Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

si tuvierais 2.000 euros...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Imagen

Y aún me sobran 500 euros para cañas...

:brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Bishi escribió:Imagen

Para los bajos que me gustaría faltan otros 2000 €, así que con 2000 € ahora mismo... pues iba a decir un JCR, pero realmente el que acaba de poner Bishi me ha dejado de piedra, ahora mismo tendría dudas, ¿es un sandberg no? :baba:
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

hechad un vistazo pero si lo quereis, hay que pagar sobre 9.000 euros

http://www.prsguitars.com/grainger/index.html
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Me hubiera pillado el Alfonso Iturra SC5 que había en segunda mano, y aún me hubiera sobrado pasta.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Sin duda un musicman stingray 4 3-eq con mastil de arce o un G&L 2000 usa con mastil de arce o un sadowsky con mastil de arce....como no...
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

towerbass escribió:
Bishi escribió:Imagen

Para los bajos que me gustaría faltan otros 2000 €, así que con 2000 € ahora mismo... pues iba a decir un JCR, pero realmente el que acaba de poner Bishi me ha dejado de piedra, ahora mismo tendría dudas, ¿es un sandberg no? :baba:
Sí, es un Sandberg California PM5 Supreme, que se diferencia del california normal en los bloques del mástil, el golpeador perlado y el clavijero pintado.

Y si hay que llegar a 2000 euros, Sandberg tiene un catálogo amplísimo de extras.
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

La semana pasada estuve en una boda/fiesta/concierto donde tocó el forero Cantaloupe con su Sandberg california PM5 en mate y el sonido era de alucinar.

Después lo estuve sobeteando y me pareció un cañón, comodísimo. :baba:
Me comentó que se había comprado otro pero tipo JB de cuatro cuerdas.

Posiblemente aunque se harte de él nunca llegue al tablón de compra-venta. No te digo na' y te lo digo to'. :fumado:
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Acabo de ver un post un poco más abajo y me empapé de ÉSTO:
Imagen

Ahí es dónde me dejaría los 2000 (y pico, creo) ecus ahora mismo.
Parece que a la peña no le mola nada, pero yo estoy sufriendo un GAS la mar de majo :smt101
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

OutRo escribió:Acabo de ver un post un poco más abajo y me empapé de ÉSTO:
Imagen

Ahí es dónde me dejaría los 2000 (y pico, creo) ecus ahora mismo.
Parece que a la peña no le mola nada, pero yo estoy sufriendo un GAS la mar de majo
Yo estoy contigo! A mí el Big Al en negro, golpeador negro, 3 singles, mástil de arce y 5 cuerdas me deja frito de gas..... en ebay esta por 1800 dólares, así que me sobra dinero!
Imagen

Este mismo... :baba:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Vicko escribió:La semana pasada estuve en una boda/fiesta/concierto donde tocó el forero Cantaloupe con su Sandberg california PM5 en mate y el sonido era de alucinar.

Después lo estuve sobeteando y me pareció un cañón, comodísimo. :baba:
Me comentó que se había comprado otro pero tipo JB de cuatro cuerdas.

Posiblemente aunque se harte de él nunca llegue al tablón de compra-venta. No te digo na' y te lo digo to'. :fumado:
Sí señor, un bajo muy serio e infravaloradísimo, si pusiera Fender en la pala ya estaría la peña pagando al menos 1000 euros más por el mismo instrumento, aunque no fuera "el típico Precision".

Yo es que estoy tanteando qué hacer si gano esa pasta, pero me gustan varias cosas. Reconozco que ahora tengo un poco de cosa con tener un Warwick de los wenos y/o raros, un Gibson Ripper (por culpa de Mr Fucking Gene Simmons en los 70s y de los Barrabas y de Javi Sixties y demás ), un Rick (el 4003 por tardo-setentero, sonido y estética, o el 4004 porque lo gasta Lemmy y suena de puta madre aunque no me gusta tanto de vista) :mrgreen: y quizás por algun Precision con EMG (por Mr Fucking Gene Simmons en los 80s y 90s, especialmente mítico su sonido en los discos Revenge y Alive 3). Tampoco me daría corte probar un 6 cuerdas a ver qué pasa (y si me hago contrabajista de jazz qué? :mrgreen: ). Evidentemente muchos de estos bajos se acercan (o llegan de pleno) a la frontera estipulada, asi que ... Got to choose!

Imagen

Cabrón, deja de tocar los huevos y pillate un par de chavalas en lugar de un par de bajos!
Life's short
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

bastante mas de 2.000 euros, en concreto en thomann 8590 pero de aqui a un tiempo no muy largo y vendiendo unas cosillas es posible que caiga

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Yo le hubiera pillado el Stingray con diapason de ebano que vendía el tio Javi hace unos meses....en fin.....ya pa otra vida....

http://www.ernieball.com/forums/music-m ... ition.html
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

simper66 escribió:Yo le hubiera pillado el Stingray con diapason de ebano que vendía el tio Javi hace unos meses....en fin.....ya pa otra vida....

http://www.ernieball.com/forums/music-m ... ition.html
Buena elección. Por cierto "Simper" es por el bajista primero de Deep Purple, Nick Simper?
Life's short
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Golpes Bajos escribió:Buena elección. Por cierto "Simper" es por el bajista primero de Deep Purple, Nick Simper?
Joder tio, eres bueno!!!

Esta ronda va por ti :brindis: :brindis: :brindis:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo me compraría un fender kingman bass, y con los 1600 restantes unas vacaciones deputamadre!
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Empalador escribió:bastante mas de 2.000 euros, en concreto en thomann 8590 pero de aqui a un tiempo no muy largo y vendiendo unas cosillas es posible que caiga

Imagen

Los bajos PRS tienen fama de horrendos (bueno, normalitos, como un Fender Mexico), y más para el precio que se gastan, por si te interesa saberlo.
Life's short
BassBigum
B
B

Mensaje por BassBigum »

Intentaría conseguir un Wal de segunda mano, esta claro!!
Markontrabass
B
B

Mensaje por Markontrabass »

El otro dia estuve en CMB (centro musical Barcelona) chafardeando, y tenian unos bajos de luthier hechos por ellos con una pintaca impresionante.
Mi sorpresa cuando le pregunté por el precio y me dijo que unos 4500 eurillos de ná.

Son lo mas bonito que he visto en mi vida. Mástil de grafito de una pieza, maderas de nosequé preciosas, con unos acabados de lujo. La pega: pesaban mas que un contrabajo, :fumado:

No se si salen en la página web de ellos, los hay de 4, 5 y 6 cuerdas.
El de seis no me atreví a cojerlo por si me hundo con el en el suelo como en los dibujos animados :mrgreen:

Aunque se escapan de los 2000 euros, no podia dejaar de comentarlo despues de ver el PRS.
que haríamos sin el groove!!
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

vaya sorpresa.no pensaba eso de prs.he visto y probado guitarras de ellos y son increíbles
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Golpes Bajos escribió:
Empalador escribió:bastante mas de 2.000 euros, en concreto en thomann 8590 pero de aqui a un tiempo no muy largo y vendiendo unas cosillas es posible que caiga

Imagen

Los bajos PRS tienen fama de horrendos (bueno, normalitos, como un Fender Mexico), y más para el precio que se gastan, por si te interesa saberlo.
Bueno, son casi 9.000 ecus, algo tendrá el bajillo... :mrgreen:
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

pues yo seguiria con mi equipo y me gastaba 1000 pavos en clases y los otros 1000 en cervezas...

ya me pueden dar el mejor bajo del mundo q sonaré a culo...
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Yo creo que ya que tengo 2000 pavos, seguiría ahorrando hasta poder pillar uno de estos :baba:

Imagen
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Algún moderador debería cerrar este hilo, POR EL BIEN DE LA ECONOMÍA DOMÉSTICA ESPAÑOLA!!! :smt068
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Como tengo una Warwicktitis aguda, creo que me compraría un Streamer LX 4 cuerdas con herrajes NEGROS... :baba:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Pues yo me compraba un bajo de gama media y el resto lo gastaba en un profesor que me enseñase a tocarlo en condiciones :-D

Pero si mis manos fuesen dignas me iría directamente a por esto:

http://www.thomann.de/es/music_man_mm50 ... _ebass.htm
:baba: :baba: :baba:
Responder