Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me molaría comprar un baby bass para tocar salsa tipo ampeg (cuerpo de fibra i pastillas magnéticas). He visto algunas webs de fabricantes pero no tengo ninguna referencia de la relación calidad precio . A ver si alguien me puede aconsejar.
Me molaría comprar un baby bass para tocar salsa tipo ampeg (cuerpo de fibra i pastillas magnéticas). He visto algunas webs de fabricantes pero no tengo ninguna referencia de la relación calidad precio . A ver si alguien me puede aconsejar.
gracias
Mírate los Ray Ramirez son de lo mejor si lo que quieres es tocar salsa
tradicional
Por supuesto Ray Ramirez!!!pero también hay otras marcas:Mog,Sendel,Sorko y Blady basses que son fidedignas con respecto al modelo original de Ampeg,incluso con algunas mejoras segun dicen algunos expertos en el tema.Saludos
También Zeta y NS designer,pero estos se alejan un poco del concepto de baby bass tradicional de fibra.Es decir del concepto del bajo latino clásico(Puerto Rico, Venezuela,Colombia y Cuba...)