Pues yo voy a poneros los bajos que he tenido "decentes"...los malos mejor no hacer mención porque, aunque ocupan una pequeña parte de mi corazoncito, no tienen mayor interés.
Mi primer bajo bueno, comprado con mi primer sueldo decente, fue un Fender Jazz Bass American Deluxe del 2002 en sunburst....bajo precioso y un auténtico todo terreno...

Lo vendí en un momento de apurillo económico y lo sustituí más adelante, pasado ya este apurillo, por un Fender Marcus Miller japonés:

Aunque era un gran bajo y estéticamente precioso, no acababa de llenarme su sonido ni en pasivo ni en activo, así que lo cambié. Y lo cambié en este maravilloso foro por un bajo que me atraía desde tiempos inmemoriales de manera inusitada......un Warwick Thumb BO 4 cuerdas!!....un bajo elegante y fiable 200%:

Sin embargo, la estética del Warwick no acababa de enamorarme,por lo que tuve que dejarlo ir, aunque se quedó en el foro, y con el dinero que saqué más un poquito más pude hacerme con el que, hoy por hoy, es el bajo de mi vida, un Fender Precision Americano del 83 color crema, con las pastillas también en crema, que es la crema (como bien me dijo una vez IBWT

):
Esta es de cuando llegó a casa

Y esta es de cómo está ahora tras ser tuneado, o mejor dicho, vintageado

:

Y esta es la historia de mi vida bajinal...ya veis que soy hombre de un solo bajo, me gusta darme al 100% en mis relaciones, aunque también soy franco con ellos, y si veo que la cosa no va bien prefiero dejarlo antes de que las cosas vayan a peor y acabemos enemistándonos....
Un saludo!