Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió:
Bajisimo escribió:Para comparar los cuerpos entre el DJ y su sustituto 44-75: Por lo que veo solo cambia el cuerno superior :smt115

...y el inferior tambien.
A ver cómo te lo digo...

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Las gafas a lo mejor las necesitas tu. :mrgreen:
Mira el traste donde acaba el radio del cuerno inferior. Medio traste mas arriba.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió:Las gafas a lo mejor las necesitas tu. :mrgreen:
Mira el traste donde acaba el radio del cuerno inferior. Medio traste mas arriba.
Espera que voy a por una regla... :mrgreen: :smt042 :smt041 :smt047
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Por cierto Josep, te has parado a observar que el radio de los Darryl Jones es asimétrico? dicen en Lakland que es un radio 7,25" pero yo no lo he visto en ninguno de los dos DJ que tuve, si te fijas en el comienzo del mastil en el traste 21 verás que el radio no es simetrico como en un Fender, o un Sadowsky, o cualquier clon de jazzbass. La verdad que siempre me extrañó muchisimo esto...no sé si con los USA pasará igual, pero a mi personalmente no se me hacia como un verdadero 7,25"

Es otra sensación al tocar esos mastiles.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Hombre Fernando ahora que lo dices, no me parece para nada un radio de diapasón 7'25" característico de los 70's. Por el contrario me parece bastante más plano y por lo menos debe ser un 10" tipo Sadowsky. Pero simétrico sí que me parece... :roll: A ver, me lo miraré un rato... :?:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

¿Alguien dijo Duck Dunn? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Bajisimo escribió:Hombre Fernando ahora que lo dices, no me parece para nada un radio de diapasón 7'25" característico de los 70's. Por el contrario me parece bastante más plano y por lo menos debe ser un 10" tipo Sadowsky. Pero simétrico sí que me parece... :roll: A ver, me lo miraré un rato... :?:
pues si no recuerdo mal, lo venden como un 7,25"

fijate, es asimetrico.

Un saludo.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Re: lakland

Mensaje por Miki Santamaria »

kike pastor escribió:...mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma....como defecto de fabricación...tiempo de espera...3 meses....

Miki tio que te pasa a ti con los mastiles macho,te acuerdas aquel que se te despego el diapason,ja,ja,ja,ja.tienes la gafemastileria.

Espero que estos nuevos Lakland sigan teniendo la misma calidad que los anteriores por que sino empezara la busqueda de los antiguos como ya a pasado en otras marcas.

Puffssss ja te digo, ese Pedulla....... ufss que mal lo pasé jejejejeje

Si que tengo un poco de gafe... pero prefiero el apodo "devorador de mástiles" asi parece que no haya mastil que pueda aguantar a mis slaps jajajajajajaja
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Miki Groove escribió:
kike pastor escribió:...mi 55-94... sólo lo tuve 3 días y se me pasó de rosca el alma....como defecto de fabricación...tiempo de espera...3 meses....

Miki tio que te pasa a ti con los mastiles macho,te acuerdas aquel que se te despego el diapason,ja,ja,ja,ja.tienes la gafemastileria.

Espero que estos nuevos Lakland sigan teniendo la misma calidad que los anteriores por que sino empezara la busqueda de los antiguos como ya a pasado en otras marcas.

Si que tengo un poco de gafe... pero prefiero el apodo "devorador de mástiles" asi parece que no haya mastil que pueda aguantar a mis slaps jajajajajajaja
¿Te pusiste en contacto con el servicio oficial de Pedulla? ¿Te ofrecieron repararlo?
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Perdon por el off - topic:

Yo lo que me maravillo es de donde sacará Bajisimo esas fotos de esos bajazos. Madre mía, el poder del GAS se supera en cada nueva toma.

Menos mal que luego pienso en mi Duck Dunn esperándome en casa y me calmo que si no cometía verdaderas locuras a cada visionado xDDD
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

calamaroinomano escribió: Yo lo que me maravillo es de donde sacará Bajisimo esas fotos de esos bajazos. Madre mía, el poder del GAS se supera en cada nueva toma.
Como buen diablo está tirando del servicio de documentación del Infierno, sección "Pecados terrenales". :baba:
Última edición por JAVI SIXTIES el 02 Jun 2010, 12:29, editado 1 vez en total.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

calamaroinomano escribió:Perdon por el off - topic:

Yo lo que me maravillo es de donde sacará Bajisimo esas fotos de esos bajazos. Madre mía, el poder del GAS se supera en cada nueva toma.

Menos mal que luego pienso en mi Duck Dunn esperándome en casa y me calmo que si no cometía verdaderas locuras a cada visionado xDDD
Gracias, es lo mejor que me podrías decir.

KEEPIN' THE LAKLAND FAITH ALIVE :mrgreen:

Imagen
calamaroinomano
BA
BA

Estoy peor que Desmond en la escotilla, cada 108 minutos tengo que buscar lakland en google y luego escuchar en mi cabeza:

"Quiero un Decade"

Menos mal que luego mi propio cerebro no puede decidir en que color lo quiere y mi cuenta corriente no esta para estos sustos.

Pero quien podría decir no a esto:
Imagen

Me uno a los seguidores de esa fé xD
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Reconozco que son unos bajazos .
Alguno que he probado de la serie Skyline me dejó muy buen sabor de boca.
Lo único que no me gusta estéticamente es la forma ovalada del puente .
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Vamos a allá... Atención

Imagen

GAS DANGER LEVEL 10

- NO SIGA ESTE HILO SI ES UD. HIPERTENSO, TIENE PROBLEMAS CARDÍACOS O SUFRE DE CUENTA CORRIENTE EN NÚMEROS ROJOS.

- SIGA LOS CONSEJOS DE SU MUJER Y SU DIRECTOR DE ENTIDAD BANCARIA.

- NO LEA LOS COMENTARIOS DEL RESTO DE FOREROS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Vete al peo querido, esto no se hace. :(
Joder el naranjito. :baba:
GorilaMaguila
B
B

Mensaje por GorilaMaguila »

Madre del amor hermoso...

¿Más o menos, qué precio puede tener un P bass de esta marca de calidad similar -quiero decir, no peor pero tampoco infinitamente mejor- a la de un Fender americano corriente?
Fender JazzBass + Marshall MB

Ex-Punkrocker: a ver qué sale hoy.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

JAVI SIXTIES escribió:Vete al peo querido, esto no se hace. :(
Joder el naranjito. :baba:
Sí señor, ese naranjito es una preciosidad. Eso tiene que dar gusto tocarlo. :baba:
calamaroinomano
BA
BA

Joder, definitivamente, mi Decade en naranja con matching headstock por favor xDDD

Pues, yo tengo este:

http://www.thomann.de/es/lakland_skyline_duck_dunn.htm

Aunque yo se lo compré al señor sixties con varios extras por menor cantidad y puedo decir que es de lo mejorcito que he catado.

Y el más bonito, también.

pd: si alguien tiene un dunn y quiere el golpeador rojo perlado (precioso, pero no lo recomiendo para el bajo rojo) se lo regalo ya que no creo que le de uso.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Perdonad que haga un poco de offtopic al hilo del tema del topic, pero ojeando en internete me he topado con una tienda aquí en España, concretamente en Guipuzcua, Guitarplanet, que me parece que tiene unos muy buenos precios en Lakland, porque con IVA y gastos de envío incluídos, tienes los siguientes precios:
Darryl Jones 4 ............................1150 €
Duck Dunn..................................1099 €
Decade.......................................1100 €
Joe Osborn 4 ...............................1075 €
Bob Glaub................................... 999 €
http://www.guitarplanet.es/epages/ea245 ... 0SERIES%22
Será porque son los que tienen en stock y quieren venderlos antes de que lleguen los nuevos???...es que me han entrado sudores al ver los precios nuevos............. :shock:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Yo tengo una duda porque en unos sitios leí que en los modelos Skyline gastan las mismas maderas americanas que en los USA pero menos seleccionadas, pero en la FAQ de Lakland no especifica tanto, es cierto esto?
Lo digo porque el Decade me parece superbonito pero claro, como gaste la caoba esa asiática de los Epiphone y los Cort digo yo que su p... los compra.
Life's short
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Bajisimo escribió:
Miki Groove escribió:

¿Te pusiste en contacto con el servicio oficial de Pedulla? ¿Te ofrecieron repararlo?

No, no lo hice... lo llevé a un luthier y me cobró un paston por ello.
El hecho de no saber inglés en esa época y de no dominar mucho el tema de los envíos y todo eso me tiró para atrás, supongo!
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Golpes Bajos escribió:Yo tengo una duda porque en unos sitios leí que en los modelos Skyline gastan las mismas maderas americanas que en los USA pero menos seleccionadas, pero en la FAQ de Lakland no especifica tanto, es cierto esto?
Lo digo porque el Decade me parece superbonito pero claro, como gaste la caoba esa asiática de los Epiphone y los Cort digo yo que su p... los compra.
No son las mismas maderas Golpes Bajos... si no...imaginaté...quien compraria un USA? :fumado:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Peeeero eso no quiere decir que utilice malas maderas, al contrario...

Imagen

La cuestión es ¿Has probado un Lakland? Ahí estarán las respuestas a tus preguntas. :wink:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Bajisimo escribió:Peeeero eso no quiere decir que utilice malas maderas, al contrario..

La cuestión es ¿Has probado un Lakland? Ahí estarán las respuestas a tus preguntas. :wink:
Por supuesto que no...usa maderas muy buenas, pero logicamente no son las mismas que la serie USA, entre otras cosas en la USA calzan arce quarter sawn, palorosa de primerisima calidad y arce ojo de pajaro en diapasones y las mejores maderas de que disponen para los cuerpos, ademas de clavijas, cejillas y puentes de mayor calidad(aunque aparentemente sean los mismos)

No obstante la serie skyline usa muy buenas maderas, aunque el caso de Josep no sea el habitual te puede tocar un arce flamed que yo cada vez que lo veo babeo... :baba: :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Responder