buenas,me pasa que conecto el inalambrico funciona todo correctamente y de repente se va el sonido pero el receptor
sigue marcando nivel de salida,desenrosco el minijack de la petaca y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar
pero enseguida vuelve a ocurrir lo mismo.
queria saber si me podias decir el motivo de esto o alguna solucion
gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
problema con inalambrico sennheiser ew 100
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El conector es una puta mierda. No se como a un producto de tanta calidad le ponen esa basura. Lo más seguro es que o sea la hembra o sea el cable, pero vamos, ya te digo que es una basura.
A mi la hembra me hacía ruidos y se la tuve que cambiar. Además el minijack se dobla con la minga y en cuanto se dobla falla. Al final he cosido una cinta en la banda para colgarlo y le he dado la vuelta a la hebilla para que quede recto siempre y mirando hacia abajo, porque si no cada dos por tres se lo tengo que llevar al técnico.
A mi la hembra me hacía ruidos y se la tuve que cambiar. Además el minijack se dobla con la minga y en cuanto se dobla falla. Al final he cosido una cinta en la banda para colgarlo y le he dado la vuelta a la hebilla para que quede recto siempre y mirando hacia abajo, porque si no cada dos por tres se lo tengo que llevar al técnico.