Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PEAVEY T-40, AHORA REBAJADO A 500 EUROS!!!! ---- VENDIDO ---

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

imaginario75
BA
BA

PEAVEY T-40, AHORA REBAJADO A 500 EUROS!!!! ---- VENDIDO ---

Mensaje por imaginario75 »

Hola vendo un PEAVEY T-40 en un estado es-pec-ta-cu-lar. Color madera, con los trastes apenas sin gastar, ni un solo golpe.... vamos que parece que se ha tirado en un estuche todo este tiempo. Por su número de serie el año de fabricación es del 81. Por supuesto conserva todo su valor porque tampoco tiene ninguna modificación ni alteración y todo es original de la epoca. Es muy dificil encontrar un Peavy T-40 en este estado que no halla sido restaurado. Viene con su estuche original Peavey también de la época. Precio 600 euros.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por imaginario75 el 27 Ago 2010, 08:19, editado 4 veces en total.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Una subidita!!!

Privados respondidos con algún que otra negociación pero nada cerrado. Los dos están disponibles para el primero que decida quedarse con alguno.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

AHORA REBAJADO A 500 EUROS

El motivo es porque tengo un bajo que me interesa y necesito el dinero. Si vuela ese bajo volverá a su precio normal porque no me correrá prisa venderlo.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Una subidita!!

Vamos que hay muy pocos Peavey T-40 que estén en el estado en que esta este bajo. Sin marcas, rasguños y los trastes sin gastar porque practicamente se ha tocado muy poco. Perfecto de alma y de elelectronica.

El que se lo lleve cuando le llegue os lo podrá decir.
Última edición por imaginario75 el 06 Ago 2010, 13:34, editado 2 veces en total.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

TIC-TAC!!! Pasa el tiempo y es posible que vuele el que me interese si no consigo los 500 euros del peavey.

Lo repitpo, mas caro que a este precio se han vendido T-40 que no estaban en el estado que está este. Esta inmaculado como podeis ver en la fotos, tano estuche como bajo, y todo 100% original de Peavey y de la epoca, sin ninguna modicifcación. El que se lo quede va a flipar.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Venga...... que está a punto, lo presiento!!!! Que alguien se va a llevar esta joya a casa!!!!
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
edunoque
B
B

peavey

Mensaje por edunoque »

BAJAZO!!!
BASSTANTE
imaginario75
BA
BA

Que buen ojo Edunoque!!! Y todavía sin alguien que le haga sacar todo el rock que hay en sus cuerdas.

Quien se lo va a llevar??
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Arriba!!!

Comentaros que no me interesan cambios. Necesito el dinero para otro bajo que me interesa.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Una subidita veraniega!!!
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

¿Sigue en venta? Es impresionante el estado en el que se encuentra tanto el bajo como el estuche, todo... :shock:
imaginario75
BA
BA

¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!

Se va caminito de Málaga.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
Report

Mensaje por Report »

Como te comentaba en el otro anuncio, edita el título y será más fácil para Sasi verlo y cerrar el hilo.

Y enhorabuena a tí y al comprador por la transacción.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

snif,snif,snif.... :mecaliento: :axe:
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

¡Gracias Report!

Antes de nada, decir que Nacho (imaginario75) ha sido super atento en todo. He vendido más que he comprado tanto aquí como en otros foros, pero la verdad, si todas las experiencias y el trato fueran la mitad de buenas que como con él la verdad es que me lo pensaría mucho menos a la hora de lanzarme a comprar algo de segunda mano. Es una grata sorpresa.

Desde el primer momento contestó a todas mis preguntas tratando de resolver mis dudas y ver si acertaría conforme a lo que yo iba buscando, detallándome y dándome toda la información posible sobre el bajo en cuestión, facilitándome así mismo su teléfono por si necesitaba cualquier cosa y poderlo hablar en vez de intercambiar emails (esto, como sabemos, no siempre es así).

Tras cerrar el trato y decidirme, ayer le hice el ingreso a primera hora y a las 18:00 ya estaba camino de Málaga, esta mañana a las 8:10 ya lo tenía en mis manos. Perfectamente embalado, e identificado.

Imagen

Y una vez abierto el estuche, tanto éste como el bajo están impolutos, perfectos.

Imagen

Tal y como se aprecia en las fotos que puso. Me ha llegado perfectamente ajustado, con una acción bajita, las cuerdas nuevas y hasta afinado jeje. He tenido poco tiempo de probarlo, la verdad, pero es... ¡Alucinante! Me ha sorprendido en muchos aspectos, quizá porque no me esperaba tanto. No creo equivocarme si digo que son los 500€ mejor pagados en todo y cuanto a música se refiere, la calidad-precio de este bajo es increíble. Más adelante cuando tenga más tiempo hablaré un poquito más de él.

Sin más, recomendar a todas luces a Nacho como vendedor. Aunque espero que no se tenga que desprender de más joyitas como esta (¡conserva el Gibson! :-D ) en un futuro. Más que un vendedor, se ha portado como un amigo en todo momento. ¡Ha sido un placer hacer tratos contigo!

¡Hasta pronto!
imaginario75
BA
BA

Un placer haber tratado contigo y más todavía sabindo qu estas muy contento con el bajo y como hemos hecho la transacción.

Comprador de palabra y muy directo.

Que lo disfrutes.

Saludos
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
edunoque
B
B

T40

Mensaje por edunoque »

Has hecho una gran compra yo tengo uno y la verdad es que aunque pesa lo suyo se como a la mayoría de bajos de mucho mas precio, una joya de bajo.
Tanto el T40 como el T45 del que por cierto tengo uno en venta.
:-D :-D
BASSTANTE