Groovylines escribió:Bueno apañeros,esa es mi pregunta,desde hace un tiempecillo me pica la curiosidad por probar a tocar el contra.(friki,friki,friki)
A mí también me dio y aquí me tienes, contrabajeando.
Groovylines escribió:El caso es que por lo que he leido es facil joderse y creedme no me gustaria quedar apoplejico de manos y no poder tocar al hermanito pequeño (nada de guarradas amigos)
Para nada. No sólo no te vas a lisiar sino que vas a coger más fuerza, a estirar más la mano y a ampliar tu mentalidad como bajista.
Groovylines escribió:¿Podria aprender de forma autodidacta a tocar el contrabajo aplicando la teoria que adquiero en el electrico y siguiendo algun que otro metodo que ya he ojeado?
Yo te recomiendo que te busques un profe, aunque sea para los primeros pasos. La técnica no es exáctamente igual y te vendrá bien (eso para jazz, si quieres aprender con arco, búscate un profesor sin ninguna duda). Si aún así quieres aprender sólo, es importante que álguien te señale al menos las diferencias más importantes entre uno y otro para que luego no te rompas la cabeza.
Groovylines escribió:Estos son los G.A.S.E.S. que me asaltan,eso y un precision

Ah!!estariamos hablando de aprender con un contra electrico,un NS Wav de esos,para uno de los otros,desgraciadamente,no tengo sitio.
Un WAV te lo vendo yo si quieres (ver mi firma). De hecho, el día 9 de noviembre estoy por Galicia, así que si te decides dímelo y lo llevo para allá.