Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender American Deluxe 2010

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

bassalexdelgado
B
B
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 17, 2009 12:37 am
Ubicación: Guatemala, C. A.

Mensaje por bassalexdelgado »

Vaya! Hasta que Fender hizo algo por "avanzar" en el mercado!! Yo creo que volver a usar el "look" setentero y modificar sus pastillas y "preamps" ha sido una idea muy acertada (aparte de que personalmente me encantan los jazz de los 70´s). Además, si el preamp no es "tru-bypass" siempre hay formas de arreglarlo no?

Y lo mejor, tengo entendido de que no valen más que la ya descontinuada serie "deluxe". :palmas:


P. D. Hubiera sido bueno que agregaran las placas cubre pastillas y del puente. :baba:
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1234
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por carax »

Me gusta , aún y asi tengo una curiosidad Bajisimo, en las fotos del Jb que has puesto , el suburst me lo parece a mi o ¿ es posible que en cuerpo este compuesto de 3 piezas distintas? ,, ojo ,, no es una crítica , pero si una curiosidad,,, grácias
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

carax escribió:Me gusta , aún y asi tengo una curiosidad Bajisimo, en las fotos del Jb que has puesto , el suburst me lo parece a mi o ¿ es posible que en cuerpo este compuesto de 3 piezas distintas? ,, ojo ,, no es una crítica , pero si una curiosidad,,, grácias
Sí, parece de tres piezas :wink:
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6433
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Seraph escribió:
carax escribió:¿ es posible que en cuerpo este compuesto de 3 piezas distintas? ,, ojo ,, no es una crítica , pero si una curiosidad,,, grácias
Nunca debe ser eso una crítica, he visto Alembics de 16.000€ con cuerpos de 11 piezas...
Así es...tiempo atrás yo también tenía esta manía. Ahora me la he quitado. Incluso te diré que es preferible que esté construído de piezas que un solo tocho de madera por el tema de movimientos de la madera y posibles deformaciones.

Volviendo al hilo. A mi tambien me gustan mucho los JB setenteros y esta serie tiene un aspecto impresionante. Como dice Fernando, es cierto que ahora parece que vuelven a retomar el concepto vintaje, por ejemplo con los 21 trastes pero lo del cuerpo no lo tengo muy claro. Decís que vuelven a los cuerpos grandes pero el golpeador me sigue despistando porque tiene 9 agujeros como los Deluxe de antes.

Me gusta en natural y en negro y si tuviera que elegir tendría problemillas pero quizás me decidiría por el negro, ese cuerpo en negro con el binding y los inlays en negro y el diapasón de arce me resulta mas atractivo que la Sara Carbonero.
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6433
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Imagen


Bonito eh?.
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6433
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

El JB blanco ya me lo quedo yo.

Para ti David, aunque no es uno de los nuevos Deluxe y ademas solo tiene 4 cuerdas y no 7 como te gusta, creo sería mas adecuado este otro:
Un Precision CS '59 en NOS y diapa de rosewood
Configuración P/J, 4 cuerdas, negro perlado y con el golpeador cromado.
Y para rematar construído por Jason Smith (Master Builder de Fender)
Que te parece? Triunfarías tito!.
:-D
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6433
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Sorry, me olvidé la foto...

Imagen
jastbassguitar
BAJ
BAJ
Mensajes: 642
Registrado: Mié Jun 25, 2008 9:18 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por jastbassguitar »

FUNK REPORT escribió:Sorry, me olvidé la foto...

Imagen
Caramba solo le faltan los block inlays y seria igual con el que yo soñe hace unos dias jajajaja :mrgreen:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6433
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Si algun forero tiene la suerte de probar uno de estos nuevos Deluxe que nos lo haga saber...YA!.

Millóndegracias :brindis:
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

parece que dentro de poco va a empezar a ser podible catarlos, acabo de ver en doctorbass que ya les han llegado dos

http://www.doctorbass.net/es/verfamilia ... 1000169898

...a ver si empiezan a llegar por aqui cerca, y mientras a ver si algun forero de la zona los cata y cuenta algo :brindis:
polemann
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:27 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por polemann »

Viendo las fotos que ha puesto bajisimo, se ve claramente que el negro tiene el mastil barnizado, pero el sunburst 5 cuerdas no lo tiene.

La pregunta es: El JB negro tiene barnizado TODO el mastil o SOLO el diapason y la pala?
patribassgirl
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 12, 2009 2:59 pm

Mensaje por patribassgirl »

tuve la suerte de poder probar el primero y es increible...aunque ya se sabe con ésta cosas...puede que te compres uno después y te salga rana.
bassalexdelgado
B
B
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 17, 2009 12:37 am
Ubicación: Guatemala, C. A.

Mensaje por bassalexdelgado »

Hola Amigos... yo estoy q me vuelvo loco por cualquiera de estos... De hecho ya estoy casi listo para comprarme uno. Ya sea el Sunburst o el Natural (si me alcanza la plata), si lo logro comprar, les comentaré mis impresiones...
JORGE NAVARRETE C
BA
BA
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 10, 2008 10:58 pm

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Odio la idea de no poder tocar esos bajos, aunque reconosco que mientras no se vean impresiones de estos bajos o los haya probado, por muy bonitos que se vean pueden presentar alguna falla con lo del sistema pasivo-activo. :roll:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Avatar de Usuario
perdidito
B
B
Mensajes: 206
Registrado: Jue May 27, 2010 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perdidito »

Funk, igual es una chorrada, pero creo que ya sé porqué el golpeador te despista: el cuerpo si es el grande (el del jazz de toda la vida, vamos, y no el reducido de los deluxe anteriores). Pero como bien decís, los mástiles son de 21 trastes, no de 20 (como los que habitualmente encajan en estos cuerpos). Así, el cutaway derecho (el del golpeador) tiene que ser un poco más profundo, entrar más en el cuerpo para poder facilitar el acceso a ese traste extra, por lo que el golpeador tambien reduce sensiblemente su tamaño.
Insisto, igual no es más que una parida, pero com he visto que te llamaba la atención... :wink:

Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6433
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Gracias perdidito, acabo de leer tu intervención, quizás tengas razón con tu comentario, no sé... :smt017

Y ahora unos minutitos de publicidad "about Deluxe Series":
http://www.youtube.com/watch?v=eREY3ZIj ... 3R-VHBE-v1

:brindis:
Avatar de Usuario
fomentando
BA
BA
Mensajes: 321
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:01 pm
Ubicación: Murcia

american deluxe 2010

Mensaje por fomentando »

Me encantan estos bajos...
Última edición por fomentando el Jue Oct 28, 2010 10:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fomentando
BA
BA
Mensajes: 321
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:01 pm
Ubicación: Murcia

Re: american deluxe 2010

Mensaje por fomentando »

fomentando escribió:Una de las cosas que mas me gustan de los deluxe 2010 es que el cuerpo y la pala son los clasicos de fender, en esta edicion no se ha utilizado el cuerpo del deluxe anterior que era mas pequeño, ademas del cambio a mejor de las nuevas pastillas N3 y el previo que es mucho mas versatil y preciso y que al parecer han mejorado el tema del truebypass en pasivo.

Yo he comprado un Fender jazz bass clasic V custom shop del 2005 y es activo con pastillas noiseless que son las que montan aun de serie los de custom. Cuando lo reciba subire una review... :-D :-D :-D

Salud
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

FUNK REPORT escribió:Imagen

:baba: :baba:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6433
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Guapo eh?, Nacho. Pero éste vale mucha pasta, demasiada, todo un Master Built... :(
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Mensaje por Albertron »

refloto este hilo para preguntar si alguien tiene algun deluxe de apartir del 2010. Puede que en breves compre uno y me gustaria saber como suenan estos cacharros, si son comodos, etc. Un saludo
Responder