Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA CON UN BAJETE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
spinor04
BAJ
BAJ

AYUDA CON UN BAJETE

Mensaje por spinor04 »

Ayuda!
En el apartado de contrabajos no me responden al post, así que lo pongo aqui:
estoy buscandome un contrabajo electrico y un compañero forero vende un BSX 5 cuerdas (creo que t-bass) serie 2000.
Alguien sabe el de este instrumento?

un saludo
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

nadie sabe? :?
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Te contesto para hacerte compañía en el desierto de tu ignorancia.

No estás solo... pero que sepas que yo no tengo NPI. :mrgreen:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

jajaja me siento totalmente frustrado ante la "ignorancia" del pueblo :-D :-D :-D
death
B
B

Mensaje por death »

los thunderbird de epiphone sobrevalorados de precio?? si cuestan 235 euros!!! los nuevos creo que cuestan 100 euros más.. =S

yo solo probé 2 fender american jazzbass, y la verdad, no me pareciero un truño, claro está.. que pasando de un academy que tenía a un fender, se nota la diferencia la ostia..
death
B
B

Mensaje por death »

mierda.. me acabo de dar cuenta que esto no era aquí.. no sé como se me fue tanto... un aplauso para mi!!! :palmas:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

ya pensaba yo que nadie podía comentar sobre este contrabajo, que es lo que me interesaba :mrgreen:
MARKIN
BAJ
BAJ

bsx

Mensaje por MARKIN »

hola yo he tenido un bsx de 4 cuerdas y es la mjor imitación de a un contra acustico que he oido, pero aun así no acaba de sonar a contra. una buena opción si tocas mucho y quiers hacr jazz por e :brindis: jmplo.saludos
Responder