si, esa es la cara que pusimos nosotros al ver el cacho tecladoFUNK REPORT escribió:Nestortilla escribió:pues nosotros pedimos unos micros una vez y nos llegaron junto con un teclado KORG xD![]()
![]()

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
MOTA escribió: ademas todo el pedido era contrareembolso que no me cobró nadie todavia, hace unos 2 años de esto y estoy alucinando todavia, suerte.
Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.titanic-bass escribió:Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.uno_ke_va escribió: Lo que solía diferenciar a las tiendas alemanas de las españolas (aparte del precio) era lo atentos que eran,
creo recordar que se podía cancelar, pero no estoy seguro del tododrgasturias escribió:Pero eso no es culpa de la tienda, ertert8, es culpa tuya. Cuando entras en la página del producto te pone el estado de disponibilidad, y ayá tu si lo pides cuando no lo tienen en stock... Un amigo mío pidió un AC30 y no miró el estado, y creo que tardaron 20 días en que llegara a alemania, y luego ya se lo enviaron. Lo que no sé es si podrías cancelar el pedido.
No, no te puedes fiar de la información sobre stock. Hay la ostia de productos que están en stock hasta que los pides. Créeme, que lo tengo comprobado. Y luego tardan hasta el aburrimiento o hasta que cancelas el pedido, que sí se puede.drgasturias escribió:Pero eso no es culpa de la tienda, ertert8, es culpa tuya. Cuando entras en la página del producto te pone el estado de disponibilidad, y ayá tu si lo pides cuando no lo tienen en stock...
Acabo de recibir un email diciendome que mañana, ellos, recibirán las Thomastik. Vamoavé!.calamaroinomano escribió:Mira a ver lo de las cuerdas, porque yo hice un pedido el 11/8 y ayer ya lo tenia en casita en perfecto estado todo.
No he tenido la suerte de que me tocase un teclado ni nada extra xDDD
el problema es que cuando lo compre estaba el rollo ese de color verde, y al dia siguiente de pagarlo estaba en grisdrgasturias escribió:Pero eso no es culpa de la tienda, ertert8, es culpa tuya. Cuando entras en la página del producto te pone el estado de disponibilidad, y ayá tu si lo pides cuando no lo tienen en stock... Un amigo mío pidió un AC30 y no miró el estado, y creo que tardaron 20 días en que llegara a alemania, y luego ya se lo enviaron. Lo que no sé es si podrías cancelar el pedido.