Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yo ahora mismo, como ya tengo un Jazz Bass del 76, y un Music Man.. me pillar´´ia un buen precission, o un Lakland 44-02, o un Music Man StingRay Bass, es decir, la nueva serie "retro" de Music Man, que son preciosisimos...
BOUBASSMAN escribió:yo ahora mismo, como ya tengo un Jazz Bass del 76, y un Music Man.. me pillar´´ia un buen precission, o un Lakland 44-02, o un Music Man StingRay Bass, es decir, la nueva serie "retro" de Music Man, que son preciosisimos...
Otro más? Con lo que ya tienes más de uno se daría con un canto en los dientes. Vaya equipazo bajuno!!!
Secundo lo dicho por dxsk de los thumb; me parece un bajo con un cuerpo comodísimo y un mástil aún más cómodo, con un acceso super fácil a todos los trastes.....a veces parece mentira lo fácil que puedes tocar en los trastes más agudos..........
Yo me pillaría un jazz bass.....un buen Lakland o un buen Fender vintage para hacerle compañía a mi Precission....
Yo coincido plenamente... Joer, mira que me quedé contento cuando lo probé. Ya flipé cando me dijo que era japonés, no quiero ni pensar como sonará uno de los que haga el amigo Roger.
dxsk escribió:Como que precision? desde cuando¿? Ay canalla!! qué bien guardado te lo tenías!!!!
No te lo había dicho???....si juraría que te mandé un privado con fotos y todo!!....madre, igual quedose en el cibreespacio!!
Mira que guapín ye:
Un precision americano del 83 todo original......Ahora lo tengo con los cubrepastillas para darle un toque más vintage, ya le sacaré fotos
FUNK REPORT escribió:...me pillaría un billete a Punta Cana para darle "to el día a la brocha".
Ah...y un JB con hielo!, eso si de 4 cuerdas, eh....
Funkreport, se nota que viste el otro día el playa mix de punta cana y te pillaste un calentón viendo lo de "playa mamitas", los bares de piernas y la playa nudista......
Ah!!!
Si un amigo también me lo ha dicho pero con los cubres no se ven...además son fundas blancas...quiero decir que si se las quito las pastillas debajo deberían ser negras.....pero me mola el contraste pastilla blanca pickguard negro.... [/img]
juanbcn83 escribió:...Nunca había visto un jazz bass con este acabado (honey burst) y he decir que, POR FAVOR QUE HAGAN MÁS!!!
Si este bicharraco estuviese en NOS tendría serios problemas de GAS
Estoy convencido que si lo pides en NOS a los de la Custom Shop te lo hacen por el mismo coste que vale el de Thomann.
A quien quieres mas a papa o a mama? Yo es que no puedo decidirme por uno, he conseguido reducir a 2 las opciones que barajaría, son dos sueños que tengo, un dia sueño con uno y al dia siguiente con el otro:
juanbcn83 escribió:...Nunca había visto un jazz bass con este acabado (honey burst) y he decir que, POR FAVOR QUE HAGAN MÁS!!!
Si este bicharraco estuviese en NOS tendría serios problemas de GAS
Estoy convencido que si lo pides en NOS a los de la Custom Shop te lo hacen por el mismo coste que vale el de Thomann.
No me piques, no me piques......
De verdad, nunca había visto un sunburst como este en un bajo fender y la verdad es que me he quedado totalmente prendado, lo de que lo hagan al mismo precio de un heavy relic o de un NOS, no lo sé, todo sería preguntarlo.
Yo por ahora me planto con lo que tengo.
Pero si decidiera ir a por algo más a día de hoy con 2000 pavos y un poquito más, después de haberlos probado quizás me agenciaba un elrick 6 cuerdas, o miraba de segunda mano un pedulla mvp 6 cuerdas también en configuración j/j