Ahi teneis el bajo a la derecha:

Se trata de un Hohner B-bass de 4 cuerdas, neck-through, con puente Steinberger y D-tuner (es decir, puedes dropear la 4º cuerda a D simplemente pulsando una palanquita y luego volver a su afinacion en E igual de facilmente). Lleva dos pastillas simples EMG y tiene switch activo/pasivo, pote doble de eq graves/agudos y dos potes para volumen individual de cada pastilla.
En pasivo suena bastante gordote y dulce, perfecto para estilos rockeros o baladas. En activo es realmente versatil y sirve genial para contextos funk (tiene un sonido slap muy percusivo y ademas es muy comodo por su mastil finito y accion baja). Con pua puedes hacerlo sonar punk-rockero subiendo los agudos para conseguir un sonido afiladisimo.
El precio es de 330 euros (sin gastos de envio). Incluyo funda acolchada y correa DiMarzio con bloqueos.
Ademas, tambien vendo mi amplificador Behringer Thunderbird de 15 wattios que viene genial para tocar en casa. De potencia anda sobrado, yo nunca lo puse a mas del 4 porque si no me echan los vecinos jeje. Tiene Eq de 3 bandas y salida para auriculares. Lo he usado durante un tiempo para practicar y nunca ha salido de mi cuarto, aunque si quereis pasearlo resulta facil por que pesa poco y tiene una correa superior muy practica.
El precio del ampli es de 40 euros, y si os llevais todo junto lo dejo por 360 euros bajo+funda+correa+ampli (sin gastos de envio).
Para los interesados, podeis poneros en contacto escribiendome a [email protected]. Si quereis mas fotos puedo hacerlas y mandaroslas.
Gracias! Espero noticias!