Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Este no tanto, pero el gris de antes ha hecho más pupa...con lo "claro" que lo tengoBajisimo escribió:Eh buena idea, y sobre todo si suenan distinto tienes que decir cual de los dos suena mejor porque es de cuerpo entero. Oye, que ya que estás los encargas a Lakland USA, y los pides en este acabado.![]()
Labag, uno es para mi eh?
Pues aunque quede impopular decirlo y me consiga tu odio de por vida....Bajisimo escribió:Impresionante y vaya con el logo "Joe Osborn" que se puso a los 250 primeros.![]()
¿Cómo pudiste deshacerte de semejante joya?
Solamente una necesidad del tipo "comprar un hígado en el mercado negro" podría justificarlo.
Labag escribió:
Pues aunque quede impopular decirlo y me consiga tu odio de por vida....
Lo Vendí porque no me sonaba mucho mejor que mi Fender Japones ni me resultaba mucho mas cómodo
Esta claro que es mucho mejor bajo en todos los sentidos, negarlo seria estúpido, pero era parecido a lo que ya tenia, así que pensé en dedicar ese dinero a otros bajos con un concepto diferente
Igualmente me arrepiento de no tenerlo, porque es un bajazo y casi una pieza de colección
Es un Reissue 62, el cuerpo es de 1990/91, el mástil es mas actual, acabado en Nitro y pastillas Nordstrandquinos escribió:Offtopic: Tu Fender japonés qué modelo es Labag??...uno de los 80??....es que cada vez tengo más claro por donde van a ir los tiros de mi próximo bajo....