Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

problema con inalambrico sennheiser ew 100

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
db76
B
B

problema con inalambrico sennheiser ew 100

Mensaje por db76 »

buenas,me pasa que conecto el inalambrico funciona todo correctamente y de repente se va el sonido pero el receptor
sigue marcando nivel de salida,desenrosco el minijack de la petaca y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar
pero enseguida vuelve a ocurrir lo mismo.
queria saber si me podias decir el motivo de esto o alguna solucion
gracias
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

¿Has comprobado las conexiones del cable al minijack?

Suena a falso contacto.

:?:
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Como dice, tiene toda la pinta de ser algún cable, sea interno o externo. Aunque hay mas probabilidades que sea externo...
~ May the groove be with you ~
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

El conector es una puta mierda. No se como a un producto de tanta calidad le ponen esa basura. Lo más seguro es que o sea la hembra o sea el cable, pero vamos, ya te digo que es una basura.

A mi la hembra me hacía ruidos y se la tuve que cambiar. Además el minijack se dobla con la minga y en cuanto se dobla falla. Al final he cosido una cinta en la banda para colgarlo y le he dado la vuelta a la hebilla para que quede recto siempre y mirando hacia abajo, porque si no cada dos por tres se lo tengo que llevar al técnico.
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Pues vaya... Sabe muy mal cuando te gastas una pasta en algo supuestamente de calida y que falle por cualquier tontería...
~ May the groove be with you ~
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Si es que yo no entiendo a qué lumbreras se le pasó por la cabeza, porque el resto del conjunto está genial. Incluso los mini xlr que llevan los inalámbricos más fuleros funcionan bastante mejor...
Responder