Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Totalmente de acuerdo, yo cuando me compré el sadowsky metro, y abrí la funda, no me llamó mucho la atención (en esa época aún pecaba de fendermanitis), pero con el tiempo me fué gustando cada vez m´mas, hasta el punto de ni poder pasar sin él, e ir a por otro sadowsky, el P/J de 5 cuerdas NYC.francescbass escribió:mira seven,yo en lo de que cada dia mas bajistas nos damos cuenta,(siwempre hablando de mis gustos que nom se sienta ofendido nadie)yo veo bajos por ahi y e tenido bajos que los e sacado de la funda y ohhhhhhhhhhhhhhh que bajacooooooo,todos flipando,y lo e enchufado y ohhhhhhhhh decepcionnnnnnnn,y no hablo de bajos baratos,grandes marcas(prefiero no nombrar ninguna,sadowsky es como una cerveza fria en verano,los ves a simple vista y no llaman excesivamente la atencion,pero cuando los enchufas dices ufffff esto mola,que graves,que agudo,que espaciado entre cuerdas,no pesa,y antes de enchufarlo tocas y dices,tio como suena sin enchufar,e escuchado a mucha gente decir que los sadowskys no molan porque no tienen medios y suenan a fofo demasiado agudos etc...ante eso yo digo que tomen clases de bajo o ellos o los bajistas a los que an escuchado,pero eso es otra historia

Tssss no te jode, con el peasso de Fender que te gastas.... jejejeje!! Así cualquiera!!!!popibass escribió:Felicidades por recuperar el bajo!
Es curioso como yo he hecho el camino inverso a seven son, venía de Sadowsky y me he vuelto fenderiano...
Ya ves, y eso que hay gente que tiene parte de su arsenal escondido!Miki Groove escribió:Tssss no te jode, con el peasso de Fender que te gastas.... jejejeje!! Así cualquiera!!!!popibass escribió:Felicidades por recuperar el bajo!
Es curioso como yo he hecho el camino inverso a seven son, venía de Sadowsky y me he vuelto fenderiano...
Riete de Talkbass, menudo nivel de arsenales que tenemos en bajistas.org jejejeje!!!!

Seraph escribió:No podría estar más.....en contra de lo que dices.Gaslion escribió: Respecto a lo de ecualizar que habeis comentado yo creo que si el bajo es bueno...no hace falta ecualizarDe hecho mi ampli esta practicamente plano siempre, no importa cual de mis bajos toque, los uso en pasivo los 4 que tengo.
Un instrumento musical y sobre todo un instrumento musical eléctrico no es una batidora o un periférico plug n' play. Y más si hablamos de instrumentos activos o si se utilizan pedales de efectos para tocar. Y ya no hablo de graves, medios y agudos...hablo de controles especiales como el Aural Enhancer de SWR o el Attack y el Growl de Warwick.
Claro, después pasa lo que pasa, posts de "es que no sueno", "es que no me oigo", "mi bajo no empasta"....lo que lleva a "Vendo mi bajo"....
Ese es tu caso, en el que a ti por tu equipo de amplificación o por los bajos que utilizas o por la música que tocas o por que te gusta a ti, enchufas, tocas y a correr. Pero ese consejo es muy peligroso, por que nadie probablemente en todo el planeta tierra esté en tu mismo caso, con tus mismos bajos, etc.
Para todo lo demás, ecualizar es un rato y no hay que hacerlo todos los días.
Claro, no es compatible una cosa con la otraGaslion escribió:- Eq +tocar![]()
![]()
y tanto!!hay autenticas bombas por ahiGaslion escribió:Ya ves, y eso que hay gente que tiene parte de su arsenal escondido!Miki Groove escribió:Tssss no te jode, con el peasso de Fender que te gastas.... jejejeje!! Así cualquiera!!!!popibass escribió:Felicidades por recuperar el bajo!
Riete de Talkbass, menudo nivel de arsenales que tenemos en bajistas.org jejejeje!!!!