Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

si tuvierais 2.000 euros...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Doren
B
B

Mensaje por Doren »

Pues a mi esto me tiene muy gaseado:

Imagen

Spector Euro LX 5 ... No he tenido la suerte de probarlo, por desgracia.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Sin dudarlo: un Victor Bailey Signature, 4 cuerdas natural :) A ver si con un poco de suerte para final de verano cae.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yo ahora mismo, como ya tengo un Jazz Bass del 76, y un Music Man.. me pillar´´ia un buen precission, o un Lakland 44-02, o un Music Man StingRay Bass, es decir, la nueva serie "retro" de Music Man, que son preciosisimos... :baba:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

BOUBASSMAN escribió:yo ahora mismo, como ya tengo un Jazz Bass del 76, y un Music Man.. me pillar´´ia un buen precission, o un Lakland 44-02, o un Music Man StingRay Bass, es decir, la nueva serie "retro" de Music Man, que son preciosisimos... :baba:
Otro más? Con lo que ya tienes más de uno se daría con un canto en los dientes. Vaya equipazo bajuno!!! :baba:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Secundo lo dicho por dxsk de los thumb; me parece un bajo con un cuerpo comodísimo y un mástil aún más cómodo, con un acceso super fácil a todos los trastes.....a veces parece mentira lo fácil que puedes tocar en los trastes más agudos.......... :baba:
Yo me pillaría un jazz bass.....un buen Lakland o un buen Fender vintage para hacerle compañía a mi Precission.... :fumado:
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

azti escribió:Me llega justo justo para este...

http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Nu ... pcion.html

Yo coincido plenamente... Joer, mira que me quedé contento cuando lo probé. Ya flipé cando me dijo que era japonés, no quiero ni pensar como sonará uno de los que haga el amigo Roger.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

quinos escribió:Yo me pillaría un jazz bass.....un buen Lakland o un buen Fender vintage para hacerle compañía a mi Precission.... :fumado:
Como que precision? desde cuando¿? Ay canalla!! qué bien guardado te lo tenías!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

...me pillaría un billete a Punta Cana para darle "to el día a la brocha". :-D

Ah...y un JB con hielo!, eso si de 4 cuerdas, eh....
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

dxsk escribió:Como que precision? desde cuando¿? Ay canalla!! qué bien guardado te lo tenías!!!!
No te lo había dicho???....si juraría que te mandé un privado con fotos y todo!!....madre, igual quedose en el cibreespacio!! :oops:
Mira que guapín ye:
Imagen
Imagen
Un precision americano del 83 todo original......Ahora lo tengo con los cubrepastillas para darle un toque más vintage, ya le sacaré fotos :brindis:
FUNK REPORT escribió:...me pillaría un billete a Punta Cana para darle "to el día a la brocha".

Ah...y un JB con hielo!, eso si de 4 cuerdas, eh....
Funkreport, se nota que viste el otro día el playa mix de punta cana y te pillaste un calentón viendo lo de "playa mamitas", los bares de piernas y la playa nudista...... :mrgreen:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

quinos escribió:
dxsk escribió:Como que precision? desde cuando¿? Ay canalla!! qué bien guardado te lo tenías!!!!
No te lo había dicho???....si juraría que te mandé un privado con fotos y todo!!....madre, igual quedose en el cibreespacio!! :oops:
Pues no me llegó nada, si no habría tenido una contestación mia para llamarte de todo por tener semejante preciosidad :baba:

Menudo bicharraco macho! Espero que lo estés disfrutando como se debe un bajo de tal calibre :brindis: Qué pasada!

PD: cubrepastillas negros ya! :manifa: jeje

Perdon por el OffTopic!
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Pues se los he puesto cromados!!!...es que soy mu clásico pa esas cosas y en negro lo veía un poco macarrón!! :cool:
Perdón por el offtopic!!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

quinos escribió:Pues se los he puesto cromados!!!...es que soy mu clásico pa esas cosas y en negro lo veía un poco macarrón!! :cool:
Perdón por el offtopic!!
Vale, me referia a la funda de las pastillas jeje
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Ah!!!
Si un amigo también me lo ha dicho pero con los cubres no se ven...además son fundas blancas...quiero decir que si se las quito las pastillas debajo deberían ser negras.....pero me mola el contraste pastilla blanca pickguard negro.... :mrgreen:
Imagen
Imagen[/img]
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Increible macho!!!! La última foto es :baba:

Por cierto, cuélgate alguna foto en la galería para que tu bajo sea visto por todos!!! :cool:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Después de lo visto en Thomann ahorraría 800 eurillos más para pillarme esta preciosidad.

http://www.thomann.de/es/fender_64_jazz ... lic_hb.htm

Nunca había visto un jazz bass con este acabado (honey burst) y he decir que, POR FAVOR QUE HAGAN MÁS!!!

Si este bicharraco estuviese en NOS tendría serios problemas de GAS
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

juanbcn83 escribió:...Nunca había visto un jazz bass con este acabado (honey burst) y he decir que, POR FAVOR QUE HAGAN MÁS!!!
Estoy convencido que si lo pides en NOS a los de la Custom Shop te lo hacen por el mismo coste que vale el de Thomann.
growtxo
B
B

Mensaje por growtxo »

A quien quieres mas a papa o a mama? Yo es que no puedo decidirme por uno, he conseguido reducir a 2 las opciones que barajaría, son dos sueños que tengo, un dia sueño con uno y al dia siguiente con el otro:

http://media.photobucket.com/image/musi ... ingRay.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_mgkD5_SS7SA/S ... r+4003.jpg

Si solo pudiese elegir uno creo que me iria a por el rick, pero vamos, me costaria mas de un dolor de cabeza.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

...está muy bien pillarse esta pala. :mrgreen:

Imagen
Report

Mensaje por Report »

Primo, yo tengo uno parecido :fumado:

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Report escribió:Primo, yo tengo uno parecido :fumado:

Imagen
Hey pillín.... pues si que se parece, si. Bonita pala. :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

FUNK REPORT escribió:
juanbcn83 escribió:...Nunca había visto un jazz bass con este acabado (honey burst) y he decir que, POR FAVOR QUE HAGAN MÁS!!!
Estoy convencido que si lo pides en NOS a los de la Custom Shop te lo hacen por el mismo coste que vale el de Thomann.
No me piques, no me piques......

De verdad, nunca había visto un sunburst como este en un bajo fender y la verdad es que me he quedado totalmente prendado, lo de que lo hagan al mismo precio de un heavy relic o de un NOS, no lo sé, todo sería preguntarlo.
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Yo por ahora me planto con lo que tengo.
Pero si decidiera ir a por algo más a día de hoy con 2000 pavos y un poquito más, después de haberlos probado quizás me agenciaba un elrick 6 cuerdas, o miraba de segunda mano un pedulla mvp 6 cuerdas también en configuración j/j :cool:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
MHEL5
B
B

pues uno

Mensaje por MHEL5 »

yo me quedo con mi warrior signature jaja y los 2000 euros para un fafner y una pantalla 4 x 10
Nada
century
B
B

Mensaje por century »

un clavo de las puertas del infierno como este

http://cgi.ebay.es/Ernie-Ball-Musicman- ... 335f13b7f9

solo de verlo :smt077
jodete ,soy el bajista.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Con 2.000 y un poquito mas lo recomendable sería hacerse con un Wal MK1 fretless.
Responder