Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito ayuda en la compra de un bajo, FENDER O WARWICK?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Cristhian Bueno
- B

- Contactar:
Necesito ayuda en la compra de un bajo, FENDER O WARWICK?
HOLA MUCHACHOS, LA VERDAD ESTOY EN UN DILEMA QUIERO COMPRAR UN BAJO SUAVE, BUENO PARA SLAP, PERO SOLO TENGO 3 OPCIONES, EL[/b]FENDER STING SIGNATURE PRECISION BASS, FENDER MIKE DIRNT PRECISION BASS Y EL WARWICK ROCKBASS CORVETTE NECESITO QUE ME ACESOREN LO MAS PRONTO POSIBLE, Y SOLO TENGO ESTAS OPCIONES. GRACIAS
-
Cristhian Bueno
- B

- Contactar:
Te recomiendo que veas otras opciones para slap, los precision no los veo para nada recomendables para hacer slap, lo viste a sting haciendo slap alguna vez?
fijate la lina ibanez, el warwick caminaria pienso yo y los clasicos jazz bass no van nada mal, de todas maneras fijate que tenga los mic cerca del puente esto le ayuda a conseguir sonidos mas agudos que justamente eso es lo que buscas al hacer slap.
Bueno es mi punto de vista espero te sirva, tal vez sting sea un super slapero y yo no lo sabia.
fijate la lina ibanez, el warwick caminaria pienso yo y los clasicos jazz bass no van nada mal, de todas maneras fijate que tenga los mic cerca del puente esto le ayuda a conseguir sonidos mas agudos que justamente eso es lo que buscas al hacer slap.
Bueno es mi punto de vista espero te sirva, tal vez sting sea un super slapero y yo no lo sabia.
Bueno, antes de nada te comento que escribir en mayúsculas es como si gritases, no creo que esa sea tu intención
.
Después, de esos 3 que pones, quizás el Rockbass sea más "versátil" que el resto.
Por 650 dólares en la segunda mano te puedes hacer con algo decentillo.
Pero si quieres un bajo para slap y "suave" (supongo que te referirás a poco peso, mástil cómodo y fino, etc) la opción es Ibanez.
Después, de esos 3 que pones, quizás el Rockbass sea más "versátil" que el resto.
Por 650 dólares en la segunda mano te puedes hacer con algo decentillo.
Pero si quieres un bajo para slap y "suave" (supongo que te referirás a poco peso, mástil cómodo y fino, etc) la opción es Ibanez.
-
Cristhian Bueno
- B

- Contactar:
- BOUBASSMAN
- BAJI

- Groovylines
- Colaborador
Aaaaaaaaaaay los mastiles de Warwick,no se en que sentido te han hablado mal,pero si es lo que escuche yo de mastiles que se rompian y cosas asi...
¿tu crees que si los mastiles se rompieran en los modelos actuales,Warwick venderia lo que vende y seria una marca tan puntera?Yo no.
Eso si la forma para quien le guste claro...
Definitivamente para slap y afines, precision y clásicos yo dir´´ia que no.
Mira a los que tocan estos estilos. Mark King. Si no hay pasta, ni siquiera para un 2ª mano tipo Status, mira algo en esa línea de Ibanez, Yamaha, como te recomiendan los compañeros. Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes de mirar Cort en susu nuevas líneas.
Mira a los que tocan estos estilos. Mark King. Si no hay pasta, ni siquiera para un 2ª mano tipo Status, mira algo en esa línea de Ibanez, Yamaha, como te recomiendan los compañeros. Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes de mirar Cort en susu nuevas líneas.
- BOUBASSMAN
- BAJI

no, no me dijeron eso, XDD, me dijeron que tenian unops mastiles muy gordos, dificiles de tocar... pero vamos no se, en mi vida he probado un warwick, me limito a escribir lo que me dijeron jejejeGroovylines escribió:Aaaaaaaaaaay los mastiles de Warwick,no se en que sentido te han hablado mal,pero si es lo que escuche yo de mastiles que se rompian y cosas asi...¿tu crees que si los mastiles se rompieran en los modelos actuales,Warwick venderia lo que vende y seria una marca tan puntera?Yo no.
-
Bloodsport
- BA

- yimijendriss
- Moderador
Pues así lo único que se consigue es confundir a la gente.BOUBASSMAN escribió: no, no me dijeron eso, XDD, me dijeron que tenian unops mastiles muy gordos, dificiles de tocar... pero vamos no se, en mi vida he probado un warwick, me limito a escribir lo que me dijeron jejeje
Si no lo has probado lo mejor es que no opines y ya está. Seguro que alguien que lo conoce opina con más criterio.
Yo tengo un Warwick corvette y a mi no me parece que tenga el mástil
gordo, mas bien al contrario. A mi me resulta bastante cómodo de tocar. El problema que le veo yo al mío es que es bastante pesado (me imagino que será por ser de Bubinga).
- BOUBASSMAN
- BAJI

Yo solo planteaba lo que me habían comentado para que me dijeran si era cierto o no, no pretendía confundir a nadie.yimijendriss escribió:Pues así lo único que se consigue es confundir a la gente.
Si no lo has probado lo mejor es que no opines y ya está. Seguro que alguien que lo conoce opina con más criterio.![]()
- yimijendriss
- Moderador
BOUBASSMAN escribió:Yo solo planteaba lo que me habían comentado para que me dijeran si era cierto o no, no pretendía confundir a nadie.yimijendriss escribió:Pues así lo único que se consigue es confundir a la gente.
Si no lo has probado lo mejor es que no opines y ya está. Seguro que alguien que lo conoce opina con más criterio.![]()
No digo que lo pretendas. Ya me imagino que no es tu intención.
Pero si no se ha probado..... lo mejor es no opinar. Nada más.
- BOUBASSMAN
- BAJI

Coincido con yimijendriss. Yo tambien tengo un Corvette Std. Bubinga y despues de tres o cuatro se hace notar el peso sobre los hombros.
Cuando me lo compre tambien me advirtieron de los mastiles Warwick, pero hasta el dia de hoy no he tenido problemas. Y ademas a mi tambien me parece bastante comodo.
De todas maneras com te han dicho antes yo tiraria por un Ibañez y si te gusta Fender, ahorraria un poco mas y buscaria un Marcus Miller de segundamano.
Saludos
[/quote]
Cuando me lo compre tambien me advirtieron de los mastiles Warwick, pero hasta el dia de hoy no he tenido problemas. Y ademas a mi tambien me parece bastante comodo.
De todas maneras com te han dicho antes yo tiraria por un Ibañez y si te gusta Fender, ahorraria un poco mas y buscaria un Marcus Miller de segundamano.
Saludos