Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Ampli PEQUEÑO y BUENO para casa?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Ampli PEQUEÑO y BUENO para casa?
Para guitarra hay amplis a valvulas de 5 watios baratisimos que suenan tremendo , para bajo hay algo similar? la verdad me toca las narices tener un hofner conectado a la porqueria de un marshall de 15 wattios que suena a culo. 
- yimijendriss
- Moderador
-
funkreport
- BAJISTA

y este?http://es.euroguitar.com/ampli/orange/c ... 16161.html
sonara bien? la verdad es que quiero un buen sonido , tengo un marshall que la gente dice que suena bien , pero yo creo que suena fatal..
sonara bien? la verdad es que quiero un buen sonido , tengo un marshall que la gente dice que suena bien , pero yo creo que suena fatal..
- yimijendriss
- Moderador
Son los que te he comentado antesAmshun escribió:y este?http://es.euroguitar.com/ampli/orange/c ... 16161.html
Yo tengo este, ROLAND CM30 CUBE MONITOR, http://www.thomann.de/es/roland_cm_30_cubemonitor.htm y me va bastante bien. Aunque no puedes darle mucha caña, puedes conectar varias cosas a la vez y tiene salida de auriculares. Lo puedes montar en un pie de micro (como yo lo tengo) y suena muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Si quieres algo a ''Bravulas'' mirate este hilo.
viewtopic.php?t=15112&highlight=cabezalito+blackheart

viewtopic.php?t=15112&highlight=cabezalito+blackheart
- calamaroinomano
- BA

He intentado encontrarlo en el buscador y no lo consigo, podrías echarme una mano si te acuerdas de las palabras clave.yimijendriss escribió:Pues no hay nada similar a no ser que modifiques uno de guitarra. Hay un hilo por aquí explicando la modificación. Los Orange Crush suenan muy requetebien a buen precio.
Gracias
viewtopic.php?t=10956&highlight= igual se referia a esecalamaroinomano escribió:He intentado encontrarlo en el buscador y no lo consigo, podrías echarme una mano si te acuerdas de las palabras clave.yimijendriss escribió:Pues no hay nada similar a no ser que modifiques uno de guitarra. Hay un hilo por aquí explicando la modificación. Los Orange Crush suenan muy requetebien a buen precio.
Gracias
KingMatt , muchisimas gracias , creo que em decantaré por ese (me lei el hilo entero) lo duda ahora es , podria usar mi combo marshall MB de 15 w como pantalla?
Gracias a los demas tambien , este foro es genial
ampli pequeño
Hola, yo tengo uno pequeño que es una maravilla y que recomiendo. Es un KUSTOM de 20 w, el modelo es KBA 15A, tiene un sonido muy bonito es muy ligerito y para casa es perfecto, a ver si lo puedes encontrar. Saludos
Sinceramente? No.Amshun escribió:Me compensa venderlo por 80€ y pillar una pantalla o algo? en caso negativo , explica xDdxsk escribió:Sí, haciendole una pequeña modificación, que yo se la hice a mi BA115T. Si quieres te la explicoAmshun escribió: lo duda ahora es , podria usar mi combo marshall MB de 15 w como pantalla?
Por 10€ , tirando por lo bajo, le puedes dar una segunda vida. El tema consiste en sacar un jack/speakon desde el cono a la parte trasera de tu combo 'casero'. Y otro jack/speakon desde el cabezal de tu propio ampli. Y así le podrás enchufar cualquier cabezal a la caja de tu combo 'chustero'. Es muy fácil puesto que solo estás manipulando 2 cables.
Solo necesitas cable de carga, jacks (macho y hembra) y un soldador, y por supuesto ganas.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Tengo un jack por aqui que vino dentro de una funda de una guitarra de segunda mano que no se para que sirve y me da que es de esos de carga, el jack en vez de ser un cable son dos unidos y si lo uso para conectar la guitarra o bajo al ampli se escucha un zumbido . El cable pone esto:dxsk escribió:Sinceramente? No.Amshun escribió:Me compensa venderlo por 80€ y pillar una pantalla o algo? en caso negativo , explica xDdxsk escribió: Sí, haciendole una pequeña modificación, que yo se la hice a mi BA115T. Si quieres te la explico
Por 10€ , tirando por lo bajo, le puedes dar una segunda vida. El tema consiste en sacar un jack/speakon desde el cono a la parte trasera de tu combo 'casero'. Y otro jack/speakon desde el cabezal de tu propio ampli. Y así le podrás enchufar cualquier cabezal a la caja de tu combo 'chustero'. Es muy fácil puesto que solo estás manipulando 2 cables.
Solo necesitas cable de carga, jacks (macho y hembra) y un soldador, y por supuesto ganas.
SPT-1 VW-1 E94163 18AWGX2C WU L1 CSA TYPE SPT-1 FT2 LL85694 1BAWGX2C 0 44030
Y para hacer la salida de el bafle , uso cable normal?
Empalador! Qué te parece 80€ puesto en mi casa? Es buena oferta
Amshun, si vas a hacer lo que yo te dije mejor seleccion materiales pensados para lo que están diseñados. Por ejemplo, no poner un cable de instrumento a la salida de un ampli a la pantalla, o un cable de carga a tu bajo, porque no están pensados para esos usos.
A parte que te puede salir el tiro por la culata y joderte el ampli.

Amshun, si vas a hacer lo que yo te dije mejor seleccion materiales pensados para lo que están diseñados. Por ejemplo, no poner un cable de instrumento a la salida de un ampli a la pantalla, o un cable de carga a tu bajo, porque no están pensados para esos usos.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- yimijendriss
- Moderador
A ese me refería exactamenteAmshun escribió:viewtopic.php?t=10956&highlight= igual se referia a esecalamaroinomano escribió:He intentado encontrarlo en el buscador y no lo consigo, podrías echarme una mano si te acuerdas de las palabras clave.yimijendriss escribió:Pues no hay nada similar a no ser que modifiques uno de guitarra. Hay un hilo por aquí explicando la modificación. Los Orange Crush suenan muy requetebien a buen precio.
Gracias
KingMatt , muchisimas gracias , creo que em decantaré por ese (me lei el hilo entero) lo duda ahora es , podria usar mi combo marshall MB de 15 w como pantalla?
y si pusiese el marshall como pantalla , no tendria que conectarlo a la corriente , no?dxsk escribió:Empalador! Qué te parece 80€ puesto en mi casa? Es buena oferta![]()
respuesta a lo primero: 80€ + envios a cargo del compradordxsk escribió:Empalador! Qué te parece 80€ puesto en mi casa? Es buena oferta![]()
lo otro tienes razon, cada cosa para lo suyo...de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????
- calamaroinomano
- BA

yimijendriss escribió:A ese me refería exactamenteAmshun escribió:viewtopic.php?t=10956&highlight= igual se referia a esecalamaroinomano escribió: He intentado encontrarlo en el buscador y no lo consigo, podrías echarme una mano si te acuerdas de las palabras clave.
Gracias
Gracias a los dos
Algo así tenía yo pensado también. Pero te pones a mirar el precio de unos monitores o unos cascos de calidad y una tarjeta de sonido y se te va de precio... como minimo te dejas 250€, y tirando por lo bajo.Empalador escribió:de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????
tengo un toneport gx , el ampeg svx y unos cascos senheiser (o como se esciba) y tampoco me convence el sonido...por no hablar lo de tocar con cascos...Empalador escribió: lo otro tienes razon, cada cosa para lo suyo...de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????
y repito , si usara el marshall como pantalla lo tendria que conectar a la corriente?
No, tendrías que enchufar el 'cabezal' que utilizes a la corriente, y el cabezal al cono de tu combo.Amshun escribió:tengo un toneport gx , el ampeg svx y unos cascos senheiser (o como se esciba) y tampoco me convence el sonido...por no hablar lo de tocar con cascos...Empalador escribió: lo otro tienes razon, cada cosa para lo suyo...de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????![]()
y repito , si usara el marshall como pantalla lo tendria que conectar a la corriente?![]()
pero eso es un poco "mangada"...comprate un combo de esos de Orange o Line6...y tira millas, para que mas???Amshun escribió:tengo un toneport gx , el ampeg svx y unos cascos senheiser (o como se esciba) y tampoco me convence el sonido...por no hablar lo de tocar con cascos...Empalador escribió: lo otro tienes razon, cada cosa para lo suyo...de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????![]()
y repito , si usara el marshall como pantalla lo tendria que conectar a la corriente?![]()
vamos es una opinion
los orange no tienen valvulas y el sonido de line 6 , por lo menos los sonidos del pod farm que trajo la toneport , no me molan nada..Empalador escribió:pero eso es un poco "mangada"...comprate un combo de esos de Orange o Line6...y tira millas, para que mas???Amshun escribió:tengo un toneport gx , el ampeg svx y unos cascos senheiser (o como se esciba) y tampoco me convence el sonido...por no hablar lo de tocar con cascos...Empalador escribió: lo otro tienes razon, cada cosa para lo suyo...de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????![]()
vamos es una opinion