Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Por cierto Josep, te has parado a observar que el radio de los Darryl Jones es asimétrico? dicen en Lakland que es un radio 7,25" pero yo no lo he visto en ninguno de los dos DJ que tuve, si te fijas en el comienzo del mastil en el traste 21 verás que el radio no es simetrico como en un Fender, o un Sadowsky, o cualquier clon de jazzbass. La verdad que siempre me extrañó muchisimo esto...no sé si con los USA pasará igual, pero a mi personalmente no se me hacia como un verdadero 7,25"
Hombre Fernando ahora que lo dices, no me parece para nada un radio de diapasón 7'25" característico de los 70's. Por el contrario me parece bastante más plano y por lo menos debe ser un 10" tipo Sadowsky. Pero simétrico sí que me parece... A ver, me lo miraré un rato...
Bajisimo escribió:Hombre Fernando ahora que lo dices, no me parece para nada un radio de diapasón 7'25" característico de los 70's. Por el contrario me parece bastante más plano y por lo menos debe ser un 10" tipo Sadowsky. Pero simétrico sí que me parece... A ver, me lo miraré un rato...
kike pastor escribió:...mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma....como defecto de fabricación...tiempo de espera...3 meses....
Miki tio que te pasa a ti con los mastiles macho,te acuerdas aquel que se te despego el diapason,ja,ja,ja,ja.tienes la gafemastileria.
Espero que estos nuevos Lakland sigan teniendo la misma calidad que los anteriores por que sino empezara la busqueda de los antiguos como ya a pasado en otras marcas.
Puffssss ja te digo, ese Pedulla....... ufss que mal lo pasé jejejejeje
Si que tengo un poco de gafe... pero prefiero el apodo "devorador de mástiles" asi parece que no haya mastil que pueda aguantar a mis slaps jajajajajajaja
kike pastor escribió:...mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma....como defecto de fabricación...tiempo de espera...3 meses....
Miki tio que te pasa a ti con los mastiles macho,te acuerdas aquel que se te despego el diapason,ja,ja,ja,ja.tienes la gafemastileria.
Espero que estos nuevos Lakland sigan teniendo la misma calidad que los anteriores por que sino empezara la busqueda de los antiguos como ya a pasado en otras marcas.
Si que tengo un poco de gafe... pero prefiero el apodo "devorador de mástiles" asi parece que no haya mastil que pueda aguantar a mis slaps jajajajajajaja
¿Te pusiste en contacto con el servicio oficial de Pedulla? ¿Te ofrecieron repararlo?
calamaroinomano escribió:
Yo lo que me maravillo es de donde sacará Bajisimo esas fotos de esos bajazos. Madre mía, el poder del GAS se supera en cada nueva toma.
Como buen diablo está tirando del servicio de documentación del Infierno, sección "Pecados terrenales".
Última edición por JAVI SIXTIES el 02 Jun 2010, 12:29, editado 1 vez en total.
Reconozco que son unos bajazos .
Alguno que he probado de la serie Skyline me dejó muy buen sabor de boca.
Lo único que no me gusta estéticamente es la forma ovalada del puente .
¿Más o menos, qué precio puede tener un P bass de esta marca de calidad similar -quiero decir, no peor pero tampoco infinitamente mejor- a la de un Fender americano corriente?
Aunque yo se lo compré al señor sixties con varios extras por menor cantidad y puedo decir que es de lo mejorcito que he catado.
Y el más bonito, también.
pd: si alguien tiene un dunn y quiere el golpeador rojo perlado (precioso, pero no lo recomiendo para el bajo rojo) se lo regalo ya que no creo que le de uso.
Perdonad que haga un poco de offtopic al hilo del tema del topic, pero ojeando en internete me he topado con una tienda aquí en España, concretamente en Guipuzcua, Guitarplanet, que me parece que tiene unos muy buenos precios en Lakland, porque con IVA y gastos de envío incluídos, tienes los siguientes precios:
Darryl Jones 4 ............................1150 €
Duck Dunn..................................1099 €
Decade.......................................1100 €
Joe Osborn 4 ...............................1075 €
Bob Glaub................................... 999 € http://www.guitarplanet.es/epages/ea245 ... 0SERIES%22
Será porque son los que tienen en stock y quieren venderlos antes de que lleguen los nuevos???...es que me han entrado sudores al ver los precios nuevos.............
Yo tengo una duda porque en unos sitios leí que en los modelos Skyline gastan las mismas maderas americanas que en los USA pero menos seleccionadas, pero en la FAQ de Lakland no especifica tanto, es cierto esto?
Lo digo porque el Decade me parece superbonito pero claro, como gaste la caoba esa asiática de los Epiphone y los Cort digo yo que su p... los compra.
¿Te pusiste en contacto con el servicio oficial de Pedulla? ¿Te ofrecieron repararlo?
No, no lo hice... lo llevé a un luthier y me cobró un paston por ello.
El hecho de no saber inglés en esa época y de no dominar mucho el tema de los envíos y todo eso me tiró para atrás, supongo!
Golpes Bajos escribió:Yo tengo una duda porque en unos sitios leí que en los modelos Skyline gastan las mismas maderas americanas que en los USA pero menos seleccionadas, pero en la FAQ de Lakland no especifica tanto, es cierto esto?
Lo digo porque el Decade me parece superbonito pero claro, como gaste la caoba esa asiática de los Epiphone y los Cort digo yo que su p... los compra.
No son las mismas maderas Golpes Bajos... si no...imaginaté...quien compraria un USA?
Bajisimo escribió:Peeeero eso no quiere decir que utilice malas maderas, al contrario..
La cuestión es ¿Has probado un Lakland? Ahí estarán las respuestas a tus preguntas.
Por supuesto que no...usa maderas muy buenas, pero logicamente no son las mismas que la serie USA, entre otras cosas en la USA calzan arce quarter sawn, palorosa de primerisima calidad y arce ojo de pajaro en diapasones y las mejores maderas de que disponen para los cuerpos, ademas de clavijas, cejillas y puentes de mayor calidad(aunque aparentemente sean los mismos)
No obstante la serie skyline usa muy buenas maderas, aunque el caso de Josep no sea el habitual te puede tocar un arce flamed que yo cada vez que lo veo babeo...