Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO bajo Hohner B-Bass, 4 cuerdas con D-tuner!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Twopelu
BAJ
BAJ

VENDO bajo Hohner B-Bass, 4 cuerdas con D-tuner!

Mensaje por Twopelu »

Desgraciadamente hace tiempo que no tengo ni un minuto para coger el bajo, y ademas estoy metido de batera en un grupete, asi que he decidido vender mi querido instrumento y tambien mi ampli de practica.

Ahi teneis el bajo a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen

Se trata de un Hohner B-bass de 4 cuerdas, neck-through, con puente Steinberger y D-tuner (es decir, puedes dropear la 4º cuerda a D simplemente pulsando una palanquita y luego volver a su afinacion en E igual de facilmente). Lleva dos pastillas simples EMG y tiene switch activo/pasivo, pote doble de eq graves/agudos y dos potes para volumen individual de cada pastilla.

En pasivo suena bastante gordote y dulce, perfecto para estilos rockeros o baladas. En activo es realmente versatil y sirve genial para contextos funk (tiene un sonido slap muy percusivo y ademas es muy comodo por su mastil finito y accion baja). Con pua puedes hacerlo sonar punk-rockero subiendo los agudos para conseguir un sonido afiladisimo.

El precio es de 330 euros (sin gastos de envio). Incluyo funda acolchada y correa DiMarzio con bloqueos.

Ademas, tambien vendo mi amplificador Behringer Thunderbird de 15 wattios que viene genial para tocar en casa. De potencia anda sobrado, yo nunca lo puse a mas del 4 porque si no me echan los vecinos jeje. Tiene Eq de 3 bandas y salida para auriculares. Lo he usado durante un tiempo para practicar y nunca ha salido de mi cuarto, aunque si quereis pasearlo resulta facil por que pesa poco y tiene una correa superior muy practica.

El precio del ampli es de 40 euros, y si os llevais todo junto lo dejo por 360 euros bajo+funda+correa+ampli (sin gastos de envio).

Para los interesados, podeis poneros en contacto escribiendome a [email protected]. Si quereis mas fotos puedo hacerlas y mandaroslas.

Gracias! Espero noticias!
Última edición por Twopelu el 20 Sep 2007, 01:34, editado 1 vez en total.
Twopelu
BAJ
BAJ

Mensaje por Twopelu »

Me urge la venta porque me voy de viaje la semana que viene y aprieta la pasta jeje.

REBAJA: 330 euros por el bajo y accesorios, 360 euros todo.

Espero mails! Ciao!