Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass Custom Clasicc 5 cuerdas:VENDIDO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Natural-Chorus
BA
BA

Fender Jazz Bass Custom Clasicc 5 cuerdas:VENDIDO!

Mensaje por Natural-Chorus »

Hola bajistas!

Espero que este buen instrumento acabe en buenas manos. No quiero enrollarme mucho acerca del bajo en cuestión, pues sé bien que quien lo compre, sabrá ya de antemano el gran bajo que va a adquirir. Y a sabemos lo que significa Fender Custom Shop en todos los sentidos.

El bajo está fabricado en un cuerpo de fresno,y el mástil, tal como podeis ver es de arce completamente.
El bajo se fabricó bajo pedido en 2001 y se pidió un acabado personal, semienvejecido en algunas zonas:
El mástil viene acabado con un ligero desgaste como el de los jazz bass de los 60 en la parte trasera.
El cuerpo, presenta algunas rayitas a modo de minúsculas grietas,simulando el paso del tiempo. A trasluz es como mejor se aprecian, en la parte delantera y en la parte de atrás también.
La pintura del cuerpo se pidió color cherry sunbur y nitrocelulosa.

Solo añadir que no se trata de un acabado relic, sino de un sutil toque envejecido realizado por la Fender Custom Shop.

El bajo se puede probar sin compromiso, envío a toda España. Me urge la venta, así que tiro la casa por la ventana y que el Dios Leo me perdone... !1385 euros! para el primero en decidirse y lo entrego con su estuche Usa original y certificado de autenticidad.

Podría aceptar cambios por un bajo de 5 cuerdas que pueda interesarme como parte del pago.
Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Natural-Chorus el 01 Sep 2010, 22:34, editado 12 veces en total.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:shock:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Estupendo bajo, el precio :shock: muy tentador. :baba:

Suerte con la venta.

Un saludo. :brindis:
gistau
B
B

privadin

Mensaje por gistau »

te he mandado un privado saludos
Natural-Chorus
BA
BA

Es mi último precio aquí, la banca ya no baja más, oportunidad.
Natural-Chorus
BA
BA

Muchas gracias Kusku por el coment, acabo de bajar el precio aún más, así que la tentación ahora es mayor y sé que a más de uno le va a temblar la mano... Si no fuera por que me corren prisa los ingresos!grrrrrrrrrrr :evil:
MOTA
B
B
Contactar:

bonico del to

Mensaje por MOTA »

Si señor, un bajo precioso, yo tengo un american deluxe del mismo año y ya es una pasada asi que este tiene que ser la leche, mucha suerte con la venta, a ese precio está regaladisimo, un abrazo.

Mota
Natural-Chorus
BA
BA

Bueno, por el momento no faltan interesados y propuestas, pero todavía, este Fender sigue en venta. Ah, y a lo mejor se puede hacer un precio redondo contando con el envío...
Natural-Chorus
BA
BA

Estoy empezando a pensar que algunos no saben que este bajo cuesta nuevo en España 3000 euros...
MOTA
B
B
Contactar:

raro

Mensaje por MOTA »

¿todavia esta este bajo por aqui? por dios, que lo compren ya, a ver si asi se me pasa esta calentura que me entra cada vez que lo veo.
Natural-Chorus
BA
BA

Parece que ya alguno se ha decidido a comprarlo, pero todavía sin cerrar la venta :palmas:
Natural-Chorus
BA
BA

RESERVADO

Es lo mismo que yo opino, que soy el que a su pesar vende este bajo, no digo a mi pesar porque lo venda a un precio de urgencia, sino por el hecho de venderlo, que me cuesta lo que no está escrito,pero las facturas no tiene amigos.
De todas formas, me ha sorprendido que haya tardado tanto en decidirse alguien,aunque propuestas no han faltado, probablemente, porque la cosa está muy mal en los bolsillos de todos, no sé... en definitiva, enhorabuena al que finalmente se ha decidido y... Adiós Fender Adios! te echaré de menos
Última edición por Natural-Chorus el 01 Sep 2010, 15:15, editado 2 veces en total.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

No es normal semejante pepino a ese precio, como dice Mota, por dios, que lo compren ya!! :baba: :baba:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Por favor, cerrad ya la venta, que me estoy poniendo malo :baba:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.