Si miráis en la sección de compra-venta de amplis veréis que he puesto a la venta mi ampli EBS HD350 y la correspondiente pantalla EBS 4x10 a juego (snif!).
Si acabo vendiéndome el conjunto, me gustaría encontrar un combo más fácil de llevar y que no me ocupe tanto en casa.
Como realmente me encanta la marca EBS y mi ampli actual siempre me ha parecido fantástico, he mirado qué tenían en cuanto a combos (sabiendo que descartaba, de entrada, los GORM porque no necesito tanta potencia).
Qué sorpresa cuando me he encontrado esto:
http://www.bass.se/2009/dcl12.htm
Un nuevo Drome, más económico y con un look y sonido más vintage! Perfecto, porque de hecho últimamente estoy tirando a estilos más bien "viejunos", con lo que en ese sentido el cambio me iría bien.
Lo que pasa es que a parte de lo que he visto en la propia web de EBS, no conozco opiniones de usuarios "reales". Alguno de vosotros ha podido probarlo en directo? No necesito mucha potencia porque lo usaré en casa y en ensayos el 95% del tiempo, y si he de tocar en un bolo lo conectaría a la mesa y santas pascuas.