Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

plataforma anti-Guagüik

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Son feas las formas pero la chu... digo suenan estupendos. Como un Musicman bien hecho :mrgreen: (hablo de la gama Custom Shop, que probé uno de 2000 y pico euros, más o menos el precio del MM).
Los Warwick son para todo, quien diga que no valen para jazz simplemente no tiene ni idea. Está claro que funcionan mejor para ciertas cosas, pero ¿acaso se critica la falta de agudos de un Fender? Veo absurdo que se diga que estoy en contra de... cada cosa para su espacio y su tiempo.

Eso sí, ya puestos, prefiero un Alembic a un Warwick
:mrgreen: que te dan lo mejor de dos mundos :wink: aunque valen como si te compraras lo mejor de dos mundos :roll:

Saludos :fumado:
Life's short
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

pues un corvette standard no creo q te venga mal...aunke si que un precission te iria mejor creo yo
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

Golpes Bajos escribió:Son feas las formas pero la chu... digo suenan estupendos. Como un Musicman bien hecho :mrgreen: (hablo de la gama Custom Shop, que probé uno de 2000 y pico euros, más o menos el precio del MM).
Los Warwick son para todo, quien diga que no valen para jazz simplemente no tiene ni idea. Está claro que funcionan mejor para ciertas cosas, pero ¿acaso se critica la falta de agudos de un Fender? Veo absurdo que se diga que estoy en contra de... cada cosa para su espacio y su tiempo.
Eso sí, ya puestos, prefiero un Alembic a un Warwick
:mrgreen: que te dan lo mejor de dos mundos :wink: aunque valen como si te compraras lo mejor de dos mundos :roll:

Saludos :fumado:
Eso de que no valen para Jazz... Escuchad esto, no es jazz pureta pero os gustará. Stuart Zender usaba un Streamer Stage I. IM-PRE-SIO-NAN-TE Y no sé si será cosa mía pero en esta canción se escucha de puta madre el que para mí es "sonido Warwick", sobre todo a partir del 2:33.

http://www.youtube.com/watch?v=66389RgMF7k
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Adivinen qué tiene entre las manos la gran MeShell Ndegeocello...

http://www.youtube.com/watch?v=q7eMnIV4Tg4

:mrgreen:

P.D.: Es un Corvette Standard, de los normalitos que se consiguen por unos 500€, de segunda mano, estos días, yo diría que sin modificación alguna.
Última edición por Nachobassman el Dom Sep 05, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Si yo solo digo que son un poco feos, pero tambien afirmo que tienen una calidad bárbara, suficiente para que los mas grandes los usen...
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Report escribió:
ertert8 escribió:Ahi va un chistaco!
Cual es el bajo preferido de los samurais?
eL WARWICK KATANA!

Viva Warwick! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D xD
----Editado----
:wink:

Pues también hubo un Fender Katana... :roll:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... talero-_JM
nunca pensé que fender haría algo así :sofa:

no he tocado un warwick en la vida y depende del día me parecen feísimos o bonitos, el de jamiroquai no me convence como suena pero el de MeShell Ndegeocello me parece un sonidazo... asíque imagino q soy neutral :oops:
Report

Mensaje por Report »

Lo hizo Fender Japan, todo hay que decirlo... incluso hubo una versión Squier japonesa. Y estaban en guitarra y bajo.

Fender Japan esos días hizo diseños atrevidos, como el Performer (se vió más en guitarra, pero también se hizo en bajo). Diseño USA, todo hay que decirlo, de Juanito Página... digo... John Page.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fender_Performer_Bass
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Vaya crimen de cacharro :fumado:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

no conocia yo la "cara fea" de fender xD
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

No es taaaaan feo el Performer, vosotros que tenéis el gusto atrofiao :razz:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

la verdad es que si, tenemos un gusto tan raro que nos gusta "warwick" fooos! jajaja
Última edición por ertert8 el Sab Sep 04, 2010 2:05 am, editado 1 vez en total.
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

no es tan feo, es... distinto :mrgreen:

lo que me mata es la pala-lanza esa o_o fijaos eso me gusta de los warwick físicamente, que son super redonditos xD
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

korg escribió:no es tan feo, es... distinto :mrgreen:

lo que me mata es la pala-lanza esa o_o fijaos eso me gusta de los warwick físicamente, que son super redonditos xD
a mi tambien me gusta, y resulta que no es cosa de diseño solo, las clavijas estan puestas asi segun warwick para q sea mas facil afinar
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

Salgo en defensa de los WW, que acabo de ver este post y me he indignado!

Yo pensaba lo mismo que muchos de vosotros, decía "Jamás me compraré un bajo que tiene forma de pene en su parte superior..". Me parecían estéticamente feos, y no me llamaban absolutamente nada de nada, hasta que tuve la oportunidad de probar un Corvette Std de 4 cuerdas, a partir de ahí se me rompieron todos los esquemas y tuve la oportunidad de madurar y de pensar que todos podría pasarle lo mismo que a mi. Desde entonces soy un feliz usuario de WW y os doy a todos la oportunidad de probar el mío para que se os quite esa idea de la cabeza. xDDD

Saludos de un Pro-WW a tope! :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Pues yo me uno a este post, los guagüich me parecen feos feos. Y además de feos son enanos, que colgaos parecen más una mandolina que un bajo -especialmente el thumb.

:smt023
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

jajajajajaj David me has decepcionado tio xD yo voy a ser usuario en breve de un casi warwick, y lo del cuerpo pequeño personalmente me gusta, hace dar la sensacion de que el mastil es aun mas grande
Por cierto, el Thumb es dios y con dios no se juega :mrgreen: jajajaj :brindis: (es mi bajo favorito)
PD: para bajo/guitarra con forma de pene, el iceman, que el cuerno de abajo parece un miembro visto de perfil xD
http://www.islandmusic.co.uk/shop/img/p ... c400bk.jpg
(decir que es uno de mis modelos favoritos de ibanez, por mucho que me ria de el) :fumado:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seraph escribió:A mi hay algunos modelos de Warwick que si me gustan:

- Warwick Dolphin: Mi favorito. Tuve la oportunidad de probar uno neck-thru de 5 cuerdas y aparte de ser una auténtica bomba de bajo, ergónomicamente es comodísimo. El que más me gusta con diferencia

- Warwick Infinity: Esteticamente el que tiene el cuerpo semi-hueco es una delicia.

- Warwick Vampyre: No el Dark Lord que lo veo un poco macarra. El Vampire genuino en acabado rojo o negro es una pasada.

- Warwick Streamer: Es el mismo cuerpo que el de los Spector, muy elegante y cómodo.
Te has olvidado del Thumb :mecaliento:

Y sí, tiene un cuerpo pequeño si lo comparamos con el de un JB, pero a la hora de tocar tanto de pies como sentado a mí me parece el bajo más ergonomico, y por lo tanto más cómodo que nunca he tocado. Eso sin mencionar su mastil.

Sí, a pesar de haber vertido pestes sobre los WW (primeras páginas de éste hilo xD), ahora soy un completo enamorado de esta marca, sin obviar a Fender, claro :mrgreen: pues ahora sé lo que un buen WW es capaz de ofrecerme. Desde aquí recomiendo a todos aquellos que son reacios a catarlos por motivos meramentes estéticos que los prueben, no creo que les dejen indiferentes.
Última edición por dxsk el Mié Sep 15, 2010 1:23 am, editado 1 vez en total.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Hombre has vuelto de entre los muertos!! :mrgreen:
Iba yo a defender al Thumb pero sabía que antes o después aparecerías..... :cool:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

quinos escribió:Hombre has vuelto de entre los muertos!! :mrgreen:
Iba yo a defender al Thumb pero sabía que antes o después aparecerías..... :cool:
Ay... empezaba a echar de menos el foro. Pero he vuelto :wink: Hay Xabi para rato :mrgreen:
Seraph escribió:
dxsk escribió:Te has olvidado del Thumb
No, no me he olvidado :mrgreen:
Y yo que pensaba que tenías alma de macarra! :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

señores, escuchen esto y luego atrevanse a criticar un Thumb :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=dhG1lNly5uY&ob=av2e
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

ertert8 escribió:señores, escuchen esto y luego atrevanse a criticar un Thumb :cool:
con lo que me gustaba ese grupo, y ahora escucho 10 segundos de cancion y ya los quito.... :mrgreen: :brindis:

No te creas que ese es el sonido puro y duro de un Thumb, no te fies nunca o casi nunca por el sonidod e un disco...

Y a mi el Thumb... comodo es, el mastil mas que nada, pero cabecea mucho para mi gusto.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

No sería el mejor ejemplo que pondría yo para ver cómo suena un thumb...... :?
La madre que me parió...debo estar haciéndome muy mayor..... :fumado:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Es espantoso. Y si eso se supone que tiene que convencerme para comprar un warwick mal vamos.

Eso sí, me ha convencido para comprarme unas ceras manley y un poco de patrico.
toff
B
B

Mensaje por toff »

horrible, ahora si que nunca me va a gustar un thumb
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

ertert8 escribió:señores, escuchen esto y luego atrevanse a criticar un Thumb :cool:
Me parece horrible el sonido de ese bajo.

Hace mucho que no toco un warwick, siempre me han parecido feos e incómodos, pero he de reconocer que una vez probé un Streamer LX de los primeros que se hicieron y el sonido era uno de los mejores que he escuchado nunca.

Saludos.
Responder