Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aconsejadme... bajo Caliber?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aconsejadme... bajo Caliber?
Buenas, hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui, pero he estado un poco liado... :P
Para el que no lo sepa (o no se acuerde de mi) me compré un bajo "malillo" hace unos meses, para empezar a aprender, ahora el mes que viene voy a apuntarme a una escuela de musica para aprender bien, ya que yo solo veo que no avanzo...
Pues bien, resulta que una persona de mucha confianza me ha ofrecido un bajo Caliber (el modelo 8065, pero en 5 cuerdas) que, segun él, es un bajo barato, de calidad barata, pero sorprendente... por 180€ +mas funda y gastos de envio (me lo envia desde Sevilla, a Barcelona)
La verdad es que he estado buscando informacion, pero no he encontrado mucha cosa...
Decidme, que os parece esta marca?
Saludos!
Para el que no lo sepa (o no se acuerde de mi) me compré un bajo "malillo" hace unos meses, para empezar a aprender, ahora el mes que viene voy a apuntarme a una escuela de musica para aprender bien, ya que yo solo veo que no avanzo...
Pues bien, resulta que una persona de mucha confianza me ha ofrecido un bajo Caliber (el modelo 8065, pero en 5 cuerdas) que, segun él, es un bajo barato, de calidad barata, pero sorprendente... por 180€ +mas funda y gastos de envio (me lo envia desde Sevilla, a Barcelona)
La verdad es que he estado buscando informacion, pero no he encontrado mucha cosa...
Decidme, que os parece esta marca?
Saludos!
-
funkreport
- BAJISTA

xDDD
Ya, ya se que es una marca de gama muy baja, por eso quiero saber, dentro de lo que es la gama baja, si alguien sabe que tal está...
Tranqui, que tambien tengo uno de 4 cuerdas, con el que estoy aprendiendo, pero es que me ha picado el gusanillo de comprarme otro bajo, y éste fisicamente me gusta bastante...
Saludos!
Ya, ya se que es una marca de gama muy baja, por eso quiero saber, dentro de lo que es la gama baja, si alguien sabe que tal está...
Tranqui, que tambien tengo uno de 4 cuerdas, con el que estoy aprendiendo, pero es que me ha picado el gusanillo de comprarme otro bajo, y éste fisicamente me gusta bastante...
Saludos!
- dirkgonzalito
- B

yo he probado algun qu otro caliber de amigos que estaban empezando y la verdad esque tio... no merece la pena esos casi 200 euros. la cejuela se rompe con facilidad, el mastil es duro de tocar, las pastillas.... pues las del jabon suenan mejor..
E mi conclusion de haber probado dos pero hombre no he probado todos, pero mi opinion esque no merece la pena esos 200 euros, es mi humilde opinion, piensa que son los miticos bajos que se pfrecen en packs con amplificador correa funda etc para principiantes
Abrazotes¡
E mi conclusion de haber probado dos pero hombre no he probado todos, pero mi opinion esque no merece la pena esos 200 euros, es mi humilde opinion, piensa que son los miticos bajos que se pfrecen en packs con amplificador correa funda etc para principiantes
Abrazotes¡
Report escribió:viewtopic.php?t=16768&start=0&postdays= ... highlight=
Muchas gracias, pero eso ya lo había mirado, para contestar eso, contesta algo relacionado con la pregunta principal del hilo...
Querido amigo; lo único que ocurre es que la pregunta que has formulado se hace en ese topic, que está precisamente para que gente nueva no abra más cada dos días.SoteBcn escribió:Report escribió:viewtopic.php?t=16768&start=0&postdays= ... highlight=
Muchas gracias, pero eso ya lo había mirado, para contestar eso, contesta algo relacionado con la pregunta principal del hilo...
Yo manejo un Caliber, una imitación de Jazz Bass, y que quieres que te diga... No te lo compres.
Para empezar está bien, y saber de qué va el tema, pero no merece la pena comprarte como segundo bajo, un Caliber. No aprovecho ni un 30% del ampli por culpa de las """pastillitas""", como dicen ahi arriba, suenan mejor las de jabón.
Además que pesa bastante y no está equilibrado, y además tengo que llevar una acción muy alta, porque calibrar ese bajo con la construcción que tiene, es de locos. Es el típico Academy.
Un saludo
Para empezar está bien, y saber de qué va el tema, pero no merece la pena comprarte como segundo bajo, un Caliber. No aprovecho ni un 30% del ampli por culpa de las """pastillitas""", como dicen ahi arriba, suenan mejor las de jabón.
Además que pesa bastante y no está equilibrado, y además tengo que llevar una acción muy alta, porque calibrar ese bajo con la construcción que tiene, es de locos. Es el típico Academy.
Un saludo
Ese es el tema; y te he respondido eso y no relacionado con la pregunta principal porque ahí formulabas una nueva pregunta, "no relacionada con la pregunta principal del hilo"Joe escribió:Querido amigo; lo único que ocurre es que la pregunta que has formulado se hace en ese topic, que está precisamente para que gente nueva no abra más cada dos días.SoteBcn escribió:Report escribió:viewtopic.php?t=16768&start=0&postdays= ... highlight=
Por 60 euros menos tienes esto :
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... 5_bass.htm
No lo he probado, pero teniendo en cuenta que Harley Benton se marca buenos productos en relación calidad-precio, personalmente me iría a por ese o similar
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... 5_bass.htm
No lo he probado, pero teniendo en cuenta que Harley Benton se marca buenos productos en relación calidad-precio, personalmente me iría a por ese o similar
Si yo hubiera abierto un tema nuevo para preguntar eso, lo entendería, pero resulta que no lo he echo, he abierto un hilo preguntando una cosa completamente diferente y, despues, le he preguntado la opinión a dirkgonzalito, pero ya está, no quiero cabreos ni malos rollos, siento el malentendido...Report escribió:Ese es el tema; y te he respondido eso y no relacionado con la pregunta principal porque ahí formulabas una nueva pregunta, "no relacionada con la pregunta principal del hilo"Joe escribió:Querido amigo; lo único que ocurre es que la pregunta que has formulado se hace en ese topic, que está precisamente para que gente nueva no abra más cada dos días.SoteBcn escribió:
Joe, gracias por el consejo, pero menos prefiero no gastarme, estoy pensando en gastarme un poco mas y pillarme alguno con mas calidad... y dejemos el tema ya, que se me cabrea la gente
Strider, muchas gracias, eso era lo que necesitaba oir para acabar de converme, así que mejor esperaré un poco mas y me pillaré alguno mejor...
Muchas gracias a todos..
saludos!
No te preocupes, por mi parte, ni cabreos ni malos rollos, faltaría más. Y lo digo muy sinceramente.SoteBcn escribió: Si yo hubiera abierto un tema nuevo para preguntar eso, lo entendería, pero resulta que no lo he echo, he abierto un hilo preguntando una cosa completamente diferente y, despues, le he preguntado la opinión a dirkgonzalito, pero ya está, no quiero cabreos ni malos rollos, siento el malentendido...
Solo es que, como tú muy bien dices, has abierto un hilo con un tema, y se te ha respondido a eso. Y luego haces otra pregunta más genérica:
Y por eso te he remitido al apartado donde se ha tratado eso.por 200e que me aconsejarías?
Por lo tanto, mi intención al remitirte allí es facilitarte la info; si ya lo habías mirado, perfecto, pero yo no puedo saberlo de antemano.
-
funkreport
- BAJISTA