Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito ayuda en la compra de un bajo, FENDER O WARWICK?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Cristhian Bueno
B
B
Contactar:

Necesito ayuda en la compra de un bajo, FENDER O WARWICK?

Mensaje por Cristhian Bueno »

HOLA MUCHACHOS, LA VERDAD ESTOY EN UN DILEMA QUIERO COMPRAR UN BAJO SUAVE, BUENO PARA SLAP, PERO SOLO TENGO 3 OPCIONES, EL[/b]FENDER STING SIGNATURE PRECISION BASS, FENDER MIKE DIRNT PRECISION BASS Y EL WARWICK ROCKBASS CORVETTE NECESITO QUE ME ACESOREN LO MAS PRONTO POSIBLE, Y SOLO TENGO ESTAS OPCIONES. GRACIAS
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Para slap y esas opciones???¿ :roll:
Cristhian Bueno
B
B
Contactar:

NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO! TENGO 650 DOLARES QUE OTRO BAJO PUEDO COMPRAR? ENTRE LOS QUE MENCIONE, CUAL ES MEJOR?
cheech
B
B

Mensaje por cheech »

Te recomiendo que veas otras opciones para slap, los precision no los veo para nada recomendables para hacer slap, lo viste a sting haciendo slap alguna vez?
fijate la lina ibanez, el warwick caminaria pienso yo y los clasicos jazz bass no van nada mal, de todas maneras fijate que tenga los mic cerca del puente esto le ayuda a conseguir sonidos mas agudos que justamente eso es lo que buscas al hacer slap.
Bueno es mi punto de vista espero te sirva, tal vez sting sea un super slapero y yo no lo sabia.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Bueno, antes de nada te comento que escribir en mayúsculas es como si gritases, no creo que esa sea tu intención :wink: .

Después, de esos 3 que pones, quizás el Rockbass sea más "versátil" que el resto.

Por 650 dólares en la segunda mano te puedes hacer con algo decentillo.

Pero si quieres un bajo para slap y "suave" (supongo que te referirás a poco peso, mástil cómodo y fino, etc) la opción es Ibanez.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Mirate Ibanez y Yamaha. Por ese dinero puedes conseguir instruementos mas versatiles que los que has puesto.
Cristhian Bueno
B
B
Contactar:

Gracias a todos, creo que ahorrare mas y comprare un Geddy Lee, o un warwick corvette standard, me gusta su sonido. Que les parece esas opciones?
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Mejor Warwick.
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

de Ibanez por ese precio tendrias el SR 500 y de Yamaha el RBX 774, he probado ambos y me parecen cojonudos para hacer slap.
Última edición por Álvaro el 16 Oct 2007, 20:22, editado 1 vez en total.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

a mi me encantan los Warwick, pero me han hablado mal de sus mastiles, pero claro, como todo, es para gustos....
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Aaaaaaaaaaay los mastiles de Warwick,no se en que sentido te han hablado mal,pero si es lo que escuche yo de mastiles que se rompian y cosas asi... :roll: ¿tu crees que si los mastiles se rompieran en los modelos actuales,Warwick venderia lo que vende y seria una marca tan puntera?Yo no.

Eso si la forma para quien le guste claro...
jorge
BA
BA

Mensaje por jorge »

Definitivamente para slap y afines, precision y clásicos yo dir´´ia que no.
Mira a los que tocan estos estilos. Mark King. Si no hay pasta, ni siquiera para un 2ª mano tipo Status, mira algo en esa línea de Ibanez, Yamaha, como te recomiendan los compañeros. Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes de mirar Cort en susu nuevas líneas.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Groovylines escribió:Aaaaaaaaaaay los mastiles de Warwick,no se en que sentido te han hablado mal,pero si es lo que escuche yo de mastiles que se rompian y cosas asi... :roll: ¿tu crees que si los mastiles se rompieran en los modelos actuales,Warwick venderia lo que vende y seria una marca tan puntera?Yo no.

Eso si la forma para quien le guste claro...
no, no me dijeron eso, XDD, me dijeron que tenian unops mastiles muy gordos, dificiles de tocar... pero vamos no se, en mi vida he probado un warwick, me limito a escribir lo que me dijeron jejeje
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Ibanez o Yamaha a saco tio.

Yo personalmente entre un ibanez o un yamaha me quedaría con un ibanez que llevan más/mejor lo de hacer bajos, pero hay yamahas muy güenos.

Warwick... para slap hay cosas mejores tio y más con ese presupuesto. xD
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

BOUBASSMAN escribió: no, no me dijeron eso, XDD, me dijeron que tenian unops mastiles muy gordos, dificiles de tocar... pero vamos no se, en mi vida he probado un warwick, me limito a escribir lo que me dijeron jejeje
Pues así lo único que se consigue es confundir a la gente.
Si no lo has probado lo mejor es que no opines y ya está. Seguro que alguien que lo conoce opina con más criterio. :wink:

Yo tengo un Warwick corvette y a mi no me parece que tenga el mástil
gordo, mas bien al contrario. A mi me resulta bastante cómodo de tocar. El problema que le veo yo al mío es que es bastante pesado (me imagino que será por ser de Bubinga).
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yimijendriss escribió:Pues así lo único que se consigue es confundir a la gente.
Si no lo has probado lo mejor es que no opines y ya está. Seguro que alguien que lo conoce opina con más criterio. :wink:
Yo solo planteaba lo que me habían comentado para que me dijeran si era cierto o no, no pretendía confundir a nadie.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

BOUBASSMAN escribió:
yimijendriss escribió:Pues así lo único que se consigue es confundir a la gente.
Yo solo planteaba lo que me habían comentado para que me dijeran si era cierto o no, no pretendía confundir a nadie.

No digo que lo pretendas. Ya me imagino que no es tu intención.
Pero si no se ha probado..... lo mejor es no opinar. Nada más.
:brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

ahi llevas la razon, tengo que admitirlo. :wink:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Coincido con yimijendriss. Yo tambien tengo un Corvette Std. Bubinga y despues de tres o cuatro se hace notar el peso sobre los hombros.
Cuando me lo compre tambien me advirtieron de los mastiles Warwick, pero hasta el dia de hoy no he tenido problemas. Y ademas a mi tambien me parece bastante comodo.
De todas maneras com te han dicho antes yo tiraria por un Ibañez y si te gusta Fender, ahorraria un poco mas y buscaria un Marcus Miller de segundamano.
Saludos :brindis: [/quote]
Responder