Ando muy liado y con poco tiempo, asi que os hago un resumen de
lo que me parece a mi el ampli. Para probarlo he usado mi pantalla (Eden Nemesis 4x10):
A favor:
- Peso y tamaño (se puede llevar en una mochila y sobra espacio)
- Potencia (500 W por cada salida. Si da la sensacion de que entregue esos 500W, porque tengo el control del volumen a 1/4 o menos y ya suena lo suyo)
- Control de la ganancia (Parece una gilipollez, pero a mi me resulta muy interesante tener ese pequeño indicador que muestra la señal que le entra al ampli).
- Graves potentes
- Tiene todas las conexiones necesarios que debe tener un cabezal y las pantallas se conectan mediante speakon, cosa que no ocurre en todos los cabezales.
En contra:
- Filtros deep y shape (Meten demasiados graves y acaban haciendo bola para mi gusto. Poco utiles para mi)
- Banda de ecualizacion de agudos (me daba la sensacion de que por mucho que lo subiese no aumentaban casi nada los agudos. Tal vez tenga que seguir probando a encontrar una fercuencia en la que se marquen mas, pero me da a mi que no da para mas... en mi caso lo compensaba con el contol de agudos de mi bajo (G&L) bastante alto ).
- Si buscas un sonido algo mas brillante y no tan redondo, creo que este no es tu ampli.
Conclusiones
Para el precio que tiene no se le puede pedir nada mas. Nunca me va a faltar potencia ni en los ensayos ni en los conciertos y encima lo puedo llevar debajo del brazo a cualquier sitio. Los controles de la ecualizacion se pueden mejorar, pero volvemos a lo anterior: para el precio que tiene cumplen bien.
* La "prueba" la hice conectando el bajo al cabezal sin efectos ni nada. Mas adelante meti tambien el MXR M80 bass DI+ y ahi ya la cosa cambio, pero esa es otra historia

.
Espero que todo lo escrito os aclare algo las cosas