Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aconsejadme... bajo Caliber?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SoteBcn
B
B

Aconsejadme... bajo Caliber?

Mensaje por SoteBcn »

Buenas, hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui, pero he estado un poco liado... :P

Para el que no lo sepa (o no se acuerde de mi) me compré un bajo "malillo" hace unos meses, para empezar a aprender, ahora el mes que viene voy a apuntarme a una escuela de musica para aprender bien, ya que yo solo veo que no avanzo...

Pues bien, resulta que una persona de mucha confianza me ha ofrecido un bajo Caliber (el modelo 8065, pero en 5 cuerdas) que, segun él, es un bajo barato, de calidad barata, pero sorprendente... por 180€ +mas funda y gastos de envio (me lo envia desde Sevilla, a Barcelona)

La verdad es que he estado buscando informacion, pero no he encontrado mucha cosa...

Decidme, que os parece esta marca?

Saludos!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Cali...que? :mrgreen:
Perdona, es solo una broma. A ver si pasa alguien y te dice algo.

A mi no me parece muy adecuado iniciarse con un 5 cuerdas pero...
SoteBcn
B
B

Mensaje por SoteBcn »

xDDD

Ya, ya se que es una marca de gama muy baja, por eso quiero saber, dentro de lo que es la gama baja, si alguien sabe que tal está...

Tranqui, que tambien tengo uno de 4 cuerdas, con el que estoy aprendiendo, pero es que me ha picado el gusanillo de comprarme otro bajo, y éste fisicamente me gusta bastante...

Saludos!
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

yo he probado algun qu otro caliber de amigos que estaban empezando y la verdad esque tio... no merece la pena esos casi 200 euros. la cejuela se rompe con facilidad, el mastil es duro de tocar, las pastillas.... pues las del jabon suenan mejor..
E mi conclusion de haber probado dos pero hombre no he probado todos, pero mi opinion esque no merece la pena esos 200 euros, es mi humilde opinion, piensa que son los miticos bajos que se pfrecen en packs con amplificador correa funda etc para principiantes

Abrazotes¡
SoteBcn
B
B

Mensaje por SoteBcn »

Gracias tio, según tú, por 200e que me aconsejarías?

saludos!
Report

Mensaje por Report »

SoteBcn
B
B

Mensaje por SoteBcn »

Muchas gracias, pero eso ya lo había mirado, para contestar eso, contesta algo relacionado con la pregunta principal del hilo...
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

SoteBcn escribió:

Muchas gracias, pero eso ya lo había mirado, para contestar eso, contesta algo relacionado con la pregunta principal del hilo...
Querido amigo; lo único que ocurre es que la pregunta que has formulado se hace en ese topic, que está precisamente para que gente nueva no abra más cada dos días.
Strider
B
B

Mensaje por Strider »

Yo manejo un Caliber, una imitación de Jazz Bass, y que quieres que te diga... No te lo compres.

Para empezar está bien, y saber de qué va el tema, pero no merece la pena comprarte como segundo bajo, un Caliber. No aprovecho ni un 30% del ampli por culpa de las """pastillitas""", como dicen ahi arriba, suenan mejor las de jabón.

Además que pesa bastante y no está equilibrado, y además tengo que llevar una acción muy alta, porque calibrar ese bajo con la construcción que tiene, es de locos. Es el típico Academy.

Un saludo
Report

Mensaje por Report »

Joe escribió:
SoteBcn escribió:

Querido amigo; lo único que ocurre es que la pregunta que has formulado se hace en ese topic, que está precisamente para que gente nueva no abra más cada dos días.
Ese es el tema; y te he respondido eso y no relacionado con la pregunta principal porque ahí formulabas una nueva pregunta, "no relacionada con la pregunta principal del hilo"
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Por 60 euros menos tienes esto :

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... 5_bass.htm

No lo he probado, pero teniendo en cuenta que Harley Benton se marca buenos productos en relación calidad-precio, personalmente me iría a por ese o similar :brindis:
SoteBcn
B
B

Mensaje por SoteBcn »

Report escribió:
Joe escribió:
SoteBcn escribió:
Ese es el tema; y te he respondido eso y no relacionado con la pregunta principal porque ahí formulabas una nueva pregunta, "no relacionada con la pregunta principal del hilo"
Si yo hubiera abierto un tema nuevo para preguntar eso, lo entendería, pero resulta que no lo he echo, he abierto un hilo preguntando una cosa completamente diferente y, despues, le he preguntado la opinión a dirkgonzalito, pero ya está, no quiero cabreos ni malos rollos, siento el malentendido...

Joe, gracias por el consejo, pero menos prefiero no gastarme, estoy pensando en gastarme un poco mas y pillarme alguno con mas calidad... y dejemos el tema ya, que se me cabrea la gente :mrgreen: :brindis:

Strider, muchas gracias, eso era lo que necesitaba oir para acabar de converme, así que mejor esperaré un poco mas y me pillaré alguno mejor...

Muchas gracias a todos..

saludos!
Report

Mensaje por Report »

SoteBcn escribió: Si yo hubiera abierto un tema nuevo para preguntar eso, lo entendería, pero resulta que no lo he echo, he abierto un hilo preguntando una cosa completamente diferente y, despues, le he preguntado la opinión a dirkgonzalito, pero ya está, no quiero cabreos ni malos rollos, siento el malentendido...
No te preocupes, por mi parte, ni cabreos ni malos rollos, faltaría más. Y lo digo muy sinceramente. :brindis:

Solo es que, como tú muy bien dices, has abierto un hilo con un tema, y se te ha respondido a eso. Y luego haces otra pregunta más genérica:
por 200e que me aconsejarías?
Y por eso te he remitido al apartado donde se ha tratado eso.

Por lo tanto, mi intención al remitirte allí es facilitarte la info; si ya lo habías mirado, perfecto, pero yo no puedo saberlo de antemano.
SoteBcn
B
B

Mensaje por SoteBcn »

Cojonudo, entonces todo arreglado. Al final me mirare un Fender de 4 cuerdas baratillo...

Saludos
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

SoteBcn escribió:Cojonudo, entonces todo arreglado. Al final me mirare un Fender de 4 cuerdas baratillo...
Saludos
Eres un tío listo... :mrgreen:
(y si es Japo mejor)
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

No dejaría de hecharle un ojo a este bajo:

viewtopic.php?t=19042
Responder