Y aún me sobran 500 euros para cañas...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sí, es un Sandberg California PM5 Supreme, que se diferencia del california normal en los bloques del mástil, el golpeador perlado y el clavijero pintado.towerbass escribió:Para los bajos que me gustaría faltan otros 2000 €, así que con 2000 € ahora mismo... pues iba a decir un JCR, pero realmente el que acaba de poner Bishi me ha dejado de piedra, ahora mismo tendría dudas, ¿es un sandberg no?Bishi escribió:
Y aún me sobran 500 euros para cañas...
Yo estoy contigo! A mí el Big Al en negro, golpeador negro, 3 singles, mástil de arce y 5 cuerdas me deja frito de gas..... en ebay esta por 1800 dólares, así que me sobra dinero!OutRo escribió:Acabo de ver un post un poco más abajo y me empapé de ÉSTO:
Ahí es dónde me dejaría los 2000 (y pico, creo) ecus ahora mismo.
Parece que a la peña no le mola nada, pero yo estoy sufriendo un GAS la mar de majo

Sí señor, un bajo muy serio e infravaloradísimo, si pusiera Fender en la pala ya estaría la peña pagando al menos 1000 euros más por el mismo instrumento, aunque no fuera "el típico Precision".Vicko escribió:La semana pasada estuve en una boda/fiesta/concierto donde tocó el forero Cantaloupe con su Sandberg california PM5 en mate y el sonido era de alucinar.
Después lo estuve sobeteando y me pareció un cañón, comodísimo.![]()
Me comentó que se había comprado otro pero tipo JB de cuatro cuerdas.
Posiblemente aunque se harte de él nunca llegue al tablón de compra-venta. No te digo na' y te lo digo to'.

Buena elección. Por cierto "Simper" es por el bajista primero de Deep Purple, Nick Simper?simper66 escribió:Yo le hubiera pillado el Stingray con diapason de ebano que vendía el tio Javi hace unos meses....en fin.....ya pa otra vida....
http://www.ernieball.com/forums/music-m ... ition.html

Los bajos PRS tienen fama de horrendos (bueno, normalitos, como un Fender Mexico), y más para el precio que se gastan, por si te interesa saberlo.Empalador escribió:bastante mas de 2.000 euros, en concreto en thomann 8590 pero de aqui a un tiempo no muy largo y vendiendo unas cosillas es posible que caiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno, son casi 9.000 ecus, algo tendrá el bajillo...Golpes Bajos escribió:Los bajos PRS tienen fama de horrendos (bueno, normalitos, como un Fender Mexico), y más para el precio que se gastan, por si te interesa saberlo.Empalador escribió:bastante mas de 2.000 euros, en concreto en thomann 8590 pero de aqui a un tiempo no muy largo y vendiendo unas cosillas es posible que caiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()