Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué me recomendáis para un poco más de caña/señal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Qué me recomendáis para un poco más de caña/señal
Me he pillado un G&L JB-2 y un ampli fender bassman 250/115 combo, estoy encantado con el equipo, pero el bajo no es activo, diréis por qué no me lo he comprado activo, pues es que el precio que me hacían por este era bastante bueno.
Estoy acostumbrado a tocar con bajo activo y aunque estoy encantado con el sonido del nuevo equipo, me gustaría probar con algún efecto que le diese ese brillo y esa cañita que tienen los bajos activos.
El equipo lo podéis ver en este post que he subido unas fotos viewtopic.php?t=2633
También me parece interesante el q-tron.
Bueno, espero vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano.
Estoy acostumbrado a tocar con bajo activo y aunque estoy encantado con el sonido del nuevo equipo, me gustaría probar con algún efecto que le diese ese brillo y esa cañita que tienen los bajos activos.
El equipo lo podéis ver en este post que he subido unas fotos viewtopic.php?t=2633
También me parece interesante el q-tron.
Bueno, espero vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano.
- blinker182
- B

La verdad es qeu soy un tiquisimiquis, suena de puta madre, esta noche lo he estrenado tocando en el local y todo el mundo ha alabado el sonido que sacaba y yo babeando.
Este ampli está muy bien, trae compresor, contorno y room balance, aparte de 4 potenciometros para medios, así que da muchas opciones y tiene un buen ataque, será que todavía no le he pillado el sonido que busco y creo que estoy a un pasito.
En fin, de momento descarto el cambio de pastillas porque estas están muy bien, probaré en mi otro bajo, un charvel-jackson unas emg, a ver si acabo dando con MI SONIDO.
Gracias y si a alguien se le ocurre alguna sugerencia será bienvenida.
Este ampli está muy bien, trae compresor, contorno y room balance, aparte de 4 potenciometros para medios, así que da muchas opciones y tiene un buen ataque, será que todavía no le he pillado el sonido que busco y creo que estoy a un pasito.
En fin, de momento descarto el cambio de pastillas porque estas están muy bien, probaré en mi otro bajo, un charvel-jackson unas emg, a ver si acabo dando con MI SONIDO.
Gracias y si a alguien se le ocurre alguna sugerencia será bienvenida.
Vale soy un oprtunista, pero esque el post lo merece
Y si te pillas un preamp externo??? Asi no tienes que andar cambiando nada del bajo.
Yo usaba con mi Warwick Streamer Standard un Aguilar preamp DB924 para darle un poco mas de chicha porque el bajo al ser pasivo pues se quedaba cortito, aunque sonaba muy bien, pero con el previo este mejoraba en pegada en graves en brillo en todo!!
Por si te interesa lo tengo puesto a la venta:viewtopic.php?p=14750#14750
Yo creo que es una posibilidad que deberia barajar
Un saludo!
Y si te pillas un preamp externo??? Asi no tienes que andar cambiando nada del bajo.
Yo usaba con mi Warwick Streamer Standard un Aguilar preamp DB924 para darle un poco mas de chicha porque el bajo al ser pasivo pues se quedaba cortito, aunque sonaba muy bien, pero con el previo este mejoraba en pegada en graves en brillo en todo!!
Por si te interesa lo tengo puesto a la venta:viewtopic.php?p=14750#14750
Yo creo que es una posibilidad que deberia barajar
Un saludo!