Como ya he comentado varias veces, tengo un SX precision tuneadillo al que también le cambié los potenciómetros por unos cts que pedí a USA.
Son unos como estos:

Uploaded with ImageShack.us
Como veis son de los que tienen liso el "mastil" ese donde se coloca el botón de modo que hay que usar botones de los de tuerca (me molan esos porque así los coloco de forma que la tuerquita esté en mitad del recorrido del pote jeje)
Pero el caso esque el encaje este en los potes CTS es lijeramente más ancho que en el resto de los demás, o almenos de todos los que yo he visto, comprado, comparado... y los botones están hechos a medida, una medida estandar para todos....menos para los CTS de modo que no entran
He visto por este foro bajos tuneados con potes CTS pero eran jazz bass y claro con los botonoes esos de plástico es facil hacer el apaño y agrandar el hueco, pero yo no quiero esos, que en un precision negro y con golpeador negro quedarían fatal, quiero los míticos plateados de metal.
El casao esque midiendo con una regla el diametro del encaje este de los CTS y de otros potes que vienen en mi ibanez he podido observar que los CTS daban una medida exacta en pulgadas y los otros (estandars) la badan en sistema decimal por lo que intuyo que debe haber una medida estandar para los que fabrican en USA y otra para los del resto del mundo, si eso es así podria solucionar el problema pidiendo de nuevo a USA unos botones cualesquiera (creo que no los hay marca CTS) ¿alguien sabe si estoy en lo cierto? ¿ o donde podria conseguir unos que me valgan en españa ?
Hace tiempo que los tengo asi montados y funcionan muy bien pero el bajo esta feísimo sin los botones y encima como me sude un poco la mano no puedo girarlos jeje.
Un saludo !!