Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ritmos brasileiros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ritmos brasileiros
He empezado hace un año con el bajo(antes he estudiado piano) y me encanta, ahora tengo la oportunidad de participar en un proyecto de música brasileira mas o menos tradicional, Por donde empezar? de donde sacar patrones rítmicos, armonía,...como tocan los bajistas.
hola, se quieres enviame un privado que te envio un link para descargar un un metodo de ritmos brasileños con audio.
el libro se llama:
Música Brasileira Para Contrabaixo - Adriano Giffoni
o mejor, se mete en google sale varios enlace para descarga de ese libro, muy completo y casi obligatorio para quien quiere conocer los ritmos brasileños, super recomendado.
saludos
el libro se llama:
Música Brasileira Para Contrabaixo - Adriano Giffoni
o mejor, se mete en google sale varios enlace para descarga de ese libro, muy completo y casi obligatorio para quien quiere conocer los ritmos brasileños, super recomendado.
saludos
Pues peor me lo pones. ¿Un libro que lleva por nombre afro-CUBAN bass y tiene algo sobre el samba? Sigo con la misma duda. ¿Qué tienen que ver los ritmos afrocubanos con los ritmos de brasil?jimbass escribió:Seguramente el libro afro cuban bass debe de tener algo diciendo sobre el Samba, pero los estilos y ritmos brasileño no se resume en Samba, hay muchas otras cosas mas y con mucho mas riqueza que el samba.
Creía recordar que en ese libro había algo de bossa o de samba (entre otros), pero ha resultado ser que noBajisimo escribió:Pregunto yo ¿Qué tiene que ver el Afro-Cubano con la música brasileira?Juli-Tr0n escribió:Hay un libro llamado Afro Cuban Bass grooves, de Manny Patiño y Jorge Moreno que no está nada mal. En las librerías o en internet seguro que está
No pretendía hacer una correlación de lo cubano con lo brasileño. Mis disculpas si ha parecido esa la intención.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- BassuCristo
- BA

- Contactar: