Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con MUSIC STORE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

FUNK REPORT escribió:
Nestortilla escribió:pues nosotros pedimos unos micros una vez y nos llegaron junto con un teclado KORG xD
:smt119 :smt103 :smt096
si, esa es la cara que pusimos nosotros al ver el cacho teclado :mrgreen:
:brindis: :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Como ya he dicho en mas ocasiones...Yo trabajo en una empresa de transportes.

En nuestro caso...JAMAS se permite la apertura de un paquete antes de la aceptacion del mismo por parte del cliente, para ningun tipo de comprobacion. Yo entiendo vuestras quejas, pero si el paquete esta bien exteriormente, y no tiene golpes, lo que venga ''o no venga'' dentro, y si funciona o no, no es asunto nuestro. Eso deben solucionarlo el remitente y el destinatario.

Me ha pasado un monton de veces, que el destinatario quiera comprobar el envio, decirles que no estoy autorizado, y el tio cabrearse mucho.
El paquete se devuelve al remitente, con una nota de aclaracion, y santas pascuas. Las condiciones de los envios y las empresas, tienen MUCHA letra pequeña...Hay que andar con MIL OJOS, y en caso de ser envios costosos, pagar un poco mas, y asegurar el importe del envio.

Suerte, Miguel...Espero que se te solucione pronto.

:brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Re: caso similar

Mensaje por drgasturias »

MOTA escribió: ademas todo el pedido era contrareembolso que no me cobró nadie todavia, hace unos 2 años de esto y estoy alucinando todavia, suerte.
:baba:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

si bueno, al igual que tu ahora yo estoy un poco molesto con thomann...pido un ampli y me hacen pagarlo para que me lo envian, y cuando me doy cuenta y abro la pagina de thomann veo que el envio estaba parado, porque me habian vendido algo que ni siquiera tenian en almacen, y tampoco sabian si quiera CUANDO LES LLEGABA! y lo que es peor, no me avisaron de esto! me entere por mi mismo, mirando. Por supuesto les envie un mensajito que bueno, os lo podeis imaginar, mañana me llegara la respuesta...esto va a ser sabroso, como no sepan cuando van a tener MI ampli en SU tienda, lo minimo que voy a hacer es pedirles que me devuelvan el dinero y no volverles a comprar nada, ademas de el mal comentario hacia ellos que ewstoy haciendo, y que peores los hare si no se resuelve rapido :mecaliento:
pepenavarro
B
B

Mensaje por pepenavarro »

Pues yo a thomann ya hace tiempo que intento no comprarle nada. Después de hacer durante años pedidos para medio pueblo me vi en la situación del apañero ertert8.
Vamos que tenía todo pagao pero que les faltaba un artículo. Les pido que me lo cambien por otro de menos importe (20 €)y por supuesto aceptaron. Les pido que me envíen un pedal behringer de mierda para compensar 18 de los 20 euros que sobraban y me contestan que les envíe el resguardo de la transferncia.
Bueno, ahora mismo estoy en el banco (escribiendo en el foro...), así que el problema no fué enviar el resguardo, el problema fué que no les valió.
Que aquello no valía?... Una de las tocaduras de bolas que más me cuesta aguantar es cuando le haces un ingreso a alguien en su cuenta y te pide que lo justifiques. Cojones, que lo estás viendo en tu cuenta, y que yo sé que lo estás viendo. Cómo te atreves a pedirme el resguardo??!!!!

Bueno, después de este peñazo, sólo me queda por contaros que perdí. Perdí el tiempo y los 20 eurillos.

En cuanto a Musicstore, debo decir todo lo contrario, hay una tal Jimena que me parece muy profesional y por ahora nunca me fallaron. Es más, estoy seguro de que están de vacaciones en agosto porque sino el tema de este post ya estaría zanjado.

Se resuelve antes de 15 dias, ya verás.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

joé, y si eso no se resuelve, te devuelven el dinero no?
drgasturias
BAJ
BAJ

Pero eso no es culpa de la tienda, ertert8, es culpa tuya. Cuando entras en la página del producto te pone el estado de disponibilidad, y ayá tu si lo pides cuando no lo tienen en stock... Un amigo mío pidió un AC30 y no miró el estado, y creo que tardaron 20 días en que llegara a alemania, y luego ya se lo enviaron. Lo que no sé es si podrías cancelar el pedido.

:smt023
miguel33
B
B

Mensaje por miguel33 »

Dios,¿ 15 dias para resolverse? espero que no , porque esto es una comida de olla, son casi 1400 euros que me ha costao juntarlos para esta compra. Hoy los he pedido que me solucionen en breve o dare parte a la Agencia del consumidor Europeo , ademas los he amenazado con que no me habian avisado que el producto estaba descatalogado y que daria parte de ello , cosa totalmente cierta, de hecho para zurdos la serie deluxe ya no existe , solo standar, cosa que ellos se han callado.

En fin solo queda esperar y llamarlos y mandarlos email cuando este quemado, pero tengo claro , han perdido un comprador. y soy de los buenos que mis ahorros suelen ir para musica.

MUSIC STORE NO GRACIAS.
drgasturias
BAJ
BAJ

:manifa: :manifa: :manifa:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

titanic-bass escribió:
uno_ke_va escribió: Lo que solía diferenciar a las tiendas alemanas de las españolas (aparte del precio) era lo atentos que eran,
Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.
Pues si machote, era infinitamente mejor que la de las tiendas españolas pese a que en estas ibas en persona. A los alemanes les decías "esto me ha llegado roto o me falta no se que" y sin más preguntas te mandaban otro y punto. En las españolas te trataban de ladrón para arriba. Esto está cambiando, pero en muchas sigue ocurriendo.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

drgasturias escribió:Pero eso no es culpa de la tienda, ertert8, es culpa tuya. Cuando entras en la página del producto te pone el estado de disponibilidad, y ayá tu si lo pides cuando no lo tienen en stock... Un amigo mío pidió un AC30 y no miró el estado, y creo que tardaron 20 días en que llegara a alemania, y luego ya se lo enviaron. Lo que no sé es si podrías cancelar el pedido.

creo recordar que se podía cancelar, pero no estoy seguro del todo
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

En Thomman puedes cancelar el pedido, si te cansas de esperar, no te van a poner pegas. Yo lo he hecho en varias ocasiones.

Un Saludo.
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Ya decía yo q eso de abrir un paquete antes de firmar la recogida no tenía sentido... imaginad q el mensajero tenga q esperar a q lo abras, e incluso q lo pruebes!!... no terminarian nunca el reparto diario!!

Por otra parte, lo único q puedo aportar en cuanto a pedidos al extranjero es que busqueis bien antes en españa. Muchas veces hay poca o ninguna diferencia con comprarlo en la tienda de al lado de casa, o de la provincia de al lado... etc etc
Yo siempre comparo antes de comprar fuera, y sólo lo hago si hay un ahorro considerable de dinero, y no es nada de alto valor q pueda dañarse o "meterme la bacalá" :mrgreen:

En serio, las tiendas españolas se han puesto las pilas con los precios. No todas... pero sí muchas.

Saludos!!
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Como dicen los compañeros algunas tiendas españolas ya estan al dia con los precios, algunas incluso mejoran precios de tiendas online alemanas...en serio. Solo hay que buscar con calma... tener un problema con alguna macrotienda musical alemana no suele ser muy conflictivo, suelen responder bien, pero si se tiene algun problema seguro que es mas frustrante que si es la tienda de tu ciudad o por lo menos de españa.

Por otro lado, seguro que se te soluciona aunque te tarde. Es una putada amigo, lo siento. :?
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
pepenavarro
B
B

Mensaje por pepenavarro »

drgasturias escribió:Pero eso no es culpa de la tienda, ertert8, es culpa tuya. Cuando entras en la página del producto te pone el estado de disponibilidad, y ayá tu si lo pides cuando no lo tienen en stock...

No, no te puedes fiar de la información sobre stock. Hay la ostia de productos que están en stock hasta que los pides. Créeme, que lo tengo comprobado. Y luego tardan hasta el aburrimiento o hasta que cancelas el pedido, que sí se puede.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Además ahora con las vacaciones es un rollo.
Tengo pedidos y pagados unos sets de cuerdas a Alemania y aun no sé nada, acabo de mirar el día que hice el pedido y fué el 24.07, pronto hará un mes. Con esto de la globalización los alemanes se están latinizando.
Así que paciencia Miguel. Seguro que se arregla.
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Mira a ver lo de las cuerdas, porque yo hice un pedido el 11/8 y ayer ya lo tenia en casita en perfecto estado todo.

No he tenido la suerte de que me tocase un teclado ni nada extra xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Strider
B
B

Mensaje por Strider »

Yo llevo esperando un LTD F-415 desde el 21/07 también...

Deben de estar de vacaciones los de musicstore...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

calamaroinomano escribió:Mira a ver lo de las cuerdas, porque yo hice un pedido el 11/8 y ayer ya lo tenia en casita en perfecto estado todo.
No he tenido la suerte de que me tocase un teclado ni nada extra xDDD
Acabo de recibir un email diciendome que mañana, ellos, recibirán las Thomastik. Vamoavé!.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

drgasturias escribió:Pero eso no es culpa de la tienda, ertert8, es culpa tuya. Cuando entras en la página del producto te pone el estado de disponibilidad, y ayá tu si lo pides cuando no lo tienen en stock... Un amigo mío pidió un AC30 y no miró el estado, y creo que tardaron 20 días en que llegara a alemania, y luego ya se lo enviaron. Lo que no sé es si podrías cancelar el pedido.

el problema es que cuando lo compre estaba el rollo ese de color verde, y al dia siguiente de pagarlo estaba en gris :mecaliento:
MHEL5
B
B

Mensaje por MHEL5 »

yo tengo pedidas unas cosillas a thomann desde hace mes y medio y ni las han enviado aun entando todo disponible
Nada
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

ellos me dijeron que si queria podia esperar (es lo que tiene, las distribuidoras estaran de holidays) y no hay problema en que me devuelvan el dinero...pero bueno, voy a esperar, xk musicstore tmpoco lo tiene en stock y en euroguitar sale 200 lereles mas caro xD
y me justificaron el pago sin tener la mercancia diciendo que el pago era la manera de ellos saber que realmente lo quieres, entonces cuando reciben el pago, lo piden...Gallien Krueger es una amrca alemana no? espero que no tarde mucho xD
Report

Mensaje por Report »

ertert8 escribió:Gallien Krueger es una amrca alemana no?
A pesar del nombre, GK tiene su base en Stockton, California.
miguel33
B
B

Mensaje por miguel33 »

Ya hace 15 dias que recibí el estuche vacio donde deberia venir un fender American Deluxe y todavia no he recibido otro , ni siquiera viene de camino ni lo han solucionado en la central . Y cuando llamo ya para preguntar me hacen sentir un pesao. Realmente esta experiencia no es agradable y no compensa el precio competitivo que ofrecen.
No te contestan los email, ni te llaman para decirte que todo va en su cauce. Osea mi primera experiencia con Music Store frustrante.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Tienes toda la razón pero debes pensar que es un mes complicado, estamos en Agosto y seguro que una gran parte de la plantilla estará de vacaciones.
No te preocupes, seguro que te dan solución al tema.
Responder