Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Me encanta hablar sobre Lakland :mrgreen:
Cesar_bass escribió:
Ya, pero aunque te consideres la voz europea de Lakland descuida que no conoces esa opinión. De momento solo has dicho lo que la compañia quiere que se oiga. Infundado es decir "seguirá bien porque me han dicho que seguirán haciendo todo bien", qué esperabas?? De verdad crees que tienes confianza para que te diga esa gente algo diferente?
Hombre César, yo únicamente me considero un usuario más de este foro, nada más. Yo no sé la opinión ni las decisiones de los directivos de Lakland más allá de lo poco que trasciende...pero tú ya veo que sí, por lo que te ruego nos hagas llegar esa información, estaré encantado de saberlo. Mira, me parece que ves conspiraciones palaciegas y confabulaciones de Lakland para someter al mundo bajinal donde simplemente hay un trabajo bien hecho durante años de una empresa que sigue adelante. Mi interés es únicamente aportar a la discusión sobre Lakland una información que considero más acreditada de los que como tú no solo no lo fundamentan en nada, sino que les molesta que se les diga que son prejuicios. Porque lo son. Pues compañero, ajo y agua. Que quede claro mi opinión no es la opinión de Lakland. Pero permitid que alguien aporte más datos, aunque no coincidan con vuestras opiniones, creedme que no os hará daño... Y encima enriquece el diálogo.
Cesar_bass escribió:Sigo pensando que el movimiento se demuestra andanado, no digo que seguro que los bajos nuevos vayan a ser peores ( primeros supongo que serán idénticos), pero quiero ver como evoluciona la marca, si es que lo hace. Aunque te parezca que son prejuicios me parece más razonable que creerme la información tan positiva "filtrada".

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Antonio Machado
Cesar_bass escribió:Edito, que no había visto todo lo que me preguntabas en tu primera respuesta.

Yo no tengo amigos en Lakland, pero me consta que los nuevos dueños no quieren devaluar la marca.
Perfecto ¿Y como es eso de que te consta? :smt017
Cesar_bass
B
B

Mensaje por Cesar_bass »

Bajisimo escribió:
Hombre César, yo únicamente me considero un usuario más de este foro, nada más. Yo no sé la opinión ni las decisiones de los directivos de Lakland más allá de lo poco que trasciende...pero tú ya veo que sí, por lo que te ruego nos hagas llegar esa información, estaré encantado de saberlo. Mira, me parece que ves conspiraciones palaciegas y confabulaciones de Lakland para someter al mundo bajinal donde simplemente hay un trabajo bien hecho durante años de una empresa que sigue adelante. Mi interés es únicamente aportar a la discusión sobre Lakland una información que considero más acreditada de los que como tú no solo no lo fundamentan en nada, sino que les molesta que se les diga que son prejuicios. Porque lo son. Pues compañero, ajo y agua. Que quede claro mi opinión no es la opinión de Lakland. Pero permitid que alguien aporte más datos, aunque no coincidan con vuestras opiniones, creedme que no os hará daño... Y encima enriquece el diálogo.
Ha quedado claro desde el principio, te crees como un dogma de fe las previsibles informaciones que te han dado los de Lakland, y no consientes que nadie dude de ellas, incluso menospreciando la opinión de los demas.

Yo, como no tengo esa certeza, tengo dudas. Supongo que tú, para tenerlo tan claro, estarás seguro de que la gente de lakland ni te ha mentido, ni se equivoca. Confabulaciones ninguna, yo quiero que ver lo que pasa porque esos "datos" que aportas y nada, para mi, son casi lo mismo.

Consideras encima que tenemos prejuicios cuando decimos que antes de evaluar la nueva etapa queremos tener más información, el único que ha juzgado, absuelto y santificado la nueva etapa lakland eres tú.

ahh, y el poema precioso. Supongo que también intercambiaras mails con catedráticos, o quizás con el mismo Antonio Machado.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Cesar_bass escribió:
Ha quedado claro desde el principio, te crees como un dogma de fe las previsibles informaciones que te han dado los de Lakland, y no consientes que nadie dude de ellas, incluso menospreciando la opinión de los demas.
Qué va, dogmas pocos amigo mío lo que pasa es que intento saber de algo antes abrir la boca. Yo consiento que se dude, faltaría más pero cuando pregunto en qué te basas en tus afirmaciones, entonces aparece el silencio, la nada...
Cesar_bass escribió: Yo, como no tengo esa certeza, tengo dudas. Supongo que tú, para tenerlo tan claro, estarás seguro de que la gente de lakland ni te ha mentido, ni se equivoca. Confabulaciones ninguna, yo quiero que ver lo que pasa porque esos "datos" que aportas y nada, para mi, son casi lo mismo.
Me parece que confundes entre la información que a mi me han dado y lo que yo pueda o no dudar. Yo lo que digo que es mi información procede de primera mano, de aquellos que trabajan en Lakland. ¿Que pueden mentir o equivocarse? Claro, ¿Pero tú cómo lo sabes para decir que mienten o se equivocan? ¿En qué te basas para decir eso? Otra vez: El silencio. La nada.
Cesar_bass escribió: Consideras encima que tenemos prejuicios cuando decimos que antes de evaluar la nueva etapa queremos tener más información, el único que ha juzgado, absuelto y santificado la nueva etapa lakland eres tú.
Claro, es que tienes unos prejuicios no fundamentados, basados en tu desconocimiento de Lakland. Que no quiere decir que yo sepa mucho, pero yo hablo de lo poco que sé. De lo demás, me callo. Y no absuelvo a nadie. Pero el que la has condenado eres tú amigo mío. Con juicio sumarísimo y lo peor, sin prueba alguna.
Cesar_bass escribió: ahh, y el poema precioso. Supongo que también intercambiaras mails con catedráticos, o quizás con el mismo Antonio Machado.
Gracias, es un gran poema que me ha parecido muy adecuado para la nueva etapa de Lakland. Contestándote: No, por si no lo sabes, por desgracia para la poesía, Machado murió hace ya muchos años. Pero sí que es cierto que intercambio mails con catedráticos, ya que estoy acabando mi doctorado. Pero no hablemos de mi, sino de Lakland que es de lo que va este hilo por si no lo recuerdas. :mrgreen:

Un cordial saludo
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Menudo berenjenal, chavales! me encantan estos debates pasionales y me uno :mrgreen:

Creo haber leido por ahí atrás que el margen de beneficio que proporcionaban los skyline era mínimo y que esa era una de las razones de la venta de la marca (corregidme si me equivoco).
Pues bien, sin ser yo un entendido en economía, y teniendo esto en cuenta, me parece bastante lógico especular con que la calidad de la serie skyline se verá negativamente afectada. O eso, o los skyline suben de precio. Y no es que esté hablando de algo de lo que no tengo ni puta idea, es sentido común, y la experiencia, que me dice que la gran mayoría de compras de empresas que necesitan algún reajuste en costes, se acaba llevando por delante (en mayor o menor grado) la calidad del producto original.
Lo cual no quiere decir que Lakland se vaya a cagar con toda esta historia, simplemente que parece difícil, a priori, aumentar los beneficios, y mantener (cuanto más, subir) la calidad del producto actual al mismo tiempo.

Sinceramente, creo que esa es la idea que los amigos Boubassman y Cesar bass intentan transmitir. Y es un temor, a mi entender, bastante fundamentado, aún sin saber mucho de la empresa.

Que conste que a mí me gusta esta marca, y sería una auténtica pena perder la oportunidad de hacerme con un bajo como el darryl jones, que he probado y me ha gustado, además de la buena publicidad que se le hace desde foros, con las opiniones de los usuarios, que son las que realmente cuentan.
Ojalá nuestros temores no se cumplan, y podamos tocar nuevos lakland sin dejarnos tres sueldos, y que suenen lo bien que sonaron hasta ahora. Si esto ocurre pese a las complicaciones, me alegraré personalmente, porque será prueba de que queda gente por ahí fuera que se esfuerza en su trabajo, y no piensa única y exclusivamente en los beneficios; que esto de la música es un arte, y lo único que importa (al margen del coleccionismo, claro) es crear y expresarse utilizando la herramienta que mejor haga sentir a cada uno.

Habrá que esperar para ver el resultado, el resto es pasar el rato :mrgreen:

Mientras tanto, yo tengo echado el ojo a uno clavado a éste, pero de 4 cuerdas, y si por un casual, y debido a toda esta coyuntura macroeconómica, le bajan el precio en la tienda un buen pico, me lo traigo para casa:
Imagen
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

OutRo escribió:Menudo berenjenal, chavales! me encantan estos debates pasionales y me uno :mrgreen:
Bien hombre, pasa y ponte cómodo... :wink:
OutRo escribió:Creo haber leido por ahí atrás que el margen de beneficio que proporcionaban los skyline era mínimo y que esa era una de las razones de la venta de la marca (corregidme si me equivoco).
Venga, con esto ya hay suficiente. Es el presupuesto inicial de tu argumentación, esto es, que una de las razones de la venta ha sido el poco margen de beneficio de los Skyline. ¿Podrías decirme de dónde has sacado esa información?
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

JAVI SIXTIES escribió:Lo leí en talkbass hace unos días, es un movimiento extraño pero se comentaba que no era una compañía con los suficientes beneficios para seguir por el mismo camino (un 10% de margen por cada bajo, especialmente por los de la serie Skyline) y esos beneficios se iban por la borda en licenciar artistas para sus modelos signature, con el servicio al cliente y con los controles de calidad tan exhaustivos que aplicaban por lo que necesitaba un cambio de rumbo que replanteara todo el sistema.
El antiguo director de ventas mundial está ahora al frente de la empresa.
Si no es debido a esto, entonces a qué se debe exáctamente el cambio de manos de la empresa?
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

OutRo escribió:
JAVI SIXTIES escribió:Lo leí en talkbass hace unos días, es un movimiento extraño pero se comentaba que no era una compañía con los suficientes beneficios para seguir por el mismo camino (un 10% de margen por cada bajo, especialmente por los de la serie Skyline) y esos beneficios se iban por la borda en licenciar artistas para sus modelos signature, con el servicio al cliente y con los controles de calidad tan exhaustivos que aplicaban por lo que necesitaba un cambio de rumbo que replanteara todo el sistema.
Perfecto. Como Javi dijo que lo leyó en talkbass, pues ya está ¿no? :prayer: :smt042 :smt041 :smt043 :smt030
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

OutRo escribió:
Si no es debido a esto, entonces a qué se debe exáctamente el cambio de manos de la empresa?
Ahí es adonde quería llegar hace unos 30 o 40 posts. Tú dices que es una de las causas, bueno. Pues habrá que saber esas causas para que Dan Lankin vendiera la empresa no?? :mrgreen:
Última edición por Bajisimo el 06 Jun 2010, 17:35, editado 1 vez en total.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

OutRo escribió:
Eso mismo me ha comentado gente que distribuía (o distribuye ) Lakland, es muy poco beneficio para una marca "grande"

Podéis hacer cuentas, calcular los Skyline que vendia Lakland al año, multiplicarlo por el precio medio de los bajos y sacar el 10%

Es de risa....

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Labag escribió:
Eso mismo me ha comentado gente que distribuía (o distribuye ) Lakland, es muy poco beneficio para una marca "grande"

Podéis hacer cuentas, calcular los Skyline que vendia Lakland al año, multiplicarlo por el precio medio de los bajos y sacar el 10%

Es de risa....

:brindis:
Sí, puede ser de risa. ¿Pero es el motivo o uno de ellos para que el propietario vendiera Lakland como sostiene Outro? :roll: :smt017
Última edición por Bajisimo el 06 Jun 2010, 17:40, editado 1 vez en total.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Bajisimo escribió:
OutRo escribió:
Perfecto. Como Javi dijo que lo leyó en talkbass, pues ya está ¿no? :prayer: :smt042 :smt041 :smt043 :smt030
A ver, creo que te lo estás tomando de manera muy personal, Bajísimo. Pero veamos, me cito a mí mismo y hago hincapié en observar la posibilidad de no estar muy bien enterado de las razones de la transacción:
OutRo escribió:Creo haber leido por ahí atrás que el margen de beneficio que proporcionaban los skyline era mínimo y que esa era una de las razones de la venta de la marca (corregidme si me equivoco).
Para una acción comercial a esta escala, normalmente se parte de una empresa en una situación en la que los beneficios no son los esperados, si no: para qué cambiar si todo vá viento en popa??
No obstante, si me estoy equivocando, me gustaría saber entonces las razones reales y llegar, o no, a la conclusión de que me estoy equivocando.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Los motivos pueden ser infinitos y aunque den una versión oficial, seguramente no sabríamos si es verdad o no

Lo que esta claro es que era una empresa que hacia buenos bajos y poco dinero

Todo lo demás es hacerse pajas mentales, cosa que no esta mal y es entretenido, pero sin enfadarse

:mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

No hombre, personal nunca. Al contrario: Defiendo mi postura simplemente. Mira, tú empiezas con un argumento muy claro que resumidamente es este:

- "Uno de los motivos de la venta fue el poco margen de beneficio de los skylines".

Entonces lo das por bueno (con la salvedad del "corregidme si me equivoco") y sigues argumentado en base a ello. Pero lo que yo te digo es que la premisa sobre la que fundamentas tu exposición no la sabemos. Tú la das por buena, perfecto. Pero no me digas que porque ha salido en talkbass, en un hilo que no se sabe ni cual es, podemos considerar con certeza que ha sido así. Y es no sabemos los motivos por los que Dan Lankin ha vendido Lakland. Primero porque no podemos decir que los Skylines no daban beneficios. Y si fuera así, tampoco podemos decir que este haya sido el motivo de que vendiera Lakland a sus vecinos de Hanson.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Labag escribió:Los motivos pueden ser infinitos y aunque den una versión oficial, seguramente no sabríamos si es verdad o no

Lo que esta claro es que era una empresa que hacia buenos bajos y poco dinero

Todo lo demás es hacerse pajas mentales, cosa que no esta mal y es entretenido, pero sin enfadarse

:mrgreen:
Exacto, los motivos no los sabemos. Por eso empezar a decir que era por esto o por aquello y que ahora por regla de tres van a bajar de calidad es aventurarse demasiado. No tengo una bola de cristal. Yo digo lo que he leído o me han contado quienes están ahí. Creo que es importante tener esa información, te la creas o no. Eso es otra cosa ya. ¿Que hacía poco dinero? No lo sé. No tengo sus cuentas anuales, ni tengo su cuenta de resultados, ni su contabilidad, ni puedo hacer un análisis financiero. Los hay que por aquí ya lo saben sin tener ninguna información, pero YO no puedo decir tanto: Porque no lo sé.

No hombre, que no me enfado, me encanta esto... :mrgreen:
Última edición por Bajisimo el 06 Jun 2010, 17:54, editado 1 vez en total.
Cesar_bass
B
B

Mensaje por Cesar_bass »

Bajisimo escribió:
Qué va, dogmas pocos amigo mío lo que pasa es que intento saber de algo antes abrir la boca. Yo consiento que se dude, faltaría más pero cuando pregunto en qué te basas en tus afirmaciones, entonces aparece el silencio, la nada...
Ya el problema es que en cuanto has pensado que sabías te crees con la verdad absoluta, y a muchos tus fuentes nos parecen demasiado parciales.

Mis argumentos??? Siempre hay argumentos para dudar.

Un cambio de las personas que toman decisiones puede conllevar cambios en la maneras de hacer las cosas, el listón de Lakland está altísimo ( de cara al consumidor). Les doy el beneficio de la duda y veremos lo que pasa. Para pensar eso crees que hacen falta fuentes? Entonces para estar seguro de lo contrario no quiero ni imaginarme lo que te haría falta....ahhh, espera, con un mail de Lakland diciendo que van a ser buenos te vale.

Bajisimo escribió:
Me parece que confundes entre la información que a mi me han dado y lo que yo pueda o no dudar. Yo lo que digo que es mi información procede de primera mano, de aquellos que trabajan en Lakland. ¿Que pueden mentir o equivocarse? Claro, ¿Pero tú cómo lo sabes para decir que mienten o se equivocan? ¿En qué te basas para decir eso? Otra vez: El silencio. La nada.
Yo no lo sé, digo que no la asumo como algo cierto porque es información parcial. Tú confias en ello? Genial, tú te puedes equivocar porque estás sacando conclusiones, yo simplemente creo que habrá que verlo. No necesito justificar mis dudas, solo las comparto. Al igual que tu compartes tu opinión.
Bajisimo escribió: Claro, es que tienes unos prejuicios no fundamentados, basados en tu desconocimiento de Lakland. Que no quiere decir que yo sepa mucho, pero yo hablo de lo poco que sé. De lo demás, me callo. Y no absuelvo a nadie. Pero el que la has condenado eres tú amigo mío. Con juicio sumarísimo y lo peor, sin prueba alguna.
Decir que Heineken es la mejor cerveza del mundo porque te lo ha dicho el jefe de marketing no es saber de cerveza. Sabrás de Lakland, no lo discuto, pero no será por lo que has compartido y porque tengan una buena atención al cliente.

Yo desde que venden los tengo condenados?? No, simplemente les daré la oportunidad a la marca de demostrarme que saben y quieren hacerlo tan bien como antes. Pero lo tienen que demostrar, y mandarte uno o doce mails no es demostrarlo
Bajisimo escribió: Gracias, es un gran poema que me ha parecido muy adecuado para la nueva etapa de Lakland. Contestándote: No, por si no lo sabes, por desgracia para la poesía, Machado murió hace ya muchos años. Pero sí que es cierto que intercambio mails con catedráticos, ya que estoy acabando mi doctorado. Pero no hablemos de mi, sino de Lakland que es de lo que va este hilo por si no lo recuerdas. :mrgreen:

Un cordial saludo
El doctorado es sobre Lakland? Machado está muerto??? Te lo dijeron los de Lakland??

Otro saludo para ti.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Una cosa está clara, y es que los bajos son muy buenos hasta ahora, y con precios muy muy ajustados. Todos por aquí, los soléis comparar con fenders de mucha más pasta: fender, nada menos que LA PUTA MARCA DE BAJOS y el mayor monstruo empresarial del ramo.
No me digas que no es bastante lógico pensar que a una marca bastante joven como lakland (la cual le está plantando cara a fender, nada menos!!), le resulte complicado obtener grandes beneficios, y que por ello se decide su venta, precisamente para ajustar los costes.
Pensar que a Dan le dá por vender su propia marca simplemente por un arrebato místico, o por aburrimiento, si la empresa está en perfecta forma, puede ser, pero parece poco probable a priori.

Supongo que eso es lo que pensamos algunos.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Cesar_bass escribió:Sabrás de Lakland, no lo discuto, pero no será por lo que has compartido y porque tengan una buena atención al cliente.
¿Porqué dices eso?
Cesar_bass escribió:El doctorado es sobre Lakland? Machado está muerto??? Te lo dijeron los de Lakland??
Las alusiones personales déjalas a un lado ¿ok?
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

OutRo escribió:Una cosa está clara, y es que los bajos son muy buenos hasta ahora, y con precios muy muy ajustados. Todos por aquí, los soléis comparar con fenders de mucha más pasta: fender, nada menos que LA PUTA MARCA DE BAJOS y el mayor monstruo empresarial del ramo.
No me digas que no es bastante lógico pensar que a una marca bastante joven como lakland (la cual le está plantando cara a fender, nada menos!!), le resulte complicado obtener grandes beneficios, y que por ello se decide su venta, precisamente para ajustar los costes.
Pensar que a Dan le dá por vender su propia marca simplemente por un arrebato místico, o por aburrimiento, si la empresa está en perfecta forma, puede ser, pero parece poco probable a priori.

Supongo que eso es lo que pensamos algunos.
Pero es que eso que dices no lo sabemos. Las suposiciones son gratis, pero coño es que se ha dado por cierto lo que no sabemos. Así de simple y es cuando yo digo: Ojo, tal vez no sea así porque no sabemos la razón de la venta, ni sabemos si la empresa iba mal, ni sabemos si los skyline van a bajar en calidad.

Y eso de que los precios estaban ajustados no lo compartís todos, el compañero Yimi decía que estaban inflados, por poner un ejemplo. :roll:
Última edición por Bajisimo el 06 Jun 2010, 18:09, editado 1 vez en total.
Cesar_bass
B
B

Mensaje por Cesar_bass »

OutRo escribió:
Para una acción comercial a esta escala, normalmente se parte de una empresa en una situación en la que los beneficios no son los esperados, si no: para qué cambiar si todo vá viento en popa??
No obstante, si me estoy equivocando, me gustaría saber entonces las razones reales y llegar, o no, a la conclusión de que me estoy equivocando.
Puede ser eso o puede ser un pelotazo y haber vendido la empresa por una pasta en función de los beneficios que genera, para jubilarse o hasta para hacerse la competencia.

Eso va como va.

Seguro que hay fórmulas de rentablizar más la empresa (como en todas las empresas), y que cualquier cambio mínimo, como aumentar la producción, cosas que no son "malas" pero podrían repercutir en la calidad del producto.

Habrá que ver lo que pasa....
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues claro! Tal vez no sea así y sea cierto que es posible mantener todo el tinglado con semejante calidad y precios, insisto en que seguro que nos alegraremos todos. Pero no se puede negar que parece muy complicado, y que es bastante lógico pensar lo contrario.
Tenemos miedo, es algo muy humano :mrgreen:
Cesar_bass
B
B

Mensaje por Cesar_bass »

Bajisimo escribió:
Cesar_bass escribió:El doctorado es sobre Lakland? Machado está muerto??? Te lo dijeron los de Lakland??

Alusiones personales? Donde?

Mira, no participo en un foro para discutir. Disculpa si te he ofendido, y con derecho a réplica, que leeré, abandono la discusión contigo.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

OutRo escribió:Pues claro! Tal vez no sea así y sea cierto que es posible mantener todo el tinglado con semejante calidad y precios, insisto en que seguro que nos alegraremos todos. Pero no se puede negar que parece muy complicado, y que es bastante lógico pensar lo contrario.
Pero amic Outro, ¿Porqué te parece muy complicado? :roll:

Que sea lógico pensar lo contrario no quiere decir que sea cierto. :wink:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Bajisimo escribió:
OutRo escribió:Pues claro! Tal vez no sea así y sea cierto que es posible mantener todo el tinglado con semejante calidad y precios, insisto en que seguro que nos alegraremos todos. Pero no se puede negar que parece muy complicado, y que es bastante lógico pensar lo contrario.
Bajisimo escribió:Pero amic Outro, ¿Porqué te parece muy complicado? :roll:
Hay un sinfín de ejemplos anteriores en la historia, que en la opinión de muchos como tú y como yo, han acabado en fiasco, o cuanto menos, en decepción.

Bajisimo escribió:Que sea lógico pensar lo contrario no quiere decir que sea cierto. :wink:
OutRo escribió:Pues claro! Tal vez no sea así y sea cierto que es posible mantener todo el tinglado con semejante calidad y precios, insisto en que seguro que nos alegraremos todos.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Cesar_bass escribió:
Bajisimo escribió:

Alusiones personales? Donde?

Mira, no participo en un foro para discutir. Disculpa si te he ofendido, y con derecho a réplica, que leeré, abandono la discusión contigo.
César, hombre, no abandones ahora... Discúlpame tú a mi si te ha molestado algo :roll:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

OutRo escribió:
Hay un sinfín de ejemplos anteriores en la historia, que en la opinión de muchos como tú y como yo, han acabado en fiasco, o cuanto menos, en decepción.
Pero que hubiera fracasos en anteriores compras de empresas de instrumentos no quiere decir que esta también lo sea. Ya expuse antes los motivos por los que se considero que es distinto en esta ocasión. Además, tampoco sé los motivo por los que en los casos anteriores resultó ser un fiasco. Estoy contigo con el deseo de que todo salga bien, por eso empiezo por tener ilusión y confianza en la nueva etapa y no empezar ya a echar piedras cuando ni aún hemos visto un bajo de esta nueva Lakland.
Bajisimo escribió:Que sea lógico pensar lo contrario no quiere decir que sea cierto. :wink:
OutRo escribió:Pues claro! Tal vez no sea así y sea cierto que es posible mantener todo el tinglado con semejante calidad y precios, insisto en que seguro que nos alegraremos todos.
Estoy seguro que nos alegraremos. :smt041

En fin, mira que curiosidad

Imagen

Aunque supongo que preferirás este:

Imagen
Responder