Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GIBSON VICTORY BASS -- RETIRADO-- Borrar el post

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

imaginario75
BA
BA

GIBSON VICTORY BASS -- RETIRADO-- Borrar el post

Mensaje por imaginario75 »

Hola a todos, un GIBSON VICTORY BASS. Gibson fabricó la serie Victory por 5 años, entre 1981 y 1986. Cuerpo de Arce, mastil arce con diapson de palorosa con 24. Escala 34 pulgadas. Pastilla Hummbucking Bill Lawrence original de la época. Puente TRI-4 exclusivo Gibson. Este concretamente es del año 81. Podeis ver el número de serie en la pala. Todo es original de la epoca y no ha sufrido ninguna modificación ni alteración, conserva todo su valor desde el año que se fabricó. Es un bajo dificil de encontrar, sobre todo en Europa, y ademas porque se hicieron pocas unidades en esos 5 años que se estuvo fabricando. Viene con su estuche original Gibson también de la época. Precio: 1000 euros

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por imaginario75 el 25 Ago 2010, 17:12, editado 3 veces en total.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

AHORA REBAJADO A 850 EUROS

El motivo es porque tengo un bajo que me interesa y necesito el dinero. Si vuela ese bajo volverá a su precio normal porque no me correrá prisa venderlo.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Es la competencia de Gibson al Fender Precisión pero con un sonido mas profundo al poder poner la pastilla en humbucking. Pocas unidades y difícil ver.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Pues como no me voy de vacaciones.... una subidita.

Disponible para lo que queráis saber de bajo, y por supuesto el bajo con algún novio pero nadie lo ha llevado al altar!!!
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Si vendo el Peavy T-40 seguramente retiraré este Gibson de la venta porque cada día que pasa creo que me voy a arrepentir, a no ser que lo compre alguien por lo que ya no me podré arrepentir y si lo hciera me tendría que aguantar.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

tio, este bajo sale en regreso al futuro 1.
es el mismo bajo calcado, color incluido, es una obra de coleccion :mrgreen: :brindis:
imaginario75
BA
BA

Pues no lo sabia y mira qu han puesto la película por la tele. Ahora me pica la curiosidad y le echare un vistazo a esa parte senos pelo donde toca Marty Macfly con la banda de Al Berry, supuesto primo de Chuck Berry al que llama por teléfono.

Pues eso a la venta esta joya de colección pues oiga!!
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

Arriba!!!

Comentaros que no me interesan cambios. Necesito el dinero para otro bajo que me interesa.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
imaginario75
BA
BA

¡¡¡¡¡RETIRADO DE LA VENTA!!!!!!!

Se vendió el Peavy T-40 y como había comentado si no se lo quedaba alguien antes pues seguramente lo retiraría de la venta y al fina he decido hacerlo y quedarmelo.

Se puede cerrar este Post.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro
Report

Mensaje por Report »

Si quieres que se retire el hilo edita el título; así Sasi podrá verlo sin entrar en él.

Saludos.
imaginario75
BA
BA

Gracias por la sugerencia. Lo hago ahora.
Modulus Funk Bass V
Ampeg SVT4-Pro