Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

renhoek escribió:japo que existen bajos que no sean negros eh! :mrgreen:

mira que es bonito tu aerodyne pero prefiero el mío con sus block inlays :brindis:
es cierto, existen bajos negros, pero también rojos y blancos, y combinaciones de estos tres colores. El resto son mariconadas :mrgreen:

PD: esquiusmi, los sunburst son viejunadas, no mariconadas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

:smt067 :smt067 :smt066 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt067 :smt067 :smt071 :smt071 :smt071 :smt070 :smt070 :smt062 :smt062 :smt063 :smt063 :smt065 :smt065 :smt065 :motosierra: :motosierra: :motosierra: :motosierra: :motosierra: :motosierra: :motosierra: MUERTE A LOS ANTI WARWICK! xD I :heart: Warwick! :-D
Pues si, he probado un California en negro acabado al aceite y enchufado a un combo markbass
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Los fans de W somos como los comunistas en una dictadura de derechas (o conservadores en una dictadura de izquierdas, para complacer a todos los gustos :fumado: ), podrán hacer cuantas "fumigaciones" o "limpiezas" queráis, pero seguimos aquí, en las sombras, haciendonos escuchar con nuestro "growl".

:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Amo al bajo-mas-bonito-del-cosmos... :oops:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

extremo_y_duro escribió:Amo al bajo-mas-bonito-del-cosmos... :oops:
Obviamente.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

WARWICK THUMB NT DE BUBINGA...ÑAM
+1 A nachobassman!
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

No vamos a entrar en esta guerra porque somos gente respetable y con una edad ya, pero...

MUERAN LOS WARWICK Y ARRIBA LOS BAJOS VIEJUNOS!!! :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

:fumado:
Report

Mensaje por Report »

Os recuerdo que este hilo era para mostrar el / los bajos de cada cual (el instrumento, malpensao! :fumado: ).

Si gustan, estupendo; si no gustan, igual de estupendo (que si no solo habría una marca y modelo, menudo rollo!!).

Pero no acabemos enzarzados en confrontación de gustos (aunque sea en tono distendido, que sé que va de buen rollo), porque el tema del topic era otro.

:offtopic:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Pues yo voy a poneros los bajos que he tenido "decentes"...los malos mejor no hacer mención porque, aunque ocupan una pequeña parte de mi corazoncito, no tienen mayor interés.
Mi primer bajo bueno, comprado con mi primer sueldo decente, fue un Fender Jazz Bass American Deluxe del 2002 en sunburst....bajo precioso y un auténtico todo terreno...
Imagen
Lo vendí en un momento de apurillo económico y lo sustituí más adelante, pasado ya este apurillo, por un Fender Marcus Miller japonés:
Imagen
Aunque era un gran bajo y estéticamente precioso, no acababa de llenarme su sonido ni en pasivo ni en activo, así que lo cambié. Y lo cambié en este maravilloso foro por un bajo que me atraía desde tiempos inmemoriales de manera inusitada......un Warwick Thumb BO 4 cuerdas!!....un bajo elegante y fiable 200%:
Imagen
Sin embargo, la estética del Warwick no acababa de enamorarme,por lo que tuve que dejarlo ir, aunque se quedó en el foro, y con el dinero que saqué más un poquito más pude hacerme con el que, hoy por hoy, es el bajo de mi vida, un Fender Precision Americano del 83 color crema, con las pastillas también en crema, que es la crema (como bien me dijo una vez IBWT :mrgreen: ):
Esta es de cuando llegó a casa
Imagen
Y esta es de cómo está ahora tras ser tuneado, o mejor dicho, vintageado :fumado: :
Imagen
Y esta es la historia de mi vida bajinal...ya veis que soy hombre de un solo bajo, me gusta darme al 100% en mis relaciones, aunque también soy franco con ellos, y si veo que la cosa no va bien prefiero dejarlo antes de que las cosas vayan a peor y acabemos enemistándonos.... :cool:
Un saludo! :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Todos estupendos bajos, pero me gusta especialmente el último... (aunque el primero no estaba nada mal).
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Espero que la relación sea duradera...por ahora nos llevamos a las mil maravillas! :smt060
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

quinos escribió:Espero que la relación sea duradera...por ahora nos llevamos a las mil maravillas! :smt060
Ese precision es precioso!
Yo, al contrarío que tú, soy un poco polígamo... XD
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

myfist_yourface escribió:MUERAN LOS WARWICK Y ARRIBA LOS BAJOS VIEJUNOS!!!
Paradoja!!!! :shock::shock::shock:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Que belleza ese P-bass crema, quinos. Ahora bien, viendo los bajos que tuviste antes del Thumb BO, me parece que ese W fue una etapa de experimentación, y la cerraste con broche de oro con ese Precision.

:brindis:

P.D.: Vaya, que madurez se respira en este foro últimamente, en especial de los anti-güarik, sí señor, muy maduros... :roll: Cada vez me recuerda mas a TalkBass, donde hablar bien de W, y no hacerle la pelota a 7ender, significa caer en la lista negra del foro.
Última edición por Nachobassman el 03 Sep 2010, 11:00, editado 1 vez en total.
Report

Mensaje por Report »

La madurez, la capacidad de discrepar aceptando la diferencia, etc son cualidades personales, y que si uno se lo propone, van mejorando con el tiempo como muchas otras cualidades personales que mejoran con la experiencia.

Por lo tanto eso entra en el terreno de lo personal. Por lo que al foro se refiere me gustaría conseguir un ambiente de tolerancia, de "mente abierta", por supuesto respetando a quien tenga claro que algo le gusta y que otra cosa no le gusta nada, pero teniendo presente que a otro forero le puede ocurrir justo lo contrario.

Al final, el resumen es muy sencillo: RESPETO.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Report escribió:La madurez, la capacidad de discrepar aceptando la diferencia, etc son cualidades personales, y que si uno se lo propone, van mejorando con el tiempo como muchas otras cualidades personales que mejoran con la experiencia.

Por lo tanto eso entra en el terreno de lo personal. Por lo que al foro se refiere me gustaría conseguir un ambiente de tolerancia, de "mente abierta", por supuesto respetando a quien tenga claro que algo le gusta y que otra cosa no le gusta nada, pero teniendo presente que a otro forero le puede ocurrir justo lo contrario.

Al final, el resumen es muy sencillo: RESPETO.
Respeto.

Gracias, Report, la palabra que estaba buscando para resumir lo que hace, y debería seguir haciendo grande a este foro.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Nachobassman escribió:Que belleza ese P-bass crema, quinos. Ahora bien, viendo los bajos que tuviste antes del Thumb BO, me parece que ese W fue una etapa de experimentación, y la cerraste con broche de oro con ese Precision.

P.D.: Vaya, que madurez se respira en este foro últimamente, en especial de los anti-güarik, sí señor, muy maduros... :roll: Cada vez me recuerda mas a TalkBass, donde hablar bien de W, y no hacerle la pelota a Fender, significa caer en la lista negra del foro.

Querido Nachobassman..

No confundamos churras con merinas... el que en un foro de internet haya un hilo llamado antiwarwick no creo que tenga nada que vez con el nivel de madurez de los foreros, de hecho no creo que se haya faltado al respeto a nadie y opino que la mayoría son comentarios en clave de humor.
Al fin y al cabo, estamos todos interesados en el mismo mundillo y no creo que haya que darle más importancia. Yo estoy encantado de que la gente toque con Warwick o con otros bajos que no son santo de mi devoción y lo respeto muchísimo, al igual que hay gente que toca estilos musicales que no son mis preferidos, pero lo respeto..

No saquemos las cosas del tiesto, que en el fondo no es más que una broma.. :brindis: :brindis:

Y por favor no nos comparemos con los talibanes de Talkbass que para algunas cosas están bien, pero a mi me parece una locura lo de ese foro y estoy seguro que hay gente que se tira más horas al día conectado que con su propia familia... :fumado: :mrgreen:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

myfist_yourface escribió:estoy seguro que hay gente que se tira más horas al día conectado que con su propia familia... :fumado: :mrgreen:

The IT Crowd :)
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

myfist_yourface escribió:
Nachobassman escribió:Que belleza ese P-bass crema, quinos. Ahora bien, viendo los bajos que tuviste antes del Thumb BO, me parece que ese W fue una etapa de experimentación, y la cerraste con broche de oro con ese Precision.

P.D.: Vaya, que madurez se respira en este foro últimamente, en especial de los anti-güarik, sí señor, muy maduros... :roll: Cada vez me recuerda mas a TalkBass, donde hablar bien de W, y no hacerle la pelota a Fender, significa caer en la lista negra del foro.

Querido Nachobassman..

No confundamos churras con merinas... el que en un foro de internet haya un hilo llamado antiwarwick no creo que tenga nada que vez con el nivel de madurez de los foreros, de hecho no creo que se haya faltado al respeto a nadie y opino que la mayoría son comentarios en clave de humor.
Al fin y al cabo, estamos todos interesados en el mismo mundillo y no creo que haya que darle más importancia. Yo estoy encantado de que la gente toque con Warwick o con otros bajos que no son santo de mi devoción y lo respeto muchísimo, al igual que hay gente que toca estilos musicales que no son mis preferidos, pero lo respeto..

No saquemos las cosas del tiesto, que en el fondo no es más que una broma.. :brindis: :brindis:

Y por favor no nos comparemos con los talibanes de Talkbass que para algunas cosas están bien, pero a mi me parece una locura lo de ese foro y estoy seguro que hay gente que se tira más horas al día conectado que con su propia familia... :fumado: :mrgreen:
¿Sabes qué pasa?, yo soy usuario de TB desde 2001, y en esa época era un foro bastante decente, recuerdo que criticábamos a "los talibanes", como tu dices, de Harmony Central. Cuando entraba alguien a TB con ánimo de liarla, inmediatamente le sugeríamos que se fuera a HC, que ese foro sí permitía el desmadre.

Luego pasaron los años, y TB se convirtió en el espejo de HC, y en gran parte por cosas que empezaron por "cachondeos" y que al final el cachondeo y la falta de respeto se convirtió en la regla general.

Yo no quiero que perdamos el sentido del humor, ni mucho menos, pero si espero el mínimo respeto y cordialidad hacia las diferentes opiniones que pueda tener uno y cada uno de los foreros de BORG.

Tu odias los Warwick, vale, pues no veas fotos de ellos, o no entres a opinar en un hilo de ellos, porque si lo único que tienes que decir son críticas poco constructivas, o burlas, o comentarios despectivos, entonces se pierde el sentido de esta comunidad virtual.

Yo en cambio, adoro la diversidad de instrumentos que existen, unos son feos, otros son hermosos (estéticamente o sonoramente) pero se respetan. Lo único que no puedo ver, son herrajes dorados, pero es que soy muy exigente :fumado:
Última edición por Nachobassman el 03 Sep 2010, 12:07, editado 1 vez en total.
Report

Mensaje por Report »

Yo también quiero que se mantenga el sentido del humor, a la vez que el respeto a la opinión diferente.

Y dicho esto, como creo que estamos todos Bassicamente de acuerdo, paramos aquí la disertación.

Este hilo era para enseñar bajos. Pues eso, el que quiera que lo muestre.

Retomamos el sentido del hilo.

:brindis: :brindis:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Me alegra enormemente que el que más os haya gustado de mis bajos sea el actual (no se si lo haceis por hacerme sentir mejor o no pero gracias! :mrgreen: )
NachoBassman escribió:Que belleza ese P-bass crema, quinos. Ahora bien, viendo los bajos que tuviste antes del Thumb BO, me parece que ese W fue una etapa de experimentación, y la cerraste con broche de oro con ese Precision.
Tienes mucha razón amigo!, realmente el Thumb era un bajo que tenía entre ceja y ceja desde hacia tiempo por ser su usuario Jack Bruce (aunque éste utilice el NT fretless...que es otro mundo) y al ponérseme a tiro no pude resistirme...pero es cierto que, a pesar de ser un tremendo bajo, mi alma vintagera fendermaniaca me fue tirando de nuevo pal monte.....y así hemos acabado! :fumado:

Y al respecto de lo de antis...pues evidentemente tiene que haber de todo y mientras esa confrontación se quede en un simple cachondeo de "a mi me gusta más esto a mi más lo otro" pues bueno, pero a veces el límite es tan delgado....
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

quinos escribió:Me alegra enormemente que el que más os haya gustado de mis bajos sea el actual (no se si lo haceis por hacerme sentir mejor o no pero gracias! :mrgreen: )
Yo soy sincero, prefiero los P-bass antes que los Jazz bass (de hecho tengo uno), y el tuyo es muy guapo. :brindis:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

yo en eso soy mas jazzero, vamos que prefiero los jazz a los P, ademas sin duda, no solo por el sonido, sino por un pequeño detalle que me fastidia bastante, y es el tornillo que tiene la pastilla por la parte de arriba
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Yo antes también era más de jazz bass pero quería probar un buen Precision a ver qué tal...........y me he quedado asín :shock:
Es increíble la salida que tienen estas pastillitas.......bajo pasivo??......el sonido es pasivo sin duda, más apagado, menos brillante.....pero vaya, en cuanto a salida me ha dejado flipado porque mete más caña que el Warwick en pasivo con diferencia! :fumado:
Responder