Estoy decidido a comprarme un Jazzbazz mexico, pero solo he tenido ocasión de provar el standard. TAmbién me llaman la atención los jazzbass classic mex. Necesito un bajo versátil para tocar varios estilos, pero que no sea una finura, pues tengo que llevarlo de arriba a abajo (clases a curro, curro a ensayos, jams, casa etc.) Así que creo que un jazzbass mexico me va sobrado. Me gustaría saber la opinión de gente del foro que tenga alguno, haya tenido alguno, o simplemente sean más experimentados que yo.
Hay una tienda en el que he visto (y probado) uno color crema con golpeador blanco por 599€, con funda acolchada fender de regalo. Me tiene encantado, en seguida me he echo con el mástil, el cuerpo encaja perfectamente tanto sentado como de pie, el sonido me ha parecido muy rico y de lo más versátil, perfecto para jazz, funk, blues, rock (no digo nada que no se sepa, supongo). Otra opción de compra sería vía internet (thomann, musictore), pero solo me interesaría en el caso de que incluyan funda dura.
Me gustaría saber que opinión os merecen los jazzbazz classic (60's o 70's) sobretodo si los podeis comparar con los standard.
Pues nada, toda infromación y opiniones que me podais dar, bienvenidíssima sea.
Gracias de antemano.