Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier vintage MUY MODIFIED!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sufe
B
B

Squier vintage MUY MODIFIED!!!!

Mensaje por Sufe »

Hola compañeros del mundillo bajuno!:fumado:

Os presento mi Squier VM telebass comprado en thoman en 2009.
Imagen
Pese a ser un instrumento de gama baja, tiene unos acabados geniales.Cuerpo de tilo con un chapeado creo que es fresno (la beta que me toco ami el bastante fea parece un tigre jejejej!!), mastil de arce de una pieza un poco tosco y gordete, pero todo es acostumbrarse.
Un bajo con un sonido muy grabe y rotundo, gracias a su humbucker cerca del mastil a la altura de lo que sería el traste 24.
Tan atronador que , el otro dia ensayando con mi combo Ashdown 2x10"+15" hice caer el plastico del extractor de humos situado en el techo de la sala.(Casi escamocho al bateria de mi grupo!! :mrgreen::rocking:)

Bueno ahora las modificaciones!!:smt081

LA PALA
Lijada y barnizada con un barniz mezclado con tinte que le da un toque mas vintage!!
Imagen

CLAVIJEROS
Los clavigeros son unos GOTOH NICKEL
VINTAGE REVERSE envejecidos con betún judaico que compre en guitarpartsresource.
ImagenImagen
Quizas me pase envejeciendolos, pero ami me gusta es aspecto viejuno que an adquerido. :supz:

MASTIL
Bueno, como yo soy un fanatico de los mastiles al estilo 70´s intente hacer algo similar. Primero lo lije bien para que el barniz se adiriese mejor. Después con pegatinas de vinilo me curre los cuadros y los pegué. Por último lo barnize para conseguir un tono mas anaranjado.
ImagenImagen
Las fotos no hacen justicia con lo bonito que me a quedado.:(

CUERPO Y SUS COMPONENTES
Lo primero que le puse fué el apoyapulgares ya que en este bajo solo puedes apoyar el dedo en el mastil o en la cuerda. Tambien cambie el puente por este:

ImagenCreo que es un Fender USA Deluxe Series . Lo cambie porque el original solo tiene dos selletas con lo cual no te permite un ajustado optimo.
ImagenImagen
El cubrepuentes y los potes estan envejecidos tambien.
Imagen
El golpeador en tortoise de 4 capas lo compre en http://www.wdmusic.co.uk/product/Tele_B ... ll_TB-6405 junto a un pote de un mega que en un futuro instalare.

De momento, estas son las modificaciones que tiene. Perdonad por el ladrillo.Para compensarlo dejo unas fotos junto al ibanez tambien customizado.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tranquilos!!! que no me e olvidado de las fotos terraceras que tanto os gustan!! :brindis: :mrgreen:
Imagen
Imagen Imagen

Aqui junto a mis queridas tomateras!!!:mrgreen:
ImagenImagen

Perdonad por la calidad de las fotos que e hecho con mi cutrenokiavintage.
salu3 :fumado:
Ibanez JetKing JTKB200-BS
Squier vintage modified TB
Orange crush 35b
Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena por las modificaciones.

Yo tuve un bajo como ese, pero no le hice ninguna modificación.

Me gustaba el tacto de su mástil, como dices algo gordo, pero muy cómodo, y la pastilla era muy buena para esa serie, no tiene que envidiar nada a otras más caras.

Con el tiempo lo vendí porque no lo usaba (no va bien para el estilo de mi grupo y tenía exceso de bajos), pero me queda buen recuerdo y algunos vídeos que grabé. Pongo uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=x_N7mPGL19A
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Excelente trabajo, Sufe, vaya currazo, te quedó de película, en especial los "inlays" negros.

:palmas:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Sufe
B
B

Mensaje por Sufe »

Report escribió:Enhorabuena por las modificaciones.

Yo tuve un bajo como ese, pero no le hice ninguna modificación.

Me gustaba el tacto de su mástil, como dices algo gordo, pero muy cómodo, y la pastilla era muy buena para esa serie, no tiene que envidiar nada a otras más caras.

Con el tiempo lo vendí porque no lo usaba (no va bien para el estilo de mi grupo y tenía exceso de bajos), pero me queda buen recuerdo y algunos vídeos que grabé. Pongo uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=x_N7mPGL19A
Gracias report. Antes de comprarlo me vi tus videos 4 ó 5 veces.
Eras de los pocos que entonces tenia videos de este bajo.
Orange crush 35b
Report

Mensaje por Report »

Me alegro de que te sirvieran de algo.

En los vídeos se pueden leer comentarios de gente me preguntaba sobre este modelo, sobre todo de USA.

:brindis:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Qué bonito, joder.
Y con el fetichismo raro que tengo yo por los Squier Vintage. :baba:
She's in the scene.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Pues a mi no me parece nada fea la beta... todo lo contrario
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
lopezsanchezrafael
B
B

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Te ha quedado realmente bonito. Yo probé uno en su momento y efectivamente el mástil me pareció algo gordote y eso sumado a que no lo tenían muy bien cuidado en la tienda (toquecitos aquí y allá...) hizo que me decantara por otro bajo. Pero su sonido me gustó muchísimo. Enhorabuena.
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Te quedo espectacular.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

un buen trabajo para un bonito bajo!
felicidades por tu curro tio, te ha quedao cojonudo!
:brindis: :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Si señor, te ha quedado muy bonito, a mí también me encantan las clavijas ahi envejecidas :razz: Por cierto, ¿los 2 soportes de la correa se los pusiste tu?
Sufe
B
B

Mensaje por Sufe »

drgasturias escribió:Si señor, te ha quedado muy bonito, a mí también me encantan las clavijas ahi envejecidas :razz: Por cierto, ¿los 2 soportes de la correa se los pusiste tu?
Si se los puse yo. Esque tengo una correa gaucho de esas que traen dos agujeros lo hice por quitarle cabeceo y ganar un poco en seguridad. jejej :fumado:
Orange crush 35b
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Se me hace el culo gaseosa. El sonido es lo de menos, con una estética así cualquier bajo se podría ganar mi corazón.
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

Yo no le habría quitado el golpeador negro por nada del mundo, por lo demás es un bajo que me gusta bastante. Para Blues o Jazz... No es muy usable para otra cosa. :-D

Edito: Acabo de fijarme en que también le has quitado el logo de la pala, ¿Por qué? :smt102
Responder