Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Comprar llave alma hexagonal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Comprar llave alma hexagonal
Muy buenas!!
pues estoy buscando una llave de alma hexagonal, tipo a las que utilizan las gibson, para poder ajustar el T-40. La cosa es que no sé donde pueden venderlas, estoy preguntando en distintas tiendas pero no tienen... Alguna sugerencia? a ser posible en Madrid o alrededores...
pues estoy buscando una llave de alma hexagonal, tipo a las que utilizan las gibson, para poder ajustar el T-40. La cosa es que no sé donde pueden venderlas, estoy preguntando en distintas tiendas pero no tienen... Alguna sugerencia? a ser posible en Madrid o alrededores...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- funkreport
- BAJISTA
- funkreport
- BAJISTA
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
ante mi ignorancia sobre llaves fija/tubo, sólo sé que por lo que me ha dicho el de la tienda es una llave como las que te dan con las guitarras gibson, tienen forma de pipa, con una punta de estrella en uno de los extremos. Esta tarde o el lunes iré a por ella. 2€
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- sikamikaniko
- B
Pues te puedo ir adelantando que las llaves esas de pipa no entran. Por lo menos el mío.
Yo tenía el mismo problema, y compré también una llave gibson, pero entre la tuerca y la madera no había suficiente espacio para que entrara. Después de recorrerme toda la isla por todas las tiendas especializadas buscando la dichosa llave con medida en pulgadas y las paredes del vaso lo suficientemente finas como para que entrara, tuve que optar por llevarlo a un Luthier y que me agrandara un poco el hueco de acceso al alma.
Yo tenía el mismo problema, y compré también una llave gibson, pero entre la tuerca y la madera no había suficiente espacio para que entrara. Después de recorrerme toda la isla por todas las tiendas especializadas buscando la dichosa llave con medida en pulgadas y las paredes del vaso lo suficientemente finas como para que entrara, tuve que optar por llevarlo a un Luthier y que me agrandara un poco el hueco de acceso al alma.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
yo ya he utilizado una de gibson que me prestaron, como la de la foto, así que entrar entra...sikamikaniko escribió:Pues te puedo ir adelantando que las llaves esas de pipa no entran. Por lo menos el mío.
InBass, con una de esas no podría, los T-40 llevan el tornillo en la pala, y no se puede accder desde arriba, pero me has aclarado lo de llave fija!!
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- sikamikaniko
- B