Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Plataforma PRO tiendas españolas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2966
Registrado: 18 Sep 2005, 20:56

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Jamarcla escribió:
JAVI SIXTIES escribió:Me uno a la iniciativa, hoy en día no hay ninguna ventaja en comprar fuera y si un montón de inconvenientes, además de el tema de la garantía, el tiempo y el dinero que se tarda en gestionar todo yo no le doy un duro más a economías que lo necesitan mucho menos que nosotros.

Esa afirmación tan categórica no es cierta. Hay veces que tardan menos en enviar desde Alemania que desde la tienda de la esquina, y la ventaja económica en muchos casos es un hecho.

Saludos
Esta es la pescadilla que se muerde la cola: Si no lo tienen en stock no lo pedimos, si no compramos en las tiendas españolas no pueden permitirse almacenar y por tanto mantener un stock.
La ventaja económica en el caso de haberla no se mide solo por el precio del producto cuando lo compras, espera que te falle un ampli adquirido en Alemania y mándalo de vuelta.
Avatar de Usuario
El minero loco
B
B
Mensajes: 228
Registrado: 11 May 2010, 15:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por El minero loco »

En contra de la opinión general que existe por aquí de que reclamar a Thomman es un infierno, mi experiencia personal es muy buena.
Os cuento: Encargue un ampli pequeño de 40 w, a la semana siguiente me llego, pero cuando lo saque de la caja vi que el cuerpo de madera estaba desencajado, se veía claramente que se había llevado un buen golpe contra el suelo (aunque sonaba perfecto). Fui a Correos a reclamar y se lavaron las manos (si has aceptado el paquete, ya no es su problema), así que le saque unas fotos y las envié a Thomman con una explicación de lo que pasaba. El mismo día me contestaron que ya me habían enviado otro ampli y me pidieron que les enviase un documento con mi nombre y DNI cediéndoles a ellos los derechos de reclamación a Correos.
En teoría ellos se encargaban también de recoger el ampli dañado, pero se ve que les salía más caro recogérmelo y me lo dejaron (3 años después de esto el ampli, que se lo regale a un colega, sigue funcionando sin problemas)
Aun así debo reconocer que me da un poco de yu-yu comprar un instrumento sin probarlo, y si lo encuentro en tienda a precio razonable no llamo a Alemania
JAIO. MUSIKA. HIL.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12622
Registrado: 04 Mar 2009, 20:48
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Mi experiencia en tienas españoas y extranjeras es la misma que ya otros foreros han comentado.

Comencé en esto de la música en 1981 y entoces había unas cuantas tiendas en Valencia. Con trato muy desigual, en algunas muy bueno y en otras muy malo (altanero, despreciativo, etc) además de que, como también se ha comentado, en muchas ocasiones el dependiente tenía mucha menos idea que los clientes, y eso simplemente es falta de profesionalidad.

Este detalle lo tragamos los músicos, pero no se nos ocurriría que pasara en otros sectores (si vas a comprar un nuevo modelo de coche, un frigorífico, etc).

En tiendas intarnacionales hay de todo, como en las nacionales.

He tenido una mala experiencia con Musik Produktiv y experiencias buenas con Thomann, en la que he devuelto una grabadora que distorsionaba y un juego de cueras nuevas que estaban en mal estado; en ambas ocasiones buen trato y eficacia al cambiarlo, sin costes (devolviéndome los gastos de envío).

Yo también creo que algunas tiendas españolas se están poniendo las pilas; lógico, si quieren sobrevivir. La calidad del servicio es algo que pagas con el producto.
La lástima es que esto no sea en todas.

Como también se ha dicho, algunas buenas tiendas españolas se han lanzado a la venta en internet. Así debe ser. Hablamos de libre competencia y hay que competir con sus armas, añadiendo la cercanía y el buen trato de la tienda física.

Posiblemente es un proceso de reconversión, como ha existido en otras áreas (yo viví el de la siderúrgia en los 80, pero solo hay que recordar la minería, los astilleros, la agricultura, pesca, etc, etc).

No podemos pensar que el sector de los intrumentos musicales no se haya de reconvertir, y las metas son ofrecer precio, producto, servicio y atención al cliente. Estos dos últimos aspectos, importantísimos.

Termino diciendo que si yo puedo comprar el mismo artículo en España, en tienda física o virtual, lo hago si el precio es similar o algo más caro.

Pero a veces te lo ponen muy difícil con todos los aspectos negativos que ya se han dicho y que no voy a repetir.

Ojalá las tiendas esañolas nos ofrezcan lo que buscamos, todos estaríamos encantados. Pero nosotros ya ponemos nuestro dinero; ellos tienen que poner, además del producto, el servicio y la antención al cliente.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

Mi sincera y personal posición al respecto es, ha sido y será siempre la de anteponer la compra en las tiendas españolas antes que a las de afuera. Así lo siento y así lo aplico en mi criterio en la compra de otros productos de consumo normal. Siempre he intentado aplicar cierto “proteccionismo”, sin fanatismos, en mis criterios de compra.

Ese puntito chauvinista está muy bien cuando los productos de compra se hacen en el propio país pero nosotros no tenemos fabricantes españoles, de marca, de bajos eléctricos. Si yo quiero un Fender, el instrumento sale fabricado del mismo sitio, tienen el mismo origen, bien se lo compre a Pepito’s Guitars o a Joseph’s Guitars. El producto que a mi me interesa me lo venden los dos y como el producto es el mismo prefiero pagar por el que me cuesta menos. Si dos empresas venden un mismo producto y una lo vende mucho mas barato significa que es mas eficiente, porque le voy a comprar al que no lo es?.

Para comprarle al mas caro significa que me tiene que ofrecer otras cosas que el barato no da, quizás atención personalizada, amabilidad, servicio, garantía real,…esto en muchas de las tiendas de mi entorno, NO existe.
Todos miramos la pasta que nos cuesta un producto, pero pienso que mucha gente estaría dispuesta a pagar un pelín mas caro a cambio de una mejor predisposición y atención por el cliente.

Hace unas semanas vine de USA en donde compré un bajo, la tienda, como infraestructura, la gente y el trato fue espectacular en todo momento, super profesional. Si tuviera la tienda de Dave, ya no al lado de mi casa, si no en un entorno de 50 km. estaría dispuesto en cada “salida de olla” ir a hacerle una visita a ver que nuevas cosas han llegado. Ya sé que es una mala comparación pero la cito porque todavía la tengo presente.

La situación aquí es obtener un trato correcto en muchos casos, pero en la mayoría ha sido un trato de “mayorista”. En ciertas situaciones me recordaba cuando vas por esas tiendas de electrónica de consumo buscando un producto, en que no te hacen mucho caso si te ven que no traes cierta idea. Les leo en sus ojos “…si no tienes muy claro lo que quieres y estás aquí para probar muchas cosas no estoy disponible…”. No te digo nada cuando vas a buscar un consumible que no tienen o que no trabajan con la marca.

Entiendo que este sector, el de los instrumentos musicales, como me decía el dueño de una tienda en Barcelona está muy puteado desde que apareció la venta online y que aunque se hagan esfuerzos importantes en los márgenes no se llega a los de otras tiendas, en la mayoría de casos. Además, me decía, hay que aguantar un montón de niñatos con un alto “ego” musical que solo vienen a probar y a preguntar. Comprendo que hay que tener una gran paciencia pero así es este sector.

Si viviera en Madrid o Burgos os aseguro en que tiendas me encontraríais.

Por cierto, aún NO he comprado un instrumento en las tiendas alemanas y eso que tengo un alto concepto profesional de los teutones en general.

Mi humilde conclusión:
Olvidarnos del pasado. Teniendo claro que hay que hacer un esfuerzo en mejorar los precios mediante las estrategias que sean mas adecuadas (acuerdos de volumen, grupos de distribución, …), considero que lo principal es que muchas de nuestras tiendas deben esforzarse en ofrecer un mejor servicio. Fundamentalmente me estoy refiriendo al trato directo, a la “pre-venta”. Debemos sentir, como clientes, un trato profesional (musical) mas que un interés comercial. Precio y profesionalidad.
Avatar de Usuario
Bassilisco
B
B
Mensajes: 82
Registrado: 02 Jul 2010, 15:09
Ubicación: Málaga

Mensaje por Bassilisco »

Mi experiencia con Thomann tambien ha sido buena siempre, me han llegado bastante rapido y no ha habido ningun problema con el pago. En uan ocasión pedí un ampli y me vino roto, practicamente no sonaba y no hubo ningun problema, mas bien el follon fue enviarlo, pero hay no tenia culpa Thomann sino la empresa de transporte; me devolvieron integramente lo quem e costo el ampli.
Asi que soy totalmente Pro-tiendas alemanas o Pro-tiendas no fisicas.
Personalmente el servicio es por lo menos igual y el precio suele ser mas bajo (con excepciones). Las unica ventaja que le veo a una tienda "de la esquina" es que peudes probar el bajo o el ampli en cuestion, y eso depende de como pilles al "profesional" de turno
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: 05 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Mi experiencia personal es que Thomann me ha dado mejor trato que las tiendas que tengo cerca. Resulta que en Alemania tengo mejor garantía, más libertad a la hora de hacer devoluciones, personal mejor formado, mayores facilidades de pago y mejor precio.

Resumiendo:

1º .- Thomann
2º .- Tiendas en Madrid
...
...
8º .- Tiendas en Albacete


Es una pena, la verdad.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

Bishi escribió:... personal mejor formado...
Entiendo las otras ventajas que tu expones pero ésta del "personal mejor formado" no lo acabo de ver :roll: .

De qué te sirve el personal con formación técnica y musical, si está en Alemania?. Cuando tu haces una consulta a alguien por telefono o email no sabes quien te está contestando y a lo mejor resulta que tiene menos idea que tú.
Jamarcla
B
B
Mensajes: 162
Registrado: 20 May 2007, 03:15

Mensaje por Jamarcla »

FUNK REPORT escribió:
Bishi escribió:... personal mejor formado...
Entiendo las otras ventajas que tu expones pero ésta del "personal mejor formado" no lo acabo de ver :roll: .

De qué te sirve el personal con formación técnica y musical, si está en Alemania?. Cuando tu haces una consulta a alguien por telefono o email no sabes quien te está contestando y a lo mejor resulta que tiene menos idea que tú.
Por lo que dice no es el caso, sino que quién le ha atendido tenía más idea que los que le atienden aquí, dada su experiencia personal... vamos, es lo que yo entiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: 05 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Eso es. Cualquier pregunta que he formulado a alguna tienda alemana me la han respondido en poco tiempo, aclarando cualquier duda que pudiera tener. En las tiendas locales, la cosa se vuelve surrealista: Casi todas las respuestas que me dan son o para venderme la marca con la que trabajen, o estirando la verdad (estoy cansado de que me quieran vender cualquier modelo de Yamaha con la etiqueta de la versatilidad, aprovechando la fama de los TRB y los viejos BB), o directamente no respondiendo a la duda, bien por desconocimiento, bien por dejadez.

En fin, han tenido su oportunidad de tenerme como cliente, y de momento la han perdido. Espero que llegue un momento en el que las cosas cambien.
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: 06 Sep 2008, 17:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió:
Bishi escribió:... personal mejor formado...
Entiendo las otras ventajas que tu expones pero ésta del "personal mejor formado" no lo acabo de ver :roll: .

De qué te sirve el personal con formación técnica y musical, si está en Alemania?. Cuando tu haces una consulta a alguien por telefono o email no sabes quien te está contestando y a lo mejor resulta que tiene menos idea que tú.
O no, en todas las ocasiones en que he tenido contacto con Thomann quien me respondió supo responder con detalle a lo que se le consultaba, cosa que no puedo decir de una gran cantidad de tenderos made in Spain, que no sabrían diferenciar un Squier vintage de un Fender Jaco Pastorius relic custom shop. Las excepciones a la regla existen y creo que queda claro en el caso de todobajos y doctorbass entre otros. Pero la regla general es otra.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:O no, en todas las ocasiones en que he tenido contacto con Thomann quien me respondió supo responder con detalle a lo que se le consultaba...
Como no seas mas concreto no acabo de verlo. Creo que te refieres mas a la compra de consumibles. Habría que ver el tipo de consulta a las que te refieres, me imagino que te refieres a cuestiones, digamos, mas generalistas y no específicas acerca de un producto, por ejemplo, disponibibilidad del producto?, hablar sobre impedancias?, su estado?, descuento adicional?...porque dificilmente se te puede responder por email o por telefono sobre cuestiones importantes de la compra, por ejemplo, posibilidades de ecualización, tono del instrumento, sus ajustes, comodidad. En lo realmente importante es una compra a ciegas. Sin prueba previa.

Prueba práctica (ejercicio 1 :mrgreen: ):
Tu has visto un Lakland, que no has probado antes, y que hace tiempo querías a un precio muy bueno y estas decidido a comprarlo.
Que preguntas vas a hacerle al tendero teutón, tan profesionalmente formado?

:brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

Seraph escribió:
FUNK REPORT escribió: Prueba práctica (ejercicio 1 :mrgreen: ):
Tu has visto un Lakland, que no has probado antes, y que hace tiempo querías a un precio muy bueno y estas decidido a comprarlo.
Que preguntas vas a hacerle al tendero teutón, tan profesionalmente formado?
:brindis:
Si es chica y si lo es que me de su nº de teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4939
Registrado: 20 Abr 2009, 17:23
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

podemos seguir hablando de esto, pero creo que sería más útil quitar este post y empezar uno con tiendas recomendables/no recomendables según nuestras experiencias directas. Ese post creo que sería mucho más interesante de cara a consultas de gente y ayudaría a las tiendas españolas que lo merecen... Obviamente, sin objetivos comerciales y con opiniones bien fundamentadas.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

ankbass escribió:podemos seguir hablando de esto, pero creo que sería más útil quitar este post y empezar uno con tiendas recomendables/no recomendables según nuestras experiencias directas. Ese post creo que sería mucho más interesante de cara a consultas de gente y ayudaría a las tiendas españolas que lo merecen... Obviamente, sin objetivos comerciales y con opiniones bien fundamentadas.
La idea es estupenda y aparentemente muy práctica pero no me parece muy adecuada, en mi humilde opinión. La objetividad que cada uno de nosotros tiene al valorar su relación con una tienda es algo que, muchas veces, tiene una importante carga subjetiva y podemos "cagarla". No todo el mundo puede opinar/valorar de forma neutral sobre algo y eso hay que tenerlo en cuenta.
Por otra parte pienso que este foro está patrocinado por tiendas y aunque no me corresponde a mi decirlo, que para eso está el sr. administrador, no parece muy ético, no?.
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: 05 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

FUNK REPORT escribió:En lo realmente importante es una compra a ciegas. Sin prueba previa.
Por aquí, una compra en una tienda física también suele ser a ciegas. Salvo casos excepcionales, no traen nada que no te comprometas a comprar. Y el stock de esas tiendas no es nada del otro mundo.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

Ya lo sé Bishi. Tienes razón. Uno de mis bajos tambien lo compré así, a ciegas (tienda grande donde tienen un mogollón de bajos pero no tenían el que yo quería probar y al final, gaseado, das una paga y señal y a esperar que venga, bla,bla,bla...).
Solo pretendo decir que no es lo mas preferible esta situación de compra a ciegas, verdad?.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4939
Registrado: 20 Abr 2009, 17:23
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

FUNK REPORT escribió:
ankbass escribió:podemos seguir hablando de esto, pero creo que sería más útil quitar este post y empezar uno con tiendas recomendables/no recomendables según nuestras experiencias directas. Ese post creo que sería mucho más interesante de cara a consultas de gente y ayudaría a las tiendas españolas que lo merecen... Obviamente, sin objetivos comerciales y con opiniones bien fundamentadas.
La idea es estupenda y aparentemente muy práctica pero no me parece muy adecuada, en mi humilde opinión. La objetividad que cada uno de nosotros tiene al valorar su relación con una tienda es algo que, muchas veces, tiene una importante carga subjetiva y podemos "cagarla". No todo el mundo puede opinar/valorar de forma neutral sobre algo y eso hay que tenerlo en cuenta.
Por otra parte pienso que este foro está patrocinado por tiendas y aunque no me corresponde a mi decirlo, que para eso está el sr. administrador, no parece muy ético, no?.
creo que hay cosas bastante objetivas, como el precio de los instrumentos, o si son distribuidores de tal marca (lo que suele influir en un buen precio y servicio post venta)... Por ejemplo, quieres un bajo pepito, pues en Madrid la mejor tienda para comprarlo son X tiendas.

cagarla opinando? lo podemos hacer a cada comentario sobre un bajo o un ampli, son opiniones personales, más o menos subjetivas, que cada uno debe interpretar con sentido común. Como todo en la vida.

Respecto a lo ético con los patrocinadores, pues no sé hasta que punto les "hacemos un feo". Si quiero una marca que no vende ese patrocinador, o me sale mucho más caro irme hasta la ciudad donde está su tienda, lo acabo pidiendo a Thomann... Cuando a lo mejor a 25km de casa tengo una tienda recomendable, y no lo sabía. Yo ya no tengo esos problemas, teniendo Madrid a mano, pero me hubiese ahorrado tiempo y dinero haber sabido cosas de este tipo en su momento. Poco ético es tener una tienda y autopromocionarte sin patrocinar el foro.

Que lo evalúen los administradores...
Última edición por ankbass el 09 Ago 2010, 12:23, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4939
Registrado: 20 Abr 2009, 17:23
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

a la hora de ir a una tienda, es conveniente saber qué distribuyen, ya que te lo tratarán de vender y además sabrás que tiene o debería tener, buenos precios para esos productos (lo digo por el que comentó lo de los yamaha).

Igualmente, las tiendas, para poder competir en precios y servicio, deberían especializarse en determinados productos y marcas. Más stock, más donde probar, más concocimiento del personal sobre lo que vende, más facilidades de devolución y pedidos (menores tiempos de espera)...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12622
Registrado: 04 Mar 2009, 20:48
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Todos estos comentarios, variados, pero todos fruto de la experiencia de cada uno y de la reflexión, me encantaría que las tiendas españolas pudieran leerlos.

Las menos eficientes posiblemente pensarían "joer, estos chavales solo quieren tener un lugar donde venir a pasar el rato probando instrumentos, total para no comprar ná; por lo menos los guitarristas compran una púa"

Pero los que tengan más visión de futuro pensarán: "Ottia; un estudio de mercado gratis!! Y además, no con encuestas hechas al azar, sino que son opiniones de gente que se mueve en ese mundillo... mmm... voy a ver qué puedo hacer"

Creo que las opiniones vertidas aquí son valiosas, y nada tendenciosas. ¡Ojalá sirvieran para algo! :wink: :cool:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

Report escribió:Todos estos comentarios, variados, pero todos fruto de la experiencia de cada uno y de la reflexión, me encantaría que las tiendas españolas pudieran leerlos.

Las menos eficientes posiblemente pensarían "joer, estos chavales solo quieren tener un lugar donde venir a pasar el rato probando instrumentos, total para no comprar ná; por lo menos los guitarristas compran una púa"

Pero los que tengan más visión de futuro pensarán: "Ottia; un estudio de mercado gratis!! Y además, no con encuestas hechas al azar, sino que son opiniones de gente que se mueve en ese mundillo... mmm... voy a ver qué puedo hacer"

Creo que las opiniones vertidas aquí son valiosas, y nada tendenciosas. ¡Ojalá sirvieran para algo! :wink: :cool:

+ 100 (muy bien primo Report :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12622
Registrado: 04 Mar 2009, 20:48
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

:brindis: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: 16 Ene 2010, 23:53
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

Os hablaré de lo que respecta a la gente de mi edad cercana que está metida en esto de la música: ¿decidme, que preferís, ir a Musical Ortiz y ver 30 bajos distintos, o mirar en Thomann o Musicstore y encontrar 68 paginas solo de bajos de 4 cuerdas? A ello hay que añadir que también habrá 10 veces más efectos, amplis, correas, cuerdas (incluso de colorines :mrgreen: ),... Precios... eso ya dependerá de la tienda, pero da igual el precio porque el stock que manejan estos supermercados alemanes no tiene parangón con la mayoría de tiendas españolas. En una tienda de la provincia de Sevilla (no voy a decir el nombre) había un jazz bass; un Squire, precisamente el que yo tengo (por 60 euros más que en Thomann, digámoslo todo) y las otras opciones eran una Yamaha (no recuerdo el modelo) y un Rochester o Rechester, no recuerdo el nombre. En Thomann habrá una variedad de modelos solo de Ibanez o Fender inmensa... y además más baratos que en las tiendas de los pueblos, que suelen estafar bastante (ojo, en las que conozco, no en todas, por supuesto); en la de mi pueblo el tío que la lleva cobra por quintar una guitarra 35 euros, las cuerdas Warwick de la serie roja (las intocables) valen más de 30 euros y todo así... lógico, es la tienda del pueblo, un monopolio. ¿Qué hago yo con mis colegas cuando quiero una funda, una correa, ect? Hacemos un pedidito a Thomann entre 7 u 8 y nos pillamos las cosas que queremos; que le zurzan al tendero estafador :brindis: Otra opcioón es ir a Sevilla capital, que por otra parte voy a diario para la universidad, pero tampoco hay una variedad de productos inmensa... y hay que coger dos autobuses para lelgar a las tiendas...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6468
Registrado: 05 Feb 2007, 21:54

Mensaje por funkreport »

Joe escribió:... ¿Qué hago yo con mis colegas cuando quiero una funda, una correa, ect? Hacemos un pedidito a Thomann entre 7 u 8 y nos pillamos las cosas que queremos...
Hola Joe, pienso que el tema debe referirse mas instrumentos o equipos porque si hablamos sobre consumibles y accesorios creo que la gran mayoría de nosotros hacemos como tú, pedidito online y listos. Compras lo que quieres exactamente, casi siempre mas barato y sin moverte.
:brindis:
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: 16 Ene 2010, 23:53
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

FUNK REPORT escribió:
Joe escribió:... ¿Qué hago yo con mis colegas cuando quiero una funda, una correa, ect? Hacemos un pedidito a Thomann entre 7 u 8 y nos pillamos las cosas que queremos...
Hola Joe, pienso que el tema debe referirse mas instrumentos o equipos porque si hablamos sobre consumibles y accesorios creo que la gran mayoría de nosotros hacemos como tú, pedidito online y listos. Compras lo que quieres exactamente, casi siempre mas barato y sin moverte.
:brindis:
Captado :brindis: Solo era para dar una panorámica un poco de la situación dentro del ámbito de la gente joven; como comento, el problema en los pueblos es el monopolio y el abuso de un solo establecimiento con precios execivos. En una ciudad es distinto, pero en los pueblos la gente suele irse a internet.
Avatar de Usuario
calamaroinomano
BA
BA
Mensajes: 472
Registrado: 03 Ago 2009, 12:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por calamaroinomano »

Pues yo me cago en los putos de woodbrass... parece que lo de tratar con superioridad y mala leche no es solo de las tiendas físicas ...

Me quieren explicar por email que la entrada activa de un amplificador tiene -10db y que por eso suena más bajo :mecaliento:

Que diga masabakes si eran 10db o no xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Responder