Hola, Chinasky!
Perdona, tio, pero te habia entendido mal. Ya pensaba que lo habias pillado!! Y resulta que te han ofrecido un SVT 3, Uff!!! Palabras mayores!!!

A mi me encanta ese bicho, pero se me sale del presupuesto... y a mi la segunda mano no me mola mucho, pero es por manias mias, así que no me hagas mucho caso...
En lo de la pantalla de 1X15 creo que las que tiene Ampeg se te van a quedar un poco cortas de potencia (sobre todo teniendo en cuenta que es un TODO VALVULAS), porque creo (si estoy equivocado que alguien me corrija, please) que las Ampeg de 1X15 solo tiran a 200W (al menos las que tienen en la web), mientras que el SVT 3 tiene 450W a 4Ohm y 275W a 8Ohm. Aunque para serte sincero yo con todo esto de las impedancias me hago un lio de tres pares de narices

.
De las que yo he probado te recomendaría 2:
- SWR Son Of Bertha: Es una maravilla que aguanta 350W a 8Ohm. A mi personalmente me gusta muchísimo. Define muy bien y da un sonido muy consistente. Ah y la mezcla Ampeg-SWR funciona bastante bien, y sino échale un ojo a Jeff Ament el bajista de Pearl Jam, que aunque usa un equipo muy diferente (echa un vistazo a este link y llora
http://www.bassplayer.com/article/jeff- ... aug-03/778 ) precisamente hace esta mezcla de marcas. En Alemania la tienes por 698 euritos.
-Ashdown ABM 115 o 115 COMPACT: También me gustan muchísimo. Estas 2 las probé con el Ampeg B2R, que aunque no tiene mucho que ver con el SVT3 pues no deja de tener ese sonido Ampeg, y la verdad es que la mezcla a mi me impresionó mucho. Date cuenta que las cabezas Ashdown ya sueltan muchos graves así que sus pantallas están diseñadas para cogerlos bastante bien (aunque curiosamente nunca he probado un cabezal Ashdown con una 1X15 Ashdown, sino con una 4X10). Estas sueltan 300W a 8Ohm. Creo que las puedes encontrar en torno a los 390 euros la normal y a unos 480 euros la COMPACT, que es un poco más pequeña y ligera).
Luego pues tienes más cosillas en otras marcas. Supongo que las Trace Elliot no te defraudarán en absoluto, las MarkBass son toda una experiencia por su poco peso y tamaño (si no las has probado hazlo, a mi me parecen juguetitos... ¡¡¡PERO VAYA JUGUETITOS!!!!

). Y bueno, pues lo de siempre EBS, Hartke, Warwick, GK, etc... aunque con estas yo no te puedo decir mucho porque o no las he probado en absoluto o he probado combinaciones que tu no estas mirando: las 4X10 de Hartke y GK no están nada mal.... Ah, por cierto, también probé un combo Huges&Kettner Quantum de 1X15 que era una auténtica pasada, con válvula en el previo y con un pedazo de sonido... pero por el mismo precio que Ampeg y Ashdown pues me tiró un poco para atrás aunque... Bueno a mi me dio buena impresión el bafle que calzaba, también lo tienes por ahi suelto jejejeje....
Bueno, perdona por toda esta parrafada

y si la has aguantado ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!