Hombre César, yo únicamente me considero un usuario más de este foro, nada más. Yo no sé la opinión ni las decisiones de los directivos de Lakland más allá de lo poco que trasciende...pero tú ya veo que sí, por lo que te ruego nos hagas llegar esa información, estaré encantado de saberlo. Mira, me parece que ves conspiraciones palaciegas y confabulaciones de Lakland para someter al mundo bajinal donde simplemente hay un trabajo bien hecho durante años de una empresa que sigue adelante. Mi interés es únicamente aportar a la discusión sobre Lakland una información que considero más acreditada de los que como tú no solo no lo fundamentan en nada, sino que les molesta que se les diga que son prejuicios. Porque lo son. Pues compañero, ajo y agua. Que quede claro mi opinión no es la opinión de Lakland. Pero permitid que alguien aporte más datos, aunque no coincidan con vuestras opiniones, creedme que no os hará daño... Y encima enriquece el diálogo.Cesar_bass escribió:
Ya, pero aunque te consideres la voz europea de Lakland descuida que no conoces esa opinión. De momento solo has dicho lo que la compañia quiere que se oiga. Infundado es decir "seguirá bien porque me han dicho que seguirán haciendo todo bien", qué esperabas?? De verdad crees que tienes confianza para que te diga esa gente algo diferente?
Cesar_bass escribió:Sigo pensando que el movimiento se demuestra andanado, no digo que seguro que los bajos nuevos vayan a ser peores ( primeros supongo que serán idénticos), pero quiero ver como evoluciona la marca, si es que lo hace. Aunque te parezca que son prejuicios me parece más razonable que creerme la información tan positiva "filtrada".
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Antonio Machado
Perfecto ¿Y como es eso de que te consta?Cesar_bass escribió:Edito, que no había visto todo lo que me preguntabas en tu primera respuesta.
Yo no tengo amigos en Lakland, pero me consta que los nuevos dueños no quieren devaluar la marca.