Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

baby bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gasbass
B
B

baby bass

Mensaje por gasbass »

Hola socios,

Me molaría comprar un baby bass para tocar salsa tipo ampeg (cuerpo de fibra i pastillas magnéticas). He visto algunas webs de fabricantes pero no tengo ninguna referencia de la relación calidad precio . A ver si alguien me puede aconsejar.

gracias

:brindis:
pepvidal
B
B

Re: baby bass

Mensaje por pepvidal »

gasbass escribió:Hola socios,

Me molaría comprar un baby bass para tocar salsa tipo ampeg (cuerpo de fibra i pastillas magnéticas). He visto algunas webs de fabricantes pero no tengo ninguna referencia de la relación calidad precio . A ver si alguien me puede aconsejar.

gracias

:brindis:

Mírate los Ray Ramirez son de lo mejor si lo que quieres es tocar salsa
tradicional
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Opinión!!

Mensaje por Jaso »

Por supuesto Ray Ramirez!!!pero también hay otras marcas:Mog,Sendel,Sorko y Blady basses que son fidedignas con respecto al modelo original de Ampeg,incluso con algunas mejoras segun dicen algunos expertos en el tema.Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=DGGqHUv60Kk

También Zeta y NS designer,pero estos se alejan un poco del concepto de baby bass tradicional de fibra.Es decir del concepto del bajo latino clásico(Puerto Rico, Venezuela,Colombia y Cuba...)
djJazzC
B
B
Contactar:

Mensaje por djJazzC »

oues vente pa caracas
que por 400 euros el maestro que maestro gutierrez te lo hace a la medida como el mio

en algun momento te publico un par de fotos

www.tubabybass.com es la web del hombre
Dj JazzC
Fender Jazz Bass Deluxe
Rafael Gutierrez Custom Upright
SWR Baby Blue II
djJazzC
B
B
Contactar:

Mensaje por djJazzC »

oues vente pa caracas
que por 400 euros el maestro que maestro gutierrez te lo hace a la medida como el mio

en algun momento te publico un par de fotos

www.tubabybass.com es la web del hombre
Dj JazzC
Fender Jazz Bass Deluxe
Rafael Gutierrez Custom Upright
SWR Baby Blue II
Responder