Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos, un GIBSON VICTORY BASS. Gibson fabricó la serie Victory por 5 años, entre 1981 y 1986. Cuerpo de Arce, mastil arce con diapson de palorosa con 24. Escala 34 pulgadas. Pastilla Hummbucking Bill Lawrence original de la época. Puente TRI-4 exclusivo Gibson. Este concretamente es del año 81. Podeis ver el número de serie en la pala. Todo es original de la epoca y no ha sufrido ninguna modificación ni alteración, conserva todo su valor desde el año que se fabricó. Es un bajo dificil de encontrar, sobre todo en Europa, y ademas porque se hicieron pocas unidades en esos 5 años que se estuvo fabricando. Viene con su estuche original Gibson también de la época. Precio: 1000 euros
Saludos
Última edición por imaginario75 el 25 Ago 2010, 17:12, editado 3 veces en total.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
El motivo es porque tengo un bajo que me interesa y necesito el dinero. Si vuela ese bajo volverá a su precio normal porque no me correrá prisa venderlo.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
Es la competencia de Gibson al Fender Precisión pero con un sonido mas profundo al poder poner la pastilla en humbucking. Pocas unidades y difícil ver.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
Si vendo el Peavy T-40 seguramente retiraré este Gibson de la venta porque cada día que pasa creo que me voy a arrepentir, a no ser que lo compre alguien por lo que ya no me podré arrepentir y si lo hciera me tendría que aguantar.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
Pues no lo sabia y mira qu han puesto la película por la tele. Ahora me pica la curiosidad y le echare un vistazo a esa parte senos pelo donde toca Marty Macfly con la banda de Al Berry, supuesto primo de Chuck Berry al que llama por teléfono.
Pues eso a la venta esta joya de colección pues oiga!!
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
Se vendió el Peavy T-40 y como había comentado si no se lo quedaba alguien antes pues seguramente lo retiraría de la venta y al fina he decido hacerlo y quedarmelo.
Se puede cerrar este Post.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro