Seraph escribió:A mi hay algunos modelos de Warwick que si me gustan:
- Warwick Dolphin: Mi favorito. Tuve la oportunidad de probar uno neck-thru de 5 cuerdas y aparte de ser una auténtica bomba de bajo, ergónomicamente es comodísimo. El que más me gusta con diferencia
- Warwick Infinity: Esteticamente el que tiene el cuerpo semi-hueco es una delicia.
- Warwick Vampyre: No el Dark Lord que lo veo un poco macarra. El Vampire genuino en acabado rojo o negro es una pasada.
- Warwick Streamer: Es el mismo cuerpo que el de los Spector, muy elegante y cómodo.
Te has olvidado del Thumb
Y sí, tiene un cuerpo pequeño si lo comparamos con el de un JB, pero a la hora de tocar tanto de pies como sentado a mí me parece el bajo más ergonomico, y por lo tanto más cómodo que nunca he tocado. Eso sin mencionar su mastil.
Sí, a pesar de haber vertido pestes sobre los WW (primeras páginas de éste hilo xD), ahora soy un completo enamorado de esta marca, sin obviar a Fender, claro

pues ahora sé lo que un buen WW es capaz de ofrecerme. Desde aquí recomiendo a todos aquellos que son reacios a catarlos por motivos meramentes estéticos que los prueben, no creo que les dejen indiferentes.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15