Espero que este buen instrumento acabe en buenas manos. No quiero enrollarme mucho acerca del bajo en cuestión, pues sé bien que quien lo compre, sabrá ya de antemano el gran bajo que va a adquirir. Y a sabemos lo que significa Fender Custom Shop en todos los sentidos.
El bajo está fabricado en un cuerpo de fresno,y el mástil, tal como podeis ver es de arce completamente.
El bajo se fabricó bajo pedido en 2001 y se pidió un acabado personal, semienvejecido en algunas zonas:
El mástil viene acabado con un ligero desgaste como el de los jazz bass de los 60 en la parte trasera.
El cuerpo, presenta algunas rayitas a modo de minúsculas grietas,simulando el paso del tiempo. A trasluz es como mejor se aprecian, en la parte delantera y en la parte de atrás también.
La pintura del cuerpo se pidió color cherry sunbur y nitrocelulosa.
Solo añadir que no se trata de un acabado relic, sino de un sutil toque envejecido realizado por la Fender Custom Shop.
El bajo se puede probar sin compromiso, envío a toda España. Me urge la venta, así que tiro la casa por la ventana y que el Dios Leo me perdone... !1385 euros! para el primero en decidirse y lo entrego con su estuche Usa original y certificado de autenticidad.
Podría aceptar cambios por un bajo de 5 cuerdas que pueda interesarme como parte del pago.
Gracias

Uploaded with ImageShack.us