¡Gracias
Report!
Antes de nada, decir que Nacho (
imaginario75) ha sido super atento en todo. He vendido más que he comprado tanto aquí como en otros foros, pero la verdad, si todas las experiencias y el trato fueran la mitad de buenas que como con él la verdad es que me lo pensaría mucho menos a la hora de lanzarme a comprar algo de segunda mano. Es una grata sorpresa.
Desde el primer momento contestó a todas mis preguntas tratando de resolver mis dudas y ver si acertaría conforme a lo que yo iba buscando, detallándome y dándome toda la información posible sobre el bajo en cuestión, facilitándome así mismo su teléfono por si necesitaba cualquier cosa y poderlo hablar en vez de intercambiar emails (esto, como sabemos, no siempre es así).
Tras cerrar el trato y decidirme, ayer le hice el ingreso a primera hora y a las 18:00 ya estaba camino de Málaga, esta mañana a las 8:10 ya lo tenía en mis manos. Perfectamente embalado, e identificado.
Y una vez abierto el estuche, tanto éste como el bajo están impolutos, perfectos.
Tal y como se aprecia en las fotos que puso. Me ha llegado perfectamente ajustado, con una acción bajita, las cuerdas nuevas y hasta afinado jeje. He tenido poco tiempo de probarlo, la verdad, pero es... ¡Alucinante! Me ha sorprendido en muchos aspectos, quizá porque no me esperaba tanto. No creo equivocarme si digo que son los 500€ mejor pagados en todo y cuanto a música se refiere, la calidad-precio de este bajo es increíble. Más adelante cuando tenga más tiempo hablaré un poquito más de él.
Sin más, recomendar a todas luces a Nacho como vendedor. Aunque espero que no se tenga que desprender de más joyitas como esta (¡conserva el Gibson!

) en un futuro. Más que un vendedor, se ha portado como un amigo en todo momento. ¡Ha sido un placer hacer tratos contigo!
¡Hasta pronto!