Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se pueden poner efectos con DI box
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Se pueden poner efectos con DI box
Mi duda es si por ejemplo yo no uso ampli llevo directamente un previo di box si le puedo meter un compresor o un overdrive phraser o algo.
Espero respuestas
Un saludo
Espero respuestas
Un saludo
por poder se pueden meter... yo normalmente si uso di antes meto afinador y compresor (los que uso) ... sino lo hiciese asi al mutear para afinar solo mutearia mi ampli, no la di...
...imaginate que llevas un super delay para la intro de un tema... y solo suena en el escenario y la batera amplificada por di y las guitarras microfoneadas, y tu ampli sin microfonear...o lo metes antes de la di o como si no lo tuvieses...
asi que clarinete ... o microfono al cono y pedales por fuera o pedales antes de la di...
...imaginate que llevas un super delay para la intro de un tema... y solo suena en el escenario y la batera amplificada por di y las guitarras microfoneadas, y tu ampli sin microfonear...o lo metes antes de la di o como si no lo tuvieses...
asi que clarinete ... o microfono al cono y pedales por fuera o pedales antes de la di...
ahi lo tienes ... 16 hz te ha dao la solucion... si vas a tocar sin ampli algo que te recomiendo es que de los monitores de escenario tengas uno dedicado casi en exclusiva... si lo compartes con alguien seguro que va a pedir mas voz, o mas bombo, o mas no se ke...y al final te va a costar oir el bajo claramente...
Eso suele ser viable menos cuando tocas un grupo que van 10 tíos (como uno de los míos), que en pocos sitios suelen tener tantos envíos, XDYoKeSe09 escribió:ahi lo tienes ... 16 hz te ha dao la solucion... si vas a tocar sin ampli algo que te recomiendo es que de los monitores de escenario tengas uno dedicado casi en exclusiva... si lo compartes con alguien seguro que va a pedir mas voz, o mas bombo, o mas no se ke...y al final te va a costar oir el bajo claramente...
- Dexter_Bass
- Moderador