Luigiman escribió:YA LO TENGO, ES MÍO, MI TESOROOOO

Ehem, pues eso que ya me ha llegado. No he hecho fotos, ya sabéis que soy un negado. Luego lo estrenaré en condiciones en un bolo, pero lo he estado catando en casa con un ampi crate cutre cutre y estas son mis primeras impresiones.

Ajuste perfecto: no he tenido ni que afinarlo. Llegó perfectamente afinado y sigue perfectamente afinado.
Un tono acojonante, esas pastillas lollar le sacan un jugo increíble, puedes conseguir prácticamente cualquier sonido.
Sonido potente pero suave, cálido pero con gruñido.
Peso perfecto y un tacto de seda.
Y por si fuera poco, es más bonito al natural.

Por poner un pero diría que no me convence el relicado del desgaste de la pintura, se ve muy artificial.

Pero... que todos los males sean esos :mrgreen: :mrgreen:

Ya os diré después del concierto
Qué cabrón!!!!! :mrgreen:
Que lo disfrutes. Enhorabuena.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Enhorabuena Luigi.

Espero verlo en vivo en esa gira galaica prometida.

Disfrutalo mucho.

:brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Hola gente!!!

No he tenido la posibilidad de probar ningún Nash pero tengo una gran curiosidad.

Son tan buenos bajos como la gente dice????

Dentro de Fender a que nivel los pondriais, a los vintage? a la custom shop? o algo intermedio?

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Custom shop sin duda... es el mejor bajo que he tocado nunca, y con mi bassman ten ya alucinas... Si tienes la oportunidad de probar uno ni te lo pienses. Quedarás gratamente sorprendido. Eso sí, prepárate a aflojar la mosca. :wink:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Venga esas fotos... lo peor es imaginarlo :baba:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

enga esta semana sin falta cuelgo unas fotos, a ver si encuentro una cámara por casa :wink:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

juanbcn83 escribió:Hola gente!!!

No he tenido la posibilidad de probar ningún Nash pero tengo una gran curiosidad.

Dentro de Fender a que nivel los pondriais, a los vintage? a la custom shop? o algo intermedio?

Ten en cuenta que son bajos de LUTHIER. Incluso los Fender American Vintage se hacen en serie.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

InBaSsWeTruSt escribió:
juanbcn83 escribió:Hola gente!!!

Ten en cuenta que son bajos de LUTHIER. Incluso los Fender American Vintage se hacen en serie.
hola.

bajos de "luthier" se podria discutir ya que los cuerpos y mastiles son de warmoth y allparts.

pero son unos buenos instrumentos,

saludos :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Me interesa el tema de las Lollar, ya que en un futuro tengo pensado cambiar pastillas al Fender... :wink:

¿Que sonido dan esas pastis? Las he oido en la página, pero no te puedes hacer bien a la idea en esa grabación. Al parecer son muy fieles al sonido sesentero... ¿podrías decirnos algo más?
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Eso que ha dicho angelote me ha dado mucha curiosidad.

Bill Nash consigue los cuerpos y mástiles de warmoth y allparts????

Imagino entonces que les dará un tratamiento que te cagas a las maderas porque si no todo el mundo se haría sus propios instrumentos.

Porque así a groso modo cogiendo un buen cuerpo que me mole y un mástil no llego ni a los 800 euros y de ahí a lo que pagas por fender o nash hay un tirón.

No deja de sorprenderme la verdad, aunque no dudo que sea verdad eh, que conste.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

juanbcn83 escribió:Eso que ha dicho angelote me ha dado mucha curiosidad.

Bill Nash consigue los cuerpos y mástiles de warmoth y allparts????

Imagino entonces que les dará un tratamiento que te cagas a las maderas porque si no todo el mundo se haría sus propios instrumentos.

Porque así a groso modo cogiendo un buen cuerpo que me mole y un mástil no llego ni a los 800 euros y de ahí a lo que pagas por fender o nash hay un tirón.

No deja de sorprenderme la verdad, aunque no dudo que sea verdad eh, que conste.
eso es cierto,pero no es tan facil.con un buen cuerpo y un buen acabado como este nitro muy fina si,pero......segun jason lollar el secreto de nash guitars estan el las pastillas.
bajo mi punto de vista,es un conjunto de materiales en condiciones pero los que se compran en españa el precio esta inflado,seguramente por su fama de hace un par de años hasta ahora.

saludos :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Lo que no he visto en esas páginas son cuerpos jazz bass de fresno, ni cuerpos con las pastillas en posición de los 60 ó 70.

Sinceramente warmoth me parece una página mas guapa.

La idea de hacerse un bajo propio mola mucho, pero mucho.

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

yimijendriss escribió:Me interesa el tema de las Lollar, ya que en un futuro tengo pensado cambiar pastillas al Fender... :wink:

¿Que sonido dan esas pastis? Las he oido en la página, pero no te puedes hacer bien a la idea en esa grabación. Al parecer son muy fieles al sonido sesentero... ¿podrías decirnos algo más?
Pues mira, yo tengo también un jazz bass americano (una edición especial muy rara del 94 de la que no sé absolutamente nada) que siempre me ha encantado. Buen sonido para slap, vintage...

Bueno, pues este no es que sea mejor, es que se mea en mi otro bajo. Desde que lo cogí no he sacado de la funda el fender. Y me da una pena horrible pero es que lo que es mejor es mejor. Y esto es muchísimo mejor.

Las lollar tienen una sensibilidad impresionante, recogen todos los matices al mismo volumen (como si tu señal estuviera un poquito comprimida) pero sin que pierdas dinámica ni carácter en tu modo de tocar. Son muy buenas, buenísimas. Y muy fieles al sonido vintage, sin que suene moderno en ningún caso (lo cual a mí me gusta pero habrá quienes echen de menos otro sonido).
Al mismo tiempo te otorgan una variedad de sonidos amplísima desde los muy sensibles pero firmes potenciómetros.

Qué decir... Ha sido caro eso no lo voy a negar, pero con esto vas sobre seguro y estoy tan contento con él que ya ni me acuerdo del precio. Para algunos no lo valdrá pero para mí lo vale con creces.

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Bueno, me ha llevado casi medio año pero aquí tengo las fotos del Nash, que he hecho aprovechando las fotos del ampli...

El frente
Imagen

La parte de atrás
Imagen

Detalle del envejecimiento del mástil
Imagen

La pala por delante...
Imagen

y por detrás...
Imagen

Espero que os guste!
Saludooooos
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Qué cosa más bonita, coño.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

muy chulo . ¿ que color es ?? ¿ rosa, no ?? ( es broma ) :brindis:
es muy guapo
Xotadelica
B
B

Mensaje por Xotadelica »

este bajo suena que es acojonante... :palmas:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Y yo que soy incapaz de acostumbrarme a ver esa pala sin el "calco", usease sin la marca vamos....... :oops:
La verdad es que yo veo ese bajo por ahí y no me daría ninguna buena impresión la verdad.....vamos que pensaría que me están timando :mrgreen:
Si es que soy un garrulón!!
Por favor, creo que hablo en nombre de todos cuando te pido que cuelges algún audio y nos enseñes por qué tiene esa fama el Nash!!..y si pudieras compararlo con el fender pues ya sería para matrícula de honor!! :mrgreen: :brindis:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Por cierto:
http://cgi.ebay.de/Bill-Nash-Usa-Precis ... 20b10d3007
Ahora sus jodeis y sufrís un poco!!! :snakeman: :mrgreen:
Responder