Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Ampli PEQUEÑO y BUENO para casa?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Amshun
B
B

¿Ampli PEQUEÑO y BUENO para casa?

Mensaje por Amshun »

Para guitarra hay amplis a valvulas de 5 watios baratisimos que suenan tremendo , para bajo hay algo similar? la verdad me toca las narices tener un hofner conectado a la porqueria de un marshall de 15 wattios que suena a culo. :roll:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues no hay nada similar a no ser que modifiques uno de guitarra. Hay un hilo por aquí explicando la modificación. Los Orange Crush suenan muy requetebien a buen precio.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No recuerdo los datos de marca y caracteristicas pero existe un combo valvulero para bajo de poca potencia 10, 15, 20w? .

Si alguien recuerda que se pase por aquí...
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

y este?http://es.euroguitar.com/ampli/orange/c ... 16161.html
sonara bien? la verdad es que quiero un buen sonido , tengo un marshall que la gente dice que suena bien , pero yo creo que suena fatal..
yimijendriss
Moderador

Amshun escribió:y este?http://es.euroguitar.com/ampli/orange/c ... 16161.html
sonara bien? la verdad es que quiero un buen sonido , tengo un marshall que la gente dice que suena bien , pero yo creo que suena fatal..
Son los que te he comentado antes :roll:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yo tengo este, ROLAND CM30 CUBE MONITOR, http://www.thomann.de/es/roland_cm_30_cubemonitor.htm y me va bastante bien. Aunque no puedes darle mucha caña, puedes conectar varias cosas a la vez y tiene salida de auriculares. Lo puedes montar en un pie de micro (como yo lo tengo) y suena muy bien.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Si quieres algo a ''Bravulas'' mirate este hilo.

viewtopic.php?t=15112&highlight=cabezalito+blackheart

:brindis:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

yimijendriss escribió:Pues no hay nada similar a no ser que modifiques uno de guitarra. Hay un hilo por aquí explicando la modificación. Los Orange Crush suenan muy requetebien a buen precio.
He intentado encontrarlo en el buscador y no lo consigo, podrías echarme una mano si te acuerdas de las palabras clave.

Gracias
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

calamaroinomano escribió:
yimijendriss escribió:Pues no hay nada similar a no ser que modifiques uno de guitarra. Hay un hilo por aquí explicando la modificación. Los Orange Crush suenan muy requetebien a buen precio.
He intentado encontrarlo en el buscador y no lo consigo, podrías echarme una mano si te acuerdas de las palabras clave.

Gracias
viewtopic.php?t=10956&highlight= igual se referia a ese

KingMatt , muchisimas gracias , creo que em decantaré por ese (me lei el hilo entero) lo duda ahora es , podria usar mi combo marshall MB de 15 w como pantalla?

Gracias a los demas tambien , este foro es genial :brindis:
Raultxo
B
B

ampli pequeño

Mensaje por Raultxo »

Hola, yo tengo uno pequeño que es una maravilla y que recomiendo. Es un KUSTOM de 20 w, el modelo es KBA 15A, tiene un sonido muy bonito es muy ligerito y para casa es perfecto, a ver si lo puedes encontrar. Saludos
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Amshun escribió: lo duda ahora es , podria usar mi combo marshall MB de 15 w como pantalla?
Sí, haciendole una pequeña modificación, que yo se la hice a mi BA115T. Si quieres te la explico

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

dxsk escribió:
Amshun escribió: lo duda ahora es , podria usar mi combo marshall MB de 15 w como pantalla?
Sí, haciendole una pequeña modificación, que yo se la hice a mi BA115T. Si quieres te la explico

Me compensa venderlo por 80€ y pillar una pantalla o algo? en caso negativo , explica xD
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Amshun escribió:
dxsk escribió:

Me compensa venderlo por 80€ y pillar una pantalla o algo? en caso negativo , explica xD
Sinceramente? No.

Por 10€ , tirando por lo bajo, le puedes dar una segunda vida. El tema consiste en sacar un jack/speakon desde el cono a la parte trasera de tu combo 'casero'. Y otro jack/speakon desde el cabezal de tu propio ampli. Y así le podrás enchufar cualquier cabezal a la caja de tu combo 'chustero'. Es muy fácil puesto que solo estás manipulando 2 cables.

Solo necesitas cable de carga, jacks (macho y hembra) y un soldador, y por supuesto ganas.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

dxsk escribió:
Amshun escribió:
dxsk escribió: Sí, haciendole una pequeña modificación, que yo se la hice a mi BA115T. Si quieres te la explico

Sinceramente? No.

Por 10€ , tirando por lo bajo, le puedes dar una segunda vida. El tema consiste en sacar un jack/speakon desde el cono a la parte trasera de tu combo 'casero'. Y otro jack/speakon desde el cabezal de tu propio ampli. Y así le podrás enchufar cualquier cabezal a la caja de tu combo 'chustero'. Es muy fácil puesto que solo estás manipulando 2 cables.

Solo necesitas cable de carga, jacks (macho y hembra) y un soldador, y por supuesto ganas.
Tengo un jack por aqui que vino dentro de una funda de una guitarra de segunda mano que no se para que sirve y me da que es de esos de carga, el jack en vez de ser un cable son dos unidos y si lo uso para conectar la guitarra o bajo al ampli se escucha un zumbido . El cable pone esto:
SPT-1 VW-1 E94163 18AWGX2C WU L1 CSA TYPE SPT-1 FT2 LL85694 1BAWGX2C 0 44030

Y para hacer la salida de el bafle , uso cable normal?
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

para casa??

te lo vendo...
Imagen

todo USA eh!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Empalador! Qué te parece 80€ puesto en mi casa? Es buena oferta :mrgreen:

Amshun, si vas a hacer lo que yo te dije mejor seleccion materiales pensados para lo que están diseñados. Por ejemplo, no poner un cable de instrumento a la salida de un ampli a la pantalla, o un cable de carga a tu bajo, porque no están pensados para esos usos.

A parte que te puede salir el tiro por la culata y joderte el ampli.

yimijendriss
Moderador

Amshun escribió:
calamaroinomano escribió:

Gracias

KingMatt , muchisimas gracias , creo que em decantaré por ese (me lei el hilo entero) lo duda ahora es , podria usar mi combo marshall MB de 15 w como pantalla?

A ese me refería exactamente :brindis:
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

dxsk escribió:Empalador! Qué te parece 80€ puesto en mi casa? Es buena oferta :mrgreen:

Amshun, si vas a hacer lo que yo te dije mejor seleccion materiales pensados para lo que están diseñados. Por ejemplo, no poner un cable de instrumento a la salida de un ampli a la pantalla, o un cable de carga a tu bajo, porque no están pensados para esos usos.

y si pusiese el marshall como pantalla , no tendria que conectarlo a la corriente , no?
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

dxsk escribió:Empalador! Qué te parece 80€ puesto en mi casa? Es buena oferta :mrgreen:

respuesta a lo primero: 80€ + envios a cargo del comprador :fumado:

lo otro tienes razon, cada cosa para lo suyo...de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

yimijendriss escribió:
Amshun escribió:
calamaroinomano escribió: He intentado encontrarlo en el buscador y no lo consigo, podrías echarme una mano si te acuerdas de las palabras clave.

Gracias

A ese me refería exactamente :brindis:

Gracias a los dos :palmas:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Empalador escribió:de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????
Algo así tenía yo pensado también. Pero te pones a mirar el precio de unos monitores o unos cascos de calidad y una tarjeta de sonido y se te va de precio... como minimo te dejas 250€, y tirando por lo bajo.

Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

Empalador escribió: lo otro tienes razon, cada cosa para lo suyo...de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????
tengo un toneport gx , el ampeg svx y unos cascos senheiser (o como se esciba) y tampoco me convence el sonido...por no hablar lo de tocar con cascos... :roll:

y repito , si usara el marshall como pantalla lo tendria que conectar a la corriente? :?:

dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Amshun escribió:
Empalador escribió: lo otro tienes razon, cada cosa para lo suyo...de todas formas, porque no un Ampeg SVX, un toneport gx y los cascos al pc????
tengo un toneport gx , el ampeg svx y unos cascos senheiser (o como se esciba) y tampoco me convence el sonido...por no hablar lo de tocar con cascos... :roll:

y repito , si usara el marshall como pantalla lo tendria que conectar a la corriente? :?:

No, tendrías que enchufar el 'cabezal' que utilizes a la corriente, y el cabezal al cono de tu combo.
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

Amshun escribió:

pero eso es un poco "mangada"...comprate un combo de esos de Orange o Line6...y tira millas, para que mas???

vamos es una opinion :brindis:
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

Empalador escribió:
Amshun escribió:

pero eso es un poco "mangada"...comprate un combo de esos de Orange o Line6...y tira millas, para que mas???

vamos es una opinion :brindis:
los orange no tienen valvulas y el sonido de line 6 , por lo menos los sonidos del pod farm que trajo la toneport , no me molan nada..
Responder